Jump to content

Asiento central trasero


Cuervo

Publicaciones recomendadas

Puede indicarme alguien si es apto el asiento central para la colocacion de la silla infantil???

 

Me da la sensacion de que no es una plaza comoda y entiendo que aceptale para esta categoria de coche, veo que es el unico asiento trasero sin fijacion isofix, y ello me hace preguntarme si no hubiera sido mas sensato adecuarlo precisamente para asiento infantil, con lo que detras podrian ir comodamente dos personas y un bebe, por que no veo yo esa plaza para un viaje largo para un adulto...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede indicarme alguien si es apto el asiento central para la colocacion de la silla infantil???

 

Me da la sensacion de que no es una plaza comoda y entiendo que aceptale para esta categoria de coche, veo que es el unico asiento trasero sin fijacion isofix, y ello me hace preguntarme si no hubiera sido mas sensato adecuarlo precisamente para asiento infantil, con lo que detras podrian ir comodamente dos personas y un bebe, por que no veo yo esa plaza para un viaje largo para un adulto...

 

saludos

en mi anterior coche el asiento central opcionalmente lo podias poner para niños y asi lo hice pero se podia subir en altura ,bajar y alguna cosa mas la verdad es que estaba muy bien, en el Q he puesto la silla en uno de los normales porque en el central lo encuentro muy justo e incomodo, bajo, el apoyabrazos y por lo menos es un poco mas confortable o eso me parece. Desde luego es impensable que un adulto haga un viaje largo ahi, yo me bajo...

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede indicarme alguien si es apto el asiento central para la colocacion de la silla infantil???

 

Me da la sensacion de que no es una plaza comoda y entiendo que aceptale para esta categoria de coche, veo que es el unico asiento trasero sin fijacion isofix, y ello me hace preguntarme si no hubiera sido mas sensato adecuarlo precisamente para asiento infantil, con lo que detras podrian ir comodamente dos personas y un bebe, por que no veo yo esa plaza para un viaje largo para un adulto...

 

saludos

en mi anterior coche el asiento central opcionalmente lo podias poner para niños y asi lo hice pero se podia subir en altura ,bajar y alguna cosa mas la verdad es que estaba muy bien, en el Q he puesto la silla en uno de los normales porque en el central lo encuentro muy justo e incomodo, bajo, el apoyabrazos y por lo menos es un poco mas confortable o eso me parece. Desde luego es impensable que un adulto haga un viaje largo ahi, yo me bajo...

saludos.

 

 

Por desgracia en la mayoria de vehiculos la plaza central trasera es testimonial, y para mayor mala pata el gran Q no es una escepcion. Creo que en este caso no deberia ser asi ya que en el Q7 se dispone de mayor anchura que en muchos otros vehiculos y eso podria haberse traducido en tres plazas en condiciones.

daveallroad25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede indicarme alguien si es apto el asiento central para la colocacion de la silla infantil???

 

Me da la sensacion de que no es una plaza comoda y entiendo que aceptale para esta categoria de coche, veo que es el unico asiento trasero sin fijacion isofix, y ello me hace preguntarme si no hubiera sido mas sensato adecuarlo precisamente para asiento infantil, con lo que detras podrian ir comodamente dos personas y un bebe, por que no veo yo esa plaza para un viaje largo para un adulto...

 

saludos

 

 

Hola,

 

Tu coche es de 7 plazas?????

 

Si te fijas en la tercera fila de asientos, aunque no se vea como en la segunda, si metes los dedos veras que tienes unas anillas en las que yo monto las sillas con fijación ISOFIX . Cuando viajamos 4 adultos y dos peques, las niñas viajan en la tercera fila, también sujetas las sillas con el ISOFIX como la segunda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.