Jump to content

Me voy a Ibiza en septiembre (a lo mejor)


albernunez

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y yo planeo una kdd y no viene ni dios, ya os vale! :)

 

Ibiza con novia esta perfecto, no hace falta ligar, solo mirando uno ya disfruta :innocent:

Efectivamente las 3 "B" esta difícil. No te aconsejo la zona de San antonio, solo para visitarla, Santa Eularia suele haber turismo alemán y suele ser caro. Por la zona de Ibiza, Talamanca estarás bien.

Hotel Argos, es de mi tio, lo que quizás algo caro, pudes echarle un ojo.

Cualquier cosa que necesiteis, ya sabeis.

SQL me traeras amigas no!? o solo vienes a saquear??? :cfsd1:

 

Olvidaros de las colas, autopistas de put* madre :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que estoy pensando en regalarle este veranito a la novia un viajito por su cumple. El destino que más me seduce es Ibiza (se admiten sugerencias). El vuelo me saldría bien de precio (alrededor de los 260 € los dos) y pasaríamos allí 4 noches / 5 días a principios / mediados de septiembre.

 

Alguna recomendación concreta para la estancia? (Zonas, hoteles...)

 

Como todos, busco algo con las tres B´s (bueno, bonito, barato)

 

 

Un saludo a todos :bsh1:

 

 

¡Hola! Yo este año voy a repetir, y también me voy a Ibiza. Esta vez solo me voy 3 noches (12-15 de Julio)que se me hacen 4 días enteritos saliendo en barco desde aquí.

Yo te recomendaría coger un hotel decente (tampoco hace falta gastarse una pasta) y con media pensión, y a ser posible, en plena Playa d´en Bossa. Ya que comer medianamente bien fuera del hotel sale carillo, y más contando con comida o cena... por eso sale mas rentable hacer una de las 2 cosas en el hotel, ya que si pasas el dia en la playa, seguro que por la noche cenas en el hotel, antes de ducharse y salir...

Sitios para ver... pues no te pierdas el mercadillo hippy, es enoorme... (tu novia seguramente disfrute más que tu...).

Tampoco dejes de pasar un día en Formentera: muy tranquilo y bonito, y nada lleno de gente.

Ir a la playa de Las Salinas es imprescindible, igual que Cala Conta. La puesta de sol en Café del Mar, otro tanto...

Bufff...esque la mayoría de sitios os van a encantar, y no hace falta que nadie os recomiende, porque seguro que cogeis el coche, os perdeis, y apareceis en un sitio tremendo.

Las discotecas... personalmente: Mi preferida es Amnesia, Space está guapisima, y Pachá otro tanto... el resto.. bueno... Aunque también depende del rollo que os guste.

Este año, nosotros vamos a coger el Fiesta Hotel Playa d´en Bossa (***), somos 7 y nos sale a 182 € por persona (3 noches, media pensión). Lo encontré en www.booking.com, y la verdad esque en esa página, en muchos hoteles hacen unos precios muy interesantes.

 

Bueno... si quieres que te pase fotitos de los sitios, o quieres que te comente alguna cosa más... ya sabes.

Espero haber aportado un poco...

¡Ya verás como te pasas unos días de lujo! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estado 3 veces a Ibiza; hace tres años fui a quemar la isla solo 4 dias pero que 4 dias.

Yo fui con amigos (con novia iria a otra parte) y en 4 dias dormi unas 4 horas; como conociamos a Gordon (el propietario del conce de motos Honda de la isla) entrabamos gratis a todas las discotecas famosas (de más de 60 la entrada).

Hicimos el viaje en barco que tambien es un puntazo ya que a base de cervezas logras disminuir el efecto del balanceo del barco. Hicimos buenas amigas al barco gracias a que nosotros teniamos camarote y muchas chavalillas no.

En Ibiza me hice amigo intimo de una animadora belga del Hotel y fueron 4 dias inolvidables en los que fui a una playa nudista, fui en ambulancia ya que tuve un accidente, prove las entonces nuevas Ktm de enduro, y un monton de cosas que es mejor no decir...

Si te lo montas bien y vas todo el dias un poco tocadito pero sin pasarte es un sitio en el que puedes disfrutar mucho principalmente porque todo el mundo tiene la misma intencion.

Y hazme caso...deja este viaje para hacerlo con los amigotes que alli las chavalas tambien van a divertirse!!!!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estado 3 veces a Ibiza; hace tres años fui a quemar la isla solo 4 dias pero que 4 dias.

Yo fui con amigos (con novia iria a otra parte) y en 4 dias dormi unas 4 horas; como conociamos a Gordon (el propietario del conce de motos Honda de la isla) entrabamos gratis a todas las discotecas famosas (de más de 60 la entrada).

Hicimos el viaje en barco que tambien es un puntazo ya que a base de cervezas logras disminuir el efecto del balanceo del barco. Hicimos buenas amigas al barco gracias a que nosotros teniamos camarote y muchas chavalillas no.

