Jump to content

Para todos las fotos del A3


MauricioperlaA3

Publicaciones recomendadas

eso eso cuenta please donde lo compraste porque a mi me keda un dia y medio para hacer un pedido.

 

en un sitio me lo dejan por 3500 y en otros por mucho mas dinero, el corte ingles se puede sacar por 3680.

 

eso si, el de 3500 instalacion incluida y por alguien de confianza en un sitio de cadiz.

 

se que es mucha pasta pero creo ke merece la pena, voy a combinarlo con el phone bluetooth, a ve si tengo suerte y puedo hacer el pedido.

 

gracias por las afotos, podrias poner alguna para ver como keda cerrado y tambien saber donde has instalado el navegador y demas?

 

a mi me aconseja meterlo en la guantera porke en el maletero kiero meterle un cargador de 6 cds ke tengo de pioneer de otro ekipo.

 

que tal se ve de dia a plena luz?

 

esta con los altavoces de serie? ke tal va?

 

gracias tio, espero respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tio pedazo equipo, pon más cosas sobre el y más fotos... el navegador tiene modo 3d? y otra pregunta yo ando detras de uno tb y siempre me ha echado atrás el tema de que ahora están prohibidos pero siempre me surge la duda ante estos aparatos de gama alta como el tuyo que admiten dvd, navegador, ect... Te podría multar tráfico al poder reproducir tu equipo dvd, o pq tenga navegador ya no te multan (llevo mucho tiempo detrás de esta respuesta pero nadie me acaba de convencer.

Por cierto miraste el clarion vrx928d es que yo quería meter pero creo que no tiene navegador para españa.

Queremos más fotos de ese pedazo equipo!!! :D

post-3-1077493456.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el coche mauricioperlaA3, yo estuve dudando entre el negro y el azul mauricio, es un color ke le keda genial al A3, y el "aparatejo" se sale tioooooo....................... ;):p menudo trasto le has instalaoooo. Ahora a viajar muxo y a sacarle partido al coxe y al navegador.

 

A ver si hacemos una KDD y nos enseñas como funciona ese bicho jeje.

 

Por cierto, ten cuidao con los cacos, ke esos aparatejos les molan a ellos mas ke a nosotros :(:( y 3300 € no se reponen tan pronto.

 

Bueno ke lo disfrutes y a ver cuando nos pones mas fotillos del coxe entero ke esta precioso.

 

Saludos B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo esa fuente y navegador (con la pantalla de 6,5"). Me costó 3.500 € instalado.

 

No permite ver imágenes (pelis en DVD, o TV si llevas sintonizador) si no tienes el freno de mano echado... o si no instalas un interruptor oculto para que lo permita, como me hicieron a mí :p

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.