Jump to content

Sin Comentarios..


Roberto A4

Publicaciones recomendadas

Puede que me lo den siniestro por que el coche es de la AB (año 96) y tal vez la reparacion sea mas cara que el valor del coche... la verdad es la primera vez que me pasa algo de esto pero solo de pensar que me pueda quedar sin mi coche al que mimaba como si fuera mi hijo... por culpa de un mono que la noche anterior jugo demasiado al need for speed... nose ya os contare, muchas gracias por vuestro apoyo.. :) pero como comprendereis es frustrante que sin comerlo ni beberlo pasen cosas asi... mientras uno trabaja el otro farda de coche... asta que... pum... la gracia es que a el se lo arreglaran x ser nuevo.. y yo me huelo que me den unas palmaditas en la espalda... enfin.. valla post mas deprimente muchas gracias a todos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo siento mucho. Se lo que es dejar el coche aparcado y encontrartelo asi a la salida (en mi caso despues de una comida, una indijestion...) pero con un golpe muy parecido consiguieron arreglarlo, de eso ya hace algun tiempo y era un Audi 100 (cosa de 7 o 8 años atras mas o menos) que en equivalencia a tu caso, con una depreciacion parecida por aquel entonces.

 

El chasis, segun me comento el mecanico, se nota enseguida si a sufrido por el techo. Me comentaron que se notan dobleces o arrugas en la chapa del techo cuando eso ocurre (creo recordar que fue eso lo que me dijo) Me he estado fijando y no se aprecia nada de eso.

 

Espero en ese aspecto tengas suerte.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues muchas de nadas, cuando sepas algo nos cuentas, estamos con ganas de saber que todo te va a salir bien; yo he pasado por eso y más, sin haber hecho nada, y se pasa mal, pero cuando el tema ha evolucionado y lo has dejado apartado y te han apoyado los tuyos, todo vuelve a tener color, te lo aseguro. ANIMO!!!!

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda o****!!

 

Una cosa si te lo llevan a tasar daños que le miren también las ruedas delanteras, brazos suspensión, etc., porque supongo que habré subido al bordillo de la acera, por el empujón del golpe.

 

Animo, lo importante es que sólo hay daños materiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio no creo que haya afectado al chasis, y dado que es un golpe por atras no parece siniestro, ni te interesa a ti que lo sea para un coche del 96, tan bien cuidado. Pues la tasación no creo que correspondiera al valor real del vehiculo.

 

saludos y paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como diría mi abuelo que en Paz descanse........ "¿Es para matarlos , o no es para matarlos.....???" :drooling: <_<

 

Suerte con este tema, seguro que todo sale bién, pero te digo como dice Rusito si quieres darle un escarmiento al desgraciado ese, denúncialo. :shy:

 

Salu2. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Independientemente del seguro que tengas, pero sobre todo si es Maphre, Allianz o alguno de estos superseguros, yo te recomiendo que vayas contactando con un abogado. Si no ves claro el tema, mírate en tu póliza la asignación para defensa jurídica... con ella tienes libre elección de picapleitos. No tienes porqué aceptar un siniestro. Cuando consultes con un abogado especializado en el tema, verás que distinto es lo que te cuenta tu aseguradora y lo que realmente dice la ley... Te deseo mucha suerte, y no te dejes "engatusar" por tu corredor, que son muy cucos :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que jod**se con los niñatos que andan sueltos!. :crying_anim:

 

En fin, ánimo y paciencia, y como te dicen por ahí arriba si no te lo reparan no te quedes con la primera oferta que te haga la aseguradora, hoy en día la mayoría de los juzgados no se limitan a dar el valor venal del vehículo, sino que incrementan ese valor (hay sentencias de hasta un 400 %) en función del estado de conservación y la posibilidad de cambio por un vehículo de iguales características y conservación en el mercado de segunda mano.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.