Jump to content

DECISION REPRO


AUDI

Publicaciones recomendadas


Estara sobre los 1.300 euros

En mi modesta opinion pagar hoy en dia con la de opciones y competencia que va habiendo en el mercado de las repros mas de 600euros por una repro es una autentica tomadura de pelo con mayusculas, mas cuando luego ves los resultados que consigen esas suspuesas marcas, creme de la creme, y lo que consigen otras marcas que valen 1/5parte o 1/3 parte o 1/2 parte.......

 

Pero vamos, cada uno con su dinero que haga lo que quiera :o faltaria mas.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno eso de tomadura de pelo es muy subjetivo :o Oettinger es una opcion mas, que resulta mas cara y punto, el que quiera que la eliga y el que no que busque otra mas asequible.

Yo no creo que tomen el pelo al que quiera comprarse unos levis por 12.000 pts cuando realmente un pantalon de esos no les cuesta ni 500 pts, por decir algo :D

Si nos ponemos a mirar los precios de las cosas con respecto a su valor real nos podriamos quedar acojonados de los margenes tan bestiales que tienen, sin ir mas lejos en el tema del mobiliario, medicamentos y asi un laaaaaargo etc.

 

Las opciones estan ahi y cada uno elige lo que quiere.

 

Empresas como Oettinger y ABT invierten mucho dinero en el desarrollo de sus productos, participan activamente en competiciones nacionales, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola

 

despues de leer en este foro la mayoria de lo que se ha comentado sobre las repro, lo que hecho en falta es el tema del ruido del motor despues de la reprogramacion.

 

Yo tengo un Alhambra y un Passat ambos con un TDI de 115 cv, que es bastante silencioso, sin embargo el de 130, que es el mismo retocado, hace muchosimo mas ruido.

 

Tambien ley en una revista de la semana pasada, donde se hablaba de la repro oficial de seat en un Alhambra, el ruido a 140 Km/h era de 77 dB, frente a los 70 dB sin la repro. A mi entender, ese nivel de ruido me parece excesivo.

 

Alguno de los que habeis hecho una repro en un TDI podriais comentar si habeis notado mucho cambio, tanto con Upsolute como APR o DIM-Sport.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.