Jump to content

UN FORERO NOVATO OS SALUDA..!!!


BORNT

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!!

 

Muy buenas, tras mucho tiempo obserbandoos y leyendo varios de vuestros temas de discusion desde el anonimato, el otro dia por fin me decidi a registrarme y hoy a escribiros un poco mas que nada para presentarme.No me he registrado antes ya que he visto bastante nivel en el foro y que aqui la peña controla bastante.espero aprender mucho de vosotros...

 

Pues nada soy un impaciente que lleva esperando su A3 2.0 TDI 140cv Ambition en azul mauricio hoy

hace 50 dias,asi que segun el concesionario me quedan 40,en audiclass el pedido esta aceptado y aqui seguimos contando los dias segun veis.

 

Solo queria preguntaros dos cosillas que no tengo muy claras,lei por ahi que han hecho un restiling al frontal de este modelo y los coches pedidos desde marzo vendran con una pequeña rejilla en la parte central de abajo, tipo sline, yo no lo he pedido con sline exterior, pero vendra con ello?lo pedi el 20 de marzo. La nsegunda duda que me surge es cual de los equipos de audio viene de serie,concert I,II o III,no lo tengo muy claro,solo le dije al del conce que si tenia mp3 y me dijo que si.

 

Esas son mis dudas, MUCHAS GRACIAS de antemano a todos los que me ayudeis a solucionarlas y a los demas un fuerte saludo.Mientras seguire esperando,porque no pasa un solo dia sin que me acuerde de el coche que siempre he soñado tener.Ya queda menos.

 

VIINGA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola¡¡¡ primero de todo enhorabuena por tu pedido.

 

En cuanto a la primera pregunta te puedo decir que los que estan pedidos antes de marzo vienen con el la parte frontal de la matricula sin rejilla, y en los de ahora ya no la rejilla con el borde plateado va de arriba a abajo del morro.

 

Y en cuanto a la radio viene con la concert III que es doble din.....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!

 

Felicidades por tu compra, verás que no te arrepientes del coche en general. Y bueno como habras leido, lo del motor es suerte, aunque es mas probable que te salga bueno que malo... mucho mas probable. :drooling:

 

Aqui en el foro aprenderas muchas cosas sobre tu maquina que ni siquiera los del conce saben la mayoria de las veces. Ademas los compañeros suelen ser muy amables.

 

Y la verdad es que tu primer mensage ya me ha traido dudas :clap1: que rejilla es esa de la que hablais? Podriais poner fotos o algo?

 

Gracias

Saludos y disfruta.

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y felicidades por tu adquisición.Más o menos nos queda el mismo tiempo de espera así que veremos si coincidimos con la presentación de nuestros chiquitine.

Lo de la Concert está claro pero lo de la rejilla esa no tengo ni idea y la verdad es que sería interesante averiguarlo. Espero que alguien nos confirme algo y nos resuelva esta duda pues ya somos varios los intrigados. :unsure:

Bienvenido de nuevo y un Saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y cuando lo tengas en tus manos....................... ya sabes..................... :):)

 

 

Fotos, fotos y mas fotos..........

 

 

 

 

Mientras esperas al dia que te lo entreguen... ponte comodo, aprende, enseña y diviertete con el foro :ph34r::ph34r:

 

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por contestarme y darme esta cordial bienbenida.

 

A lo que yo me refiero, que creo que alguien por ahi si que me a entendido,es que los que NO hemos puesto sline exterior, el frontal ahora debe de haber cambiado,respecto de los coches pedidos anteriores a marzo o eso tengo entendido...lo que digo es:

 

antiguo

pic00367hhfo8.jpg

 

nuevo

19nr3nw0.jpg

 

 

Alguien que lo sepa a ver si lo puede confirmar.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por contestarme y darme esta cordial bienbenida.

 

A lo que yo me refiero, que creo que alguien por ahi si que me a entendido,es que los que NO hemos puesto sline exterior, el frontal ahora debe de haber cambiado,respecto de los coches pedidos anteriores a marzo o eso tengo entendido...lo que digo es:

 

antiguo

pic00367hhfo8.jpg

 

nuevo

19nr3nw0.jpg

 

 

Alguien que lo sepa a ver si lo puede confirmar.

 

SALUDOS

el coche te vendrá con el frontal nuevo, como a mi k lo pedí en enero.

la verdad es que esta mucho mas guapo y llamativo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.