Jump to content

Ayuda creo que me han vendido un coche robado


JOBER

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Antes de nada decirte que LO SIENTO, siempre hay gente que quiere aprovecharse de los demas , menudos hijos de *****.

 

Te aconsejaría como bien ha dicho que lo consultes en la policía o yo diría que casi mejor lo pongas en conocimiento de algún abogado.

 

LO SIENTO (yo ya sé lo que es perder un coche,mira mi firma).

 

Un saludo

 

Qué te pasó a ti para quedarte sin coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pasos a seguir (soy compraventa):

 

Ponerte en contacto con un abogado de confianza y explicarle el tema.

 

Esperar a que la policia te diga si es robado o no

 

Si es robado pones una denuncia contra el compraventa (a ser posible modo penal no civil, pero eso te ayudaran los abogados).

 

El compraventa debe responder ante este hecho, una factura de venta es un contrato en el cual la parte vendedora reconoce que el coche esta libre de cargas, que no es robado y que puede demostrar su titularidad.

 

El comrpaventa deberia tener un seguro de resposabilidad civil que respondiera ante estos hechos.

 

A parte de eso no se te olvide pedir daños, y desde el primer momento que sepas si el coche es robado o no, en caso de que fuera robado alquila un coche de tamaño similar para poder reclamarlo a posteriori.

 

Si necesitas algo mas, solo tienes que pedirlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado anarkomirandes

Estaria bien que dijeras que compraventa te vendio el coche o en que conce o donde, para no ir ya que el vender un coche robado es una estafa, por que el tio sabia que te vendia un coche robado o sino es un autentico gil***ollas.

 

Espero que cuando termines los juicios a los que tengas que ir ganes y te paguen un coche asi como una indemnización, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias(si se pueden llamar asi)

La policia me ha llamado para decirme que efectivamente el coche es robado, lo han llevado a la audi y efectivamente no se que aparato le han metido y han sacado que los numeros del bastidor no se corresponden, esto me lo ha dicho la policia, he estado hablando con el compraventa y me ha dicho que me espere al lunes que lo va a consultar con su abogado y me dira lo que se puede hacer, el dice que no sabia nada que el se lo compro a un particular.

Segun la policia al primer vendedor que vendia coches robados lo han pillado.

Mi coche primero fue del golfo este que ha detenido la policia, luego lo compró un chaval y el chaval se lo vendió al compraventa, asi que cuando yo lo compre el coche era Español, ya que yo antes de comprarlo llame a un amigo Guardia y le di el numero de matricula para que me dijera si el coche era robado o tenia algo, pero el coche me dijo que no era robado, asi que creo que seria robado con la matricula Alemana.

Le he comentado a la policia que que puedo hacer y me ha dicho que me busque un abogado, y me ha dicho que en estos casos el compraventa declara que el no sabia nada, y que me espere a que el juez me llame para ver si hay alguna indeznización o algo, ya que al cabecilla lo han pillado.

Vaya justicia que tenemos, yo me levanto todos los dias a las 6,30 y salgo del trabajo al las 19,00 y me compro un coche y vienen y me lo roban porque esto bajo mi punto de vista es robar, ¿ por que no hizo la policia lo mismo que ha hecho ahora al entrar el coche en España?

Creo que hay muchos intereses ocultos en todo esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado anarkomirandes

Pues el chorizo es un chorizo de pacotilla si roban un coche, y se cambian numeros de bastidor, hay que cambiarlos todos.

 

El chaval que lo vendia al concesionario seguro que sabia algo, de que era robado.

 

No seras el primero ni el último en comprar un coche robado y perder el coche y la pasta.

 

tu a juicio con el compraventa y fuera, que el si que tiene que responder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el chorizo es un chorizo de pacotilla si roban un coche, y se cambian numeros de bastidor, hay que cambiarlos todos.

 

Quien hace esto son mafias tio, y seguro que tanto a ti como a mi nos la cuelan esas mafias... son autenticos profesionales.

 

Por ahi hay explicado el procedimiento que realizan y estoy seguro que hay gente que domina del tema de falsificaciones un puñado...

 

Pero esta claro que la policia no es tonta... y al final acaban cayendo.

 

Me jode por el compañero que esta involucrado pero me alegro por el verdadero propietario del coche.

