Jump to content

COMPARATIVA RS4/M6/911 Carrera 4S Targa


J.D.

Elige tus preferencias (y dinos por qué)  

32 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


:drooling: Indiscutiblemente el porsche es superior en todos los aspectos, Porsche es Porsche :drooling:

 

 

:ph34r::ph34r::drooling:

 

 

 

Amaras a Porsche sobre todos los coches y al 911 como a ti mismo !

 

 

Por eso mola más lo del M6 porque es más rápido que todo un 911

 

Pues el RS4 tiene las mismas cifras de aceleración del 911, pese a pesar 100 kg más. Eso, teniendo en cuenta su mayor seguridad y comodidad respecto al M6... para mí RS4, no hay duda. Puestos a ser avariciosos, me pediría el RS4 para los viajes más cómodos y el 911 para los menos cómodos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: Indiscutiblemente el porsche es superior en todos los aspectos, Porsche es Porsche :drooling:

 

 

:ph34r::ph34r::drooling:

 

 

 

Amaras a Porsche sobre todos los coches y al 911 como a ti mismo !

 

 

Por eso mola más lo del M6 porque es más rápido que todo un 911

 

Pues el RS4 tiene las mismas cifras de aceleración del 911, pese a pesar 100 kg más. Eso, teniendo en cuenta su mayor seguridad y comodidad respecto al M6... para mí RS4, no hay duda. Puestos a ser avariciosos, me pediría el RS4 para los viajes más cómodos y el 911 para los menos cómodos.

 

Tanto lo de comodidad como lo de seguridad sería muy discutible...lo de que un RS4 sea más cómodo que un M6 no sé donde o quien lo ha dicho pero me da que en ambos se podrá ir igual de cómodo y lo de seguridad pues...el del M6 circula por sitios donde siempre llueve o nieva?? a ver si ahora un BMW no tiene DSC y montones de ayudas electrónicas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el RS4 tiene las mismas cifras de aceleración del 911, pese a pesar 100 kg más. Eso, teniendo en cuenta su mayor seguridad y comodidad respecto al M6... para mí RS4, no hay duda. Puestos a ser avariciosos, me pediría el RS4 para los viajes más cómodos y el 911 para los menos cómodos.

 

Tanto lo de comodidad como lo de seguridad sería muy discutible...lo de que un RS4 sea más cómodo que un M6 no sé donde o quien lo ha dicho pero me da que en ambos se podrá ir igual de cómodo y lo de seguridad pues...el del M6 circula por sitios donde siempre llueve o nieva?? a ver si ahora un BMW no tiene DSC y montones de ayudas electrónicas..

 

Hombre, lo digo basándome en la comparativa que hacen en coches.net... En habitabilidad, al RS4 le dan un 9 y al M6 un 8. En equipamiento, al RS4 un 10, y al M6 otro 8. Sí es cierto que a ambos les conceden un 10 en seguridad. Faltaría más, que no fuesen ambos seguros. Simplemente, puestos a elegir, veo más seguro el RS4, eso es todo. Tanto en seguridad activa (por la tracción sobre todo) como pasiva (las plataformas del A4 y A6 son las mejores en sus respectivas categorías en los últimos tests del EURONCAP).

 

Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el RS4 tiene las mismas cifras de aceleración del 911, pese a pesar 100 kg más. Eso, teniendo en cuenta su mayor seguridad y comodidad respecto al M6... para mí RS4, no hay duda. Puestos a ser avariciosos, me pediría el RS4 para los viajes más cómodos y el 911 para los menos cómodos.

 

Tanto lo de comodidad como lo de seguridad sería muy discutible...lo de que un RS4 sea más cómodo que un M6 no sé donde o quien lo ha dicho pero me da que en ambos se podrá ir igual de cómodo y lo de seguridad pues...el del M6 circula por sitios donde siempre llueve o nieva?? a ver si ahora un BMW no tiene DSC y montones de ayudas electrónicas..

 

Hombre, lo digo basándome en la comparativa que hacen en coches.net... En habitabilidad, al RS4 le dan un 9 y al M6 un 8. En equipamiento, al RS4 un 10, y al M6 otro 8. Sí es cierto que a ambos les conceden un 10 en seguridad. Faltaría más, que no fuesen ambos seguros. Simplemente, puestos a elegir, veo más seguro el RS4, eso es todo. Tanto en seguridad activa (por la tracción sobre todo) como pasiva (las plataformas del A4 y A6 son las mejores en sus respectivas categorías en los últimos tests del EURONCAP).

 

Saludos ;)

 

Vamos en resumidas cuentas que los dos aún así son cómodos y seguros, que el RS4 viené más completo de serie y que quizás en un viaje de 700 Kms estés un poquito más descansado que en el M6 también puede ser...ahora bien, el plano dinámico seguro que hace al dueño del M6 que se le olviden las penas al apretar el botón M :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry1: Indiscutiblemente el porsche es superior en todos los aspectos, Porsche es Porsche :bsh1:

 

 

:lol2::lol2::lol2:

 

 

 

Amaras a Porsche sobre todos los coches y al 911 como a ti mismo !

 

 

Por eso mola más lo del M6 porque es más rápido que todo un 911

 

 

El M6 es el tope de gama, un 4S no es el tope de gama de Porsche

 

:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:kss1: Indiscutiblemente el porsche es superior en todos los aspectos, Porsche es Porsche ;)

 

 

:lol2::innocent::innocent:

 

 

 

Amaras a Porsche sobre todos los coches y al 911 como a ti mismo !

 

 

Por eso mola más lo del M6 porque es más rápido que todo un 911

 

 

El M6 es el tope de gama, un 4S no es el tope de gama de Porsche

 

:lol2:

 

 

Dime en cuantos Porsches puedes meter a la family con su equipaje e ir más rápido que en el M6 :flwrs::lol2: y antes de contestar mira el peso del Cayenne que me vas a decir :kss1:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.