Jump to content

Publicaciones recomendadas


Wenas! Yo tambien la tengo que cambiar ya que desde hace unos meses para aká me emite un zumbizo muy molesto, sobre todo cuando lo arranco ya que cuando el vehiculo esta en marcha no se escucha tanto por el ruido ( perdon, musika! ) :lol2::wub: que emite el motor.

 

En concesionario oficial me piden del orden de unos 360€ mas o menos :lol2: . Y si, está dentro del deposito de la gasolina.Yo siq lo voy a cambiar aunq sea un poco cara porque prefiero aorrarmelo en salud :clap1:

 

Suerte con la reparacion y S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es muy complicado, pero si incómodo pues te tienes que meter en el maletero, abrir el depósito de gasolina por arriba y respirar los vapores (ponerse mascarilla). Si vas a poner una nueva (si que vale los 360 euros que dicen más otros 50 de la caja donde va acoplada pues ahora la bomba tiene menor diámetro) no te merece la pena vas a ahorrar poco en el total. Si pones una de un desguace (60 euros me costó a mi con caja incluida: encontre una que estaba casi nueva, también puedes encontrar la antigua y te vale la caja) te puede merecer la pena hacerlo tu o que te lo hagan en un taller que admitan piezas de desguace. Además, recuerdo que necesitas tener una mano grande y fuerte para sacar la bomba con la caja o hacerte una herramienta cilindrica (yo la hice con chapa de aluminio).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es muy complicado, pero si incómodo pues te tienes que meter en el maletero, abrir el depósito de gasolina por arriba y respirar los vapores (ponerse mascarilla). Si vas a poner una nueva (si que vale los 360 euros que dicen más otros 50 de la caja donde va acoplada pues ahora la bomba tiene menor diámetro) no te merece la pena vas a ahorrar poco en el total. Si pones una de un desguace (60 euros me costó a mi con caja incluida: encontre una que estaba casi nueva, también puedes encontrar la antigua y te vale la caja) te puede merecer la pena hacerlo tu o que te lo hagan en un taller que admitan piezas de desguace. Además, recuerdo que necesitas tener una mano grande y fuerte para sacar la bomba con la caja o hacerte una herramienta cilindrica (yo la hice con chapa de aluminio).

 

Saludos.

La otia que jodido esta el asunto muchas gracias por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.