 

Ojala que todo se solucione lo mejor posible para todos de verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

1º.- CON LA DOCUMENTACION DE COMPRA DEL COCHE, CONTRATO, RECIBO DE PAGO, FICHA TECINA ORIGINAL, PERMISO DE CIRCULACION PONTE EN CONTACTO CON UN ABOGADO, PUESTO QUE ELLOS CONOCEN LOGICAMENTE LA LEY , Y EN CONCRETO AL ADQUIRIR UN BIEN EN UN ESTABLECIMIENTO ABIERTO AL PUBLICO, UNO ES COMPRADOR DE BUENA FE, Y POR TANTO ESTA PROTEGIDO ( LEY DE COMERCIO, CREO RECORDAR ART. 435 ) Y QUIEN TENDRA QUE DEMOSTRAR QUE EL BIEN EN CONCRETO LO HA ADQUIRIDO DE FORMA LEGAL. Y POR TANTO RESPONDER ANTE LA LEY. ES LA PERSONA O ENTIDAD QUE TE HA REALIZADO LA VENTA.

 

2.- HE PASADO POR DOS TEMAS COMO ESE, HABIENDO PODIDO DEMOSTRAR EN CADA CASO QUE LA COMPRA POR MI REALIZADA ERA LEGAL, PUDIENDO INDICAR A QUIEN , CUANDO Y CUANTO HABIA PAGADO. EN EL PRIMER CASO EL JUEZ ME DECLARO PROPIETARIO LEGAL DEL BIEN, CURSANDO LOS OFICIOS CORRESPONDIENTES A LA POLICIA MUNICIPAL DONDE HABIAN DEPOSITADO EL VEHICULO PARA QUE ME HICIERAN ENTREGA DEL MISMO. EN ESTE CASO ERA UN DEPORTIVO ITALIANO, AL QUE SEGUN PARECE EN ESE PAIS HABIAN FALSIFICADO UN DOCUMENTO OFICIAL PARA PODERLO VENDER, Y QUE PASO TODOS LOS CONTROLES OFICIALES ESPAÑOLES SIN NINGUN PROBLEMA HASTA QUE SALTO EL TEMA DOS AÑOS DESPUES.

 

3.-EN EL SEGUNDO CASO , TAMBIEN ME DEVOLVIERON EL VEHICULO, COMO PROPIETARIO LEGITIMO, AUNQUE FUI CITADO COMO TESTIGO, PORQUE LLEVE A LOS VENDEDORES, UN ITALIANO Y DOS ESPAÑOLES, A LA COMISARIA DE POLICIA PARA QUE ACLARARAN EL ASUNTO. A LOS DOS AÑOS MAS O MENOS SALIO EL JUICIO DONDE LES DECLARARON CULPABLES, Y DONDE EL MINISTERIO FISCAL SE EMPEÑABA EN SABER POR QUE NO HABIA SOLICITADO UN INFORME A¿ ITALIA ? Y QUE EL JUEZ EN VARIAS OCASIONES LE RECORDO QUE LA OBLIGACION ES EN EL PAIS DONDE SE PRODUCE LA VENTA Y CUYOS CONTROLES LEGALES, INDUSTRIA -D.G.TRAFICO ETC, SE CUMPLIO ESTRICTAMENTE.

 

4.-LA VERDAD ES QUE EN CUANTO SE TOPA CON ACTUACIONES DE TIPO JURIDICO, ES COMPLICADO PERO UN ABOGADO ME INAGINO , QUE AL IGUAL QUE ME SUCEDIO A MI LO PODRA SOLUCIONAR.

 

 

5.- POR CIERTO , VEO EN EL FORO A PERSONAS QUE TE RESPONDEN REFIRIENDOSE A LOS PROFESIONALES DE LA VENTA EN UN TONO UN TANTO PEYORATIVO. COMO EN TODAS LAS PROFESIONES HAY DE TODO, Y UN "COMPRAVENTA " NO TIENE QUE SER MENOS HONRADO QUE UN CONCESIONARIO

CREO QUE TODO ES CUESTION DE PROFESIONALIDAD.

 

6.- TE RESPONDO AHORA PORQUE ME ACABO DE DAR DE ALTA COMO AFICIONADO AL AUTOMOVIL, Y BUSCANDO UN TEMA CON UN AUDI A-3 TDI 105 CV. DE MI HIJA .

 

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.