Jump to content

me han hundido la puerta


sirfred8

Publicaciones recomendadas

De todas formas de qué vale el puñetero seguro a todo riesgo si luego con cada parte que das te quitan porcentajes de la bonificación. Yo tengo un rascazo en la defensa (la columna del garaje :wub: ) y un pequeño bollo debajo de la puerta del copiloto y quiero arreglarlo ya, pero claro, si doy dos partes pierdo bastante bonificación así que seguro que al final me compensa rascarme el bolsillo...y eso que tengo el seguro sin franquicia...tendré que hacer cuentas a ver como sale la cosa. ¿Alguna recomendación de chapista en Vigo? alguien que trabaje bien y que no clave?

A mi me recomendaