Jump to content

Un mes para pintarlo


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que vengo del conce de reservar día para que me pinten las dos aletas traseras y el parachoques trasero (un grandísimo HP me los decoró el otro día con un "objeto punzante") y me dicen que lo lleve el 4 de junio. No está mal, ¿no?. :gun2:

 

Por cierto, que me han dicho que tardarán unos tres días (por lo menos) en tenerlo listo. ¿Sabéis si puedo pedir un coche de sustitución?.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Por curiosidad cuanto te piden por pintar eso? No se si pintar mi parachoques trasero que está un poquillo arañado el pobre :kss1:

 

 

Un parachoques trasero o delantero pues unos 300€, supongo que depende de la comunidad, a mi es lo que me cuesta en Pamplona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece una pasada el tiempo,yo lo llevaria ha un taller de confianza siempre se pueden ajustar mas en el precio de la pintura mano de obra demas si lo pagas tu claro,de todas formas yo lo lleve una vez ha un concesionario y finnito ya no lo ven mas un taller oficial no tienen porque trabajar mejor siempre habra de todo suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece una pasada el tiempo,yo lo llevaria ha un taller de confianza siempre se pueden ajustar mas en el precio de la pintura mano de obra demas si lo pagas tu claro,de todas formas yo lo lleve una vez ha un concesionario y finnito ya no lo ven mas un taller oficial no tienen porque trabajar mejor siempre habra de todo suerte

 

 

Lo voy a llevar al conce, porque el coche sólo tiene 7 meses y lo tengo a todo riesgo y además aprovecharé para que le cambien un faro en el que entra agua (no es condensación, no).

 

Sobre el tiempo.... pues eso, que tienen una cola de coches impresionante, porque no es sólo Audi, sino que también es el taller oficial del conce de Seat, Volkswagen, Skoda... Es lo que tienen las ciudades pequeñas, que todo se compacta. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece una pasada el tiempo,yo lo llevaria ha un taller de confianza siempre se pueden ajustar mas en el precio de la pintura mano de obra demas si lo pagas tu claro,de todas formas yo lo lleve una vez ha un concesionario y finnito ya no lo ven mas un taller oficial no tienen porque trabajar mejor siempre habra de todo suerte

opino 100% como tu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Ajustador, ¿300 euros en Pamplona? ¡¡Maaaaaaaaaaaaaaadre mia por un parachoques delantero o trasero!!

Aquí en Alicante oscila desde los 150 hasta los 200 y poquito dependiendo del daño.

 

En cuanto a que le hayan dado cita de un mes al propietario del vehículo para repasar las aletas y parachoques pues si van agobiados o se espera uno o se va a otro lugar.

Aquí en la provincia de Alicante solo existe un servicio de Audi y la gente ha de amoldarse a ello por no irse a los pueblos de los alrededores.

 

Yo por ejemplo, a Agosto que estamos ahora estoy quedando con gente para Octubre y si no, sintiéndolo mucho por mi, que se vayan a otro lugar si tanta prisa tienen.

También los chicos necesitan de unas merecidas vacaciones y por lo tanto el servicio ahora es mínimo por estas fechas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece una pasada el tiempo,yo lo llevaria ha un taller de confianza siempre se pueden ajustar mas en el precio de la pintura mano de obra demas si lo pagas tu claro,de todas formas yo lo lleve una vez ha un concesionario y finnito ya no lo ven mas un taller oficial no tienen porque trabajar mejor siempre habra de todo suerte

opino 100% como tu

 

Joer!! Aqui por 300 euros me repintan medio coche!!

 

No sé que le veis al taller oficial, la verdad, si para cosas de chapa no influye lo mas minimo la garantia... Y total, para que os hagan como aqui, que la chapa de Audi va al conce VW, y si tienen mucho curro, al Honda (de un colega, donde por cierto hacen la chapa de BMW...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.