Jump to content

Funcionara DVD1 2007 en RNS-E 10/11/2004


axel0023

Publicaciones recomendadas

Pues eso, me a llegado hoy un RNS-E para A3 que e comprado en ebay, la fecha de fabricacion que pone en la pegatina del RNS-e es 10/11/2004 y la cartografia original que me han enviado es version 2005 y pone 8P0 919 884 C. Hasta la semana que viene no lo podre poner.

 

E puesto en la mula una version del 2007, asi que mi pregunta es si ese Dvd que me descargue funcionara tal cual en el aparato o tendre que hacer algun tipo de actualizacion o algo??

 

Gracias de antemano a todos.

Saludos foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Invitado anarkomirandes

Para actualizar uno de estos se hace por dvd de navegacion, el cual lleva el firmware para que funcione bien.

 

Si metes un dvd pirata no tiene por que pasar nada, como mucho que no te lo lea, pero como si que los leen, pues no tienes que tener problemas, lo metes, actualizas el firmware (que es el software del rns-e) y a navegar actualizado.

 

Podrias pasarme una copia del de 2007?

 

Si es bajado pasale un antivirus antes de grabarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, me a llegado hoy un RNS-E para A3 que e comprado en ebay, la fecha de fabricacion que pone en la pegatina del RNS-e es 10/11/2004 y la cartografia original que me han enviado es version 2005 y pone 8P0 919 884 C. Hasta la semana que viene no lo podre poner.

 

E puesto en la mula una version del 2007, asi que mi pregunta es si ese Dvd que me descargue funcionara tal cual en el aparato o tendre que hacer algun tipo de actualizacion o algo??

 

Gracias de antemano a todos.

Saludos foreros.

 

 

el dvd en si lleva la actualizacion . Lo dificil es grabarlo. Utiliza la busqueda hay muchos post sobre ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo tengo un verbatim doble capa hace unos meses y al final me a fallado, si pongo la obción mapa la mayoria de veces si se ve, pero a la que intento buscar en el menu la población a donde dirigirme se queda colgado, y los errores de introduzca el DVD, o el DVD no es correcto no paran de aparecer.

 

Supongo que el problema es del DVD que estara dañado.

 

Si alguien tiene otra experiencia que la cuente.

 

l

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy nuevo por el foro, pero en lo poco que llevo he leido alguna barbaridad que otra.

 

Si el Rns-E lee copias pirata (seamos claros) no tiene por que fastidiarse por usar copias de estas; las copias son clones perfectos del original y tienen los mismos datos, tanto el original como la copia, el único problema que puedes tener es usar dvds de mala calidad, que al grabar en copiadoras de calidad baja (todas las de casa son de baja calidad, una copiadora profesional cuesta millones de pts o miles de eu) los datos no se escriban al dvd de forma totalmente circular por lo que la lente del lector tiene que hacer como saltos (para entendernos) para poder seguir la pista, de forma que la lente se fuerza y puede llegar a no leerse el dvd o a petar la lente, tanto del dvd copiador como del lector, pero no solo en la rns-e. sino en cualquier lector de cualquier cosa, lo que es seguro es que le quitaremos tiempo de vida al lector (de la misma forma que forzamos un motor al trucarlo le quitamos tiempo de vida).

 

Sugerencias:

 

-Yo no me preocuparia por la grabadora (en el foro de la 360 me decian que con mi copiadora no se podia hacer copias de juegos para la 360, y ahora estan todos comprando las samsung por que es capaz de hacer copias al vuelo de estos juegos y las piooner no pueden).

 

-Usar clone cd y no nero, ni clone dvd (parece mentira, pero el clone cd copia perfectamente dvds de doble capa, y nero, clone dvd y alcohol 120% no lo hacen bien y esto esta comprobado.)

 

-Lo mas importante: Comprar dvds de doble capa de buena marca, yo personalmente uso verbatim doble capa y me cuesta cada uno 3.50eu, los mejores, los mas caros y los que mas cuestan encontrar son los de la marca Intenso, que funden a cualquier otra marca en cualquier comparativa.

Si podeis que sean +R en vez de -R ya que la calidad del primero es muy superior al segundo dentro de la misma marca, aunque penalizan en la velocidad de escritura (tardan mucho mas en ser grabados).

 

-La velocidad de grabacion es indiferente si usais los dvd que os he dicho (yo grabo juegos de la xbox 360 con hasta 8gb a maxima velocidad y siempre me funcionan a la primera).

 

-Hay marcas de dvds que se diversifican en distintas marcas para vender su porqueria, por ejem: Princo (el peor dvd que te puedes encontrar) tiene como marcas asociadas Bullpack, sky, bullet, etc, y son todos el mismo dvd pero con el color de la caratula y la marca cambiada. Estos dvd si que pueden petaros cualquier lector.

Os prohibo marcas como princo y sus asociados.

 

-Si bajais de internet tener mucho cuidado con los fackes, que puede que audi meta un dvd navegador 2007 en la mula, y que le falte un archivo o tenga alguno de mas y se pete u os pete una actualizacion de software (que es firmware en realidad).

 

-Evitar rallar los discos y cuidarlos como si fuesen originales.

 

PD: Espero que con esto que de zanjada la polemica de pirata si o no, y creo que no me dejo nada por decir.

A, para poner un dvd 2007 en un RNs-E 2004 primero tienes que actualizar al 2005, despues al 2006 y por último el del 2007, ya que el del 2007 necesitara u actualizara archivos que solo estan en la version anterior , por ejemplo: Si la actualizacion 2007 necesita actualizar el archivo X y este solo esta en el del 2006 y os saltais el paso del 2006 pues esta claro que la version 2007 no va a funcionar bien.

 

Saludos a todos.

 

PD2: cualquier duda de informatica, preguntamela que sera dificil que no te la pueda contestar o solucionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.