Jump to content

PLACA DE MATRICULA ¿Entra en garantia?


joxemari

Publicaciones recomendadas

Cinco meses el coche y me he dado cuenta que a la placa de matricula delantera se le estan despegando las letras. Voy al conce , se lo comento y me dicen que la placa no entra en garantia , que es la primera vez que tienen ese problema y que sera por los detergentes al lavarlo. ¿Que opinais?. No es por el coste de la placa (supongo que no sera mucho), pero me parece otro detalle pesetero.

 

SALUD2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hacer una placa nueva esta alrededor de los 8 euros, puede ser debido a que al despegar las letras del troquelaje no lo despegaran bien del todo y eso unido a posibles toques al aparcar y lavar el coche con agua a presion (piensa que no deja de ser una pegatina) salten las letras. No lo cubre la garantia, vete a cualquier tienda de recambios con la documentacion del vehiculo y te haran una en 3 minutos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacer una placa nueva esta alrededor de los 8 euros, puede ser debido a que al despegar las letras del troquelaje no lo despegaran bien del todo y eso unido a posibles toques al aparcar y lavar el coche con agua a presion (piensa que no deja de ser una pegatina) salten las letras. No lo cubre la garantia, vete a cualquier tienda de recambios con la documentacion del vehiculo y te haran una en 3 minutos :ranting2:

MUCHAS GRACIAS Roger. Tomo nota

SALUD2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre pues yo en mi coche actual que tambien tengo un Seat Leon tiene 3 añitos y medio, a recorrido mas de 107.000 km y lo e lavado siempre con manguera de esas a presion en muchos sitios y ahi sigue como el primer dia, en fin, un detalle de ratas totales..., ya no por lo que te valga a ti la placa sino por su gesto hacia ti que no es ni una misera deferencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo pregunto: quién se ha encargado de poner la placa?, quién ha elegido un sitio donde encargan 100 y les sale a 1 euro la placa en vez de buscar otro un poco más profesional?, yo creo que deberían hacerse cargo ellos, por ratas, ruines y listos, pero claro, por 8 euros y 3 minutos, no merece la pena ni las molestias.

Normalmente, cerca de Tráfico hay bastantes sitios (por lo menos en Madrid, en Bilbao ni idea).

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo pregunto: quién se ha encargado de poner la placa?, quién ha elegido un sitio donde encargan 100 y les sale a 1 euro la placa en vez de buscar otro un poco más profesional?, yo creo que deberían hacerse cargo ellos, por ratas, ruines y listos, pero claro, por 8 euros y 3 minutos, no merece la pena ni las molestias.

Normalmente, cerca de Tráfico hay bastantes sitios (por lo menos en Madrid, en Bilbao ni idea).

Un saludo!!

 

En eso tienes razon, por 8 euros quedan como el culo. Pero que le hayan saltado los numeros no es por mala calidad, ya que solo hay unos pocos fabricantes de placas homologadas y todas reunen las mismas condiciones, lo que pasa es que al despegar los numeritos si no lo haces bien y pelas un poco la placa blanca, cuando lo lavas a presion haces saltar trozos.

 

Que nada, que por 8 euros quedan como el culo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.