Jump to content

NO SE PUEDE METER LA DICHOSA ACTUALIZACIÓN DE SOFT


marcosfsilva

Publicaciones recomendadas

Hola que tal? :D llevo tiempo sin escribir en el foro pq ando cambiandome de adsl y todavía no me han dado el dichoso router 11g :D

Me alegro de que ya tengais vuestros coches Alexandro y Pocholo, y sobre el tema de las vibraciones el mío tiene lo que comenta pocholo, pero es que a mi me fastidian bastante y sólo hace falta que se note un poco para que me traiga el tema un poco de cabeza... peor bueno el tema es que lo lleve a la audi aquí en Coruña y (despues de esperar tres semanas a que tuvieran el dichoso cd) bueno pues que se me llevan el coche y a los quince minutos me los traen y me dicen que NO SE PUEDE METER LA DICHOSA ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE en mi coche porque ya viene actulizado de fabrica y al meterlo en la máquina dice que es la misma versión y que no se puede actualizar :D

Resumiendo que me dicen que me tengo que aguantar con la dichosa vibración que como bien dice pocholo en otro post se nota poco, PERO LECHEES QUE NO TENÍA PORQUE NOTARSE NADA DE NADA. En los coches de la competencia diesel no existe pq leches tenemos que aguantarla nosotros por muy pequeña que esta sea.

En resumen que la actualización en teoría no elimina los problemas de raíz solo los reduce para que sólo los noten los puntillosos (entre los que me incluyo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues ojala sea así y se solucione con ir a otro conce, lo que pasa es que cuando fuí estaba hablando con un colega de coche al que se lo estabana actualizando mientras yo esperaba a que me atendiesen y antes de atenderme a mí el tío ya salio con su coche reprogramado y me lo enseño mientras que se ponían con el mío y si que se lo metieron bien, lo que pasa es que su coche tenía 4 meses y el mío 1. Pero vamos no lo se, a ver si alguien me ilumina pq tengo un enfado con el tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es de agosto 03 era de los que vibraba mucho le han puesto el dichoso parche y la verdad es que se siguen notando aunque no como antes,lo cierto es que me parece que el problema radica en otra cosa,asi que de momento solo queda esperar,ademas el mio tiene ya 33000 km y le noto q le cuesta bastante pasar de los 210 km\h,el jefe de taller me comento q al final tendrian q sacar una unidad de mando nueva ;) .Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.