Jump to content

instalación tempomat ¿que os parece el precio?


Publicaciones recomendadas

soy nuevo propietario de un A4 (B7) el coche lo compre de segundamano con 5000 km, es una pasada... pero me viene sin muchos extras. Me gustaria ponerle el tempomat y no sé donde acudir y que precios me pueden dar en Madrid ¿alguien me puede recomendar alguno sitio? y que experiencia a tenido. El precio de nuestro amigo "magiapotagia" entiendo que es muy bueno pero León me pilla un poco lejos.

 

En "Statigimotion.com" (mas o menos) tienen un precio de 185 euros pero por mas que les escribo para que me indiquen un punto de instalación no responden. Sabeís algo de esta web? alguien les ha pedidod algo?

 

Gracias a todos.

he llamdo a mi concesionario y me han dicho que 200 euros. que verguenza, mas barato ponerlo despues que cogerlo como opcion cuando le compras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muy buenas,

 

:lol2: me acabo de quedar flipado con el precio!!!!! <_< :laugh:

 

entiendo que tambien te han cambiado la parte de abajo del volante y que era compatible, porque creo que los hay que no son compatibles, no se en que :huh: :at: , pero a algunos hay que cabiarle alguna cosilla mas.

 

Si es en Leon, me pilla cerca, tal vez me vaya a ponerlo por ahí.!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas,

 

:clap1: me acabo de quedar flipado con el precio!!!!! :angry::ph34r:

 

entiendo que tambien te han cambiado la parte de abajo del volante y que era compatible, porque creo que los hay que no son compatibles, no se en que :lol2::lol2: , pero a algunos hay que cabiarle alguna cosilla mas.

 

Si es en Leon, me pilla cerca, tal vez me vaya a ponerlo por ahí.!!!!!

 

 

Efectivamente me cambiaron la tapa de abajo porque, al colocar el tepomat, es distinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
pues eso, que hoy me han instalado en mi B7 de 2006 el tempomat en el conce. el importe total ha sido de 175,77 € que os desgloso a continuación:

 

Comutador de velocidad.................................26,88

revestimiento volante.....................................29,33

2 tornillos de ajuste..........................................0,22

Mano de obra (2x47,55)..................................95,10

IVA...............................................................24,24

 

 

 

¿que os parece?

esta muy bien ,no parece caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me aclaro. :drool:

Para poner el Tempomat ¿hace falta que tu volante sea multifuncion?

Yo tengo un A4 B6 del 2003-2004 con este volante, que no tiene botones... Salvo la bocina, claro :drool:

 

foto4535bf2.jpg

 

Con un volante así, ni de coña ¿o qué?

Lo siento, pero es que no me aclaro y la verdad es que le Tempomat me parece una herramienta batante útil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es, si el volante no es multifución el precio sube ya que, aparte del TempoMat y los accesorios que se necesiten para montarlo, hace falta una especie de pequeña centralita que llevan los volantes en caso de llevar dicho TempoMat, o ser multifunción. Al no ser multifunción, ni desde luego tener el TempoMat, habría que añadir a los objetos a comprar dicha centralita, subiendo el precio total a unos 400-500€.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es caro, pero tú sólo piensa que el dinero de una sola multa por no darte cuenta que ibas a más velocidad de la que deberías (algo muy común con estos motores una vez te has metido a hacer km en carretera), ya te lo compensa... Y SIN CONTAR LOS PUNTOS! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso, que hoy me han instalado en mi B7 de 2006 el tempomat en el conce. el importe total ha sido de 175,77 € que os desgloso a continuación:

 

Comutador de velocidad.................................26,88

revestimiento volante.....................................29,33

2 tornillos de ajuste..........................................0,22

Mano de obra (2x47,55)..................................95,10

IVA...............................................................24,24

 

 

 

¿que os parece?

Hay algo que no entiendo mano de obra (2x47,55) que quiere decir la hora por 47,55? No creo no porque en mi concesionario vale la hora 70 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.