Jump to content

Mi tesooooooro


darkhell20

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

no le añadas mas que te lo cargas  (en mi humilde opinion)

 

Cierto Rusito, lo unico que me falta por poner es el Xenon, los antinieblas y en cuanto al interior el pomo y el volante del S3 y me gustaria cambiarle el cuadro por uno de los nuevos. Y ya por último el Stage II 230 CV (espero poder tenerlo el mes que viene) y no se si le pondré los frenos del S3 o un kit de frenos Porsche que enseñó JGG, pero en cuanto al exterior nada más, lo único que lleva puesto que no se ve son los neones :p;) quedan muy guapos, además los he puesto que van con leds y hacen un monton de paranoias circulos, intermitencias, flashes... la gente se queda flipando parece que vaya al ritmo de la musica ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

darkhell20, noragüena tío, no me suele gustar el temiYa del "Tuneao", pero reconozco que ta quedao mu fisno, nikelao & nada makoqui. (aunque lo de los neones... :p , pero amos, es una opinión personal, si a ti te gusta... ;)

 

Me gusta el color, los interm. laterales, el peazo tubarro, las llantas, los faros, los spoilers, etc. etc.

 

Una pregun: ¿No te habría salido más rentable ir diréctamente a por un S3?

 

In-sisto, Noragüena ;)

Editado por popeyin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sirap los intermitentes laterales son los del nuevo porque las aletas son las del modelo nuevo con los intermitentes alargados y sin la rebaba para poderle poner los faros nuevos.

 

Popeyin en cuanto a lo de la pasta casi todo lo ha pagado el seguro, tuve un accidente que no fue culpa mia y me tocaron casi toda la chapa, nada de chasis ni motor (suerte, mejor dicho buen coche :p ) y aprobeché y se lo hice todo, luego ya me lié con las llantas los asientos del S3, equipo de musica y video, preparación, pero tambien la mayoria de estas cosas las compensaré con la compensación que me tienen que dar por daños y perjuicios, osea que coche nuevo casi por 0 € :blink:

 

CatFish es un frontal RS4 en fibra, ya que lo encontré en plastico y tardaban un mes en traerlo y tenia prisa, yo preferia el plastico pero de momento estoy contento con la fibra ha quedado muy bien y en el taller me lo han acoplado como si fuera el original y en cuanto al parachoques trasero es el original del S3 y en cuanto al acople no lo calentaron ni nada, le pusieron unos remaches super grandes por fuera del parachoques en las puntas casi donde las aletas y luego lo taparion con masilla y luego pintar a quedado de put* madre e en cuanto al tubo el parachoques al ser el del S3 la salida la lleva un poco mas para la derecha y el tio del taller de momento lo ha puesto como ha podido pero me tiene que hacer una curva artesanal para que quede mas arriba bien centrado y mas salido.

 

Centurión las llantas son unas Mille Miglia EV-S 8x18 225/40.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.