Jump to content

Unas llantas MERCEDES en un AUDI!!


iS4maister

Publicaciones recomendadas


SI s puede.

Hace poco un conocido vendio unas de Mercedes C a un chico de un A6.

Y s las he visto puestas. ASI q SI q sirven

 

Que yo sepa las de audi para mercedes valen con casquillo centrador del buje.

 

Por lo tanto las de mercedes para audi, deberian pasar por el tornero, para aumentar el diametro del buje.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi buen ver las de audi pa lo audi y la de los merches...

 

es como ver el tipico FR con las RS4 B5, a mi me da como un poco de rabieta... :bsh1:

 

Es solo opinion personal eh!!!

 

o con las del A8 :drooling: :clap1:

Cuantos LeonFr con las paelleras del A8 :flwrs: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por los comentarios de todos!

 

Yo la pregunta la hacía para una llanta que lleva un Mercedes, pero no es original :lol2: Suficiente categoría tiene Audi para NO necesitar una llanta Mercedes, no?

 

Muchas gracias! Os cuento como vá la negociación

Esperaremos pues

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas no os lieis.... una cosa es comprar unas réplicas de llanta mercedes pidiendola para audi que ir al desguace, coger una llanta de mercedes e intentar colocarsela al audi.... ya te digo que si no vas al tornero no la pones, por que el buje es mas gordo en el audi. Y lo se porque vendi unas mille miglia evo de mi a6 para un mercedes y tuve que comprarles unos aros adaptadores (centradores) para el buje. Asi que al reves pues a comerle con la vidia del torno. Alla cada cual. Lego no digais que no se avisa. :roll1: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.