Jump to content

MMI con soporte para IPOP o USB


Publicaciones recomendadas

Tengo un A6 del 2005 (modelo nuevo) 3.0 TDI con el MMI y cargador de CD, la pregunta es si ya existe un interface para poder conectarle un IPOP o algo similar y controlarlo con el MMI, vi en la revista de AUDI (la que te envian a casa) que los modelos nuevos ya lo traen... la duda es si se puede montar en mi modelo y el coste aproximado (por si alguien ya lo hizo).

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un A6 del 2005 (modelo nuevo) 3.0 TDI con el MMI y cargador de CD, la pregunta es si ya existe un interface para poder conectarle un IPOP o algo similar y controlarlo con el MMI, vi en la revista de AUDI (la que te envian a casa) que los modelos nuevos ya lo traen... la duda es si se puede montar en mi modelo y el coste aproximado (por si alguien ya lo hizo).

 

Gracias.

tienes dos modelos, el original de audi (1200 Euros ) y el gateway 500 o 300 , este cuesta 400 Eu mas 100 de instalacion y funciona perfectamente con ipop o con usb

lo instale hace 2 meses en madrid y perfecto , mi coche es a6 del 2005

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.