Jump to content

Alexandro y manu


pocholo

Publicaciones recomendadas

PUesto que somos los últimos que hemos recibido nuestro a3 2.0 tdi, decir que durante los dos primeros dias no note nada de nada de vibraciones, pero hoy he empezado a notar esas vibraciones, pero no me preocupan en absoluto.Apenas se nota, si no lo supiera por el foro no se si me habria dado cuenta , o pensaria que es normal por el tema del diesel.Para mi no son molestas en absoluta ( por ahora), se perciben en el asiento, pero muy suave, tienes que estar muy atento.

Asi que creo que este problema lo vamos a tener todos.Alexandro y manu, no habeis notado nada, porque creo que si os fijais bien se percibe algo, para nada vibra como un tractor como decian algunos.

Ahora tengo la duda de si llevarlo a que le pasen el cd ese, o no, porque el coche va de put* madre y no se si merece la pena (por si al reprogramarlo noto que va peor).

Quitando esas pequeñas vibraciones ( que mi novia dice que estoy obsesionado, que ella no lo nota o al menos que lo ve normal) el coche le pongo un 10. El conducir paso a la historia, ahora es disfrutar conduciendo, que gozada!.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenas pocholo, espero que estes disfrutando de el :D

 

Con respecto a esas vibraciones, es posible que tu novia tenga razon jis jis jis, mira, yo cuando fui por mi coche, (conozco muy pero que muy bien al jefe de taller) , el jefe de taller me vio y me dijo, joer, ya era hora de que te lo dieran ¿no? y yo le dije, pues si tio jejeje, el me dijo, mira, si notas que vibra mucho estando arrancado y sin andar, no lo dudes , traelo y le metemos un parche para el software de la centralita, y yo le dije, vale, pero ¿es posible que este resuelto el problema desde fabrica? y me dijo que si, pero que no dudase ni un momento si es que notaba el tema de las vibraciones.

 

No he notado nada pocholo, es mas, ni me he fijado en las vibraciones, y si no noto nada, paso de que lo comiencen a trastear jejejeje.

Pero nada pocholo, no he notado nada , y eso que tengo TDI desde hace unos 4 años.

 

Saludos y disfrutalo :D

 

Si noto algo te lo dire :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien paso que me lo trasteen, si las vibraciones son eso que percibo creo que no lo voy a llevar.Se lo dire al jefe de taller cuando lo lleve a los 3000 kilometros a que le miren los niveles, a ver que me comenta.

Alexandro ,yo estaba como tu los dos primeros dias, decia por fin han solucionado las vibraciones, no se notaba na de na. Pero hoy si lo he notado, ya veremos como evolucionan, porque si no van a mas no me molesta.

Ya me contaras cuando lo tengas una semana o unos dias mas, a ver si le notas algo, pero ya te digo que tienes que estar muy atento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pocholo, Manu no me ha comentado nada de las vibraciones.

 

Con respecto a la alrma ¿crees que se le podra hacer algo para que suene mas?, nose si es obsesion mia, pero se la enseñe a un amigo mio y me dio la sensacion de que cuando pasaba mas tiempo pitando, el volumen iba subiendo, pero nose si es obsesion o es que suena subiendo el volumen poco a poco.

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo ya le he hecho unos 1200 km y de momento no he notado nada, pero si decis ke los vuestros vibran aunke sea poco pues.... ;);) supongo ke el mio tarde o temprano tb vibrará, pero de todas formas yo creo ke ya trae el software actualizado de fábrica, por eso vibran muxo menos ke los primeros. De todas formas yo soy muy kiskilloso para esas cosas y lo observo con detenimiento, y demomento nada de nada, puede ser ke por ahora no he conducido muxo por ciudad y kizas no se haya calentado lo sufieiente para notar esas vibraciones.

 

Pero weno os seguire informando en cuanto note algo. Por lo demas el coxe va de p. madre y estoy contentíiiisimo con el, ademas ke cada dia ke pasa me gusta mas la estética, tiene pinta de carraco jeje.

A ver si se pone mejor el tiempo y le puedo hacer unas fotillos mas lucidas ke las ke puse, con el coxe mas limpio y con una camara mejor, ke con el reportaje de Alejandro y The_hare el mio ha kedao como el betún :(:(

 

Weno saludos y a disfrutar de vuestros juguetitos, ah y cuidadin con el rodajeeeeee :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.