Jump to content

Será el definitivo A4 B8??


Fiti

Publicaciones recomendadas

Acabo de encontrar estas fotillos del próximo A4, a mi personalmente me encantaría que quedara ASI definitivamente :innocent::innocent: , pero me parece que hasta septiembre nos tocará esperar, para ver la realidad.

 

 

Como no tengo ni idea de colgar las fotos os pongo el enlace al artículo. A4 B8

 

Saludossssssss :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Acabo de encontrar estas fotillos del próximo A4, a mi personalmente me encantaría que quedara ASI definitivamente :lol2::lol2: , pero me parece que hasta septiembre nos tocará esperar, para ver la realidad.

 

 

Como no tengo ni idea de colgar las fotos os pongo el enlace al artículo. A4 B8

 

Saludossssssss :lol2:

 

pues no me termina de convencer del todo, las puertas traseras como que se meten demasiado en los pasos de rueda, al estilo del serie 1 de BMW, por lo que, en ese caso hay que ser contorsionista para entrar.

 

creo que audi lo podía haber hecho un pelín más bonito, pero será un cochazo sin la menos duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:angry:

 

bueno... me va entrando un poco mejor, pero claro .. no sé no sé, un diseño nuevo para el 2008 con los diseños que hay actuales de otras marcas .... peca un poco de conservador ... al final me parecerá precioso ... pero me entrará poco a poco, gracias por todas esas fotos, poner mássss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6070511.001.mini2L.jpg

 

Esa trasera con 'aleroncillo' me recuerda al b5 :flwrs: Bonito va a ser, eso sin duda :notworthy:

 

 

Juerrrrrrrrrrrrr que ganas que tengo de verlo ya destapao :notworthy::wub::wub: creo que va a ser la leche, eso si seguro que tiene mucho del A5, pero como también me encanta pues no hay problema :wub:

 

 

Saludosssssssssss :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.