En Ibiza me hice amigo intimo de una animadora belga del Hotel y fueron 4 dias inolvidables en los que fui a una playa nudista, fui en ambulancia ya que tuve un accidente, prove las entonces nuevas Ktm de enduro, y un monton de cosas que es mejor no decir...

Si te lo montas bien y vas todo el dias un poco tocadito pero sin pasarte es un sitio en el que puedes disfrutar mucho principalmente porque todo el mundo tiene la misma intencion.

Y hazme caso...deja este viaje para hacerlo con los amigotes que alli las chavalas tambien van a divertirse!!!!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que estoy pensando en regalarle este veranito a la novia un viajito por su cumple. El destino que más me seduce es Ibiza (se admiten sugerencias). El vuelo me saldría bien de precio (alrededor de los 260 € los dos) y pasaríamos allí 4 noches / 5 días a principios / mediados de septiembre.

 

Alguna recomendación concreta para la estancia? (Zonas, hoteles...)

 

Como todos, busco algo con las tres B´s (bueno, bonito, barato)

 

 

Un saludo a todos :lol2:

 

 

¡Hola! Yo este año voy a repetir, y también me voy a Ibiza. Esta vez solo me voy 3 noches (12-15 de Julio)que se me hacen 4 días enteritos saliendo en barco desde aquí.

Yo te recomendaría coger un hotel decente (tampoco hace falta gastarse una pasta) y con media pensión, y a ser posible, en plena Playa d´en Bossa. Ya que comer medianamente bien fuera del hotel sale carillo, y más contando con comida o cena... por eso sale mas rentable hacer una de las 2 cosas en el hotel, ya que si pasas el dia en la playa, seguro que por la noche cenas en el hotel, antes de ducharse y salir...

Sitios para ver... pues no te pierdas el mercadillo hippy, es enoorme... (tu novia seguramente disfrute más que tu...).

Tampoco dejes de pasar un día en Formentera: muy tranquilo y bonito, y nada lleno de gente.

Ir a la playa de Las Salinas es imprescindible, igual que Cala Conta. La puesta de sol en Café del Mar, otro tanto...

Bufff...esque la mayoría de sitios os van a encantar, y no hace falta que nadie os recomiende, porque seguro que cogeis el coche, os perdeis, y apareceis en un sitio tremendo.

Las discotecas... personalmente: Mi preferida es Amnesia, Space está guapisima, y Pachá otro tanto... el resto.. bueno... Aunque también depende del rollo que os guste.

Este año, nosotros vamos a coger el Fiesta Hotel Playa d´en Bossa (***), somos 7 y nos sale a 182 € por persona (3 noches, media pensión). Lo encontré en www.booking.com, y la verdad esque en esa página, en muchos hoteles hacen unos precios muy interesantes.

 

Bueno... si quieres que te pase fotitos de los sitios, o quieres que te comente alguna cosa más... ya sabes.

Espero haber aportado un poco...

¡Ya verás como te pasas unos días de lujo! :lol2:

 

 

En pacha fuiste a la sala esa pequeña que dicen que es la discoteca antigua??? Hay un ambiente que es la hostia. Privilege tambien estaba muy bien!!!

Lo unico que te puede pasar es que entres a alguna disco llena de ingleses a los que les guste bailar a empujones y tirandose por el suelo; lo unico bueno son las inglesas que acostumbran a desfasarse tanto como los chicos pero con la atraccion de que son chicas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! :claugh:

 

 

 

Mucho fiestero hay por aqui!

 

Me parece que guardaré este post, tengo pensado ir un finde este verano, imagino que junio-julio; salida desde valencia en ferry el viernes y vuelta el domingo; tomo nota de lo de la playa de en bossa para alojarnos :lol2:

 

 

Ya ieremos viendo cosillas, pasadlo bien!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi intencion es la de volver a Ibiza este año, el problema esq a mi me gusta ir en Septiembre y si es posible a los cierres :unsure: pero por tema de la empresa no se cuando podre ir, en el alojamiento no tengo problemas, ya q el cuñado de mi novia es constructor y siempre nos deja algun apartamento q todavia no este vendido :p respecto a lo de no ir con la novia, yo he ido con mi novia y te lo pasas muy bien y la vista te la alegras igual :unsure: , por el dia a dormir , por la tarde a la playa de las salinas o a cualquier cala pequeñita y por la noche al Amnesia o al Space que son los que mas me gustan, el Privilege esta tambien bien aunq ya no es lo q era, el DC10 me gusta mas :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas y variadas respuestas... seguiré indagando, me habéis dejado pensando los que me decís que es para ir con los amigos... :unsure:

 

 

Que si joer, que hace tiempo me dijo un amigo eso de que ir a ibiza con novia es como irse a vendimiar sin uvas...me lo dijo uno que es muy exagerado, pero vamos, que ya ha leido a tuporaky, que aun yendo con novia se pasa de put* madre... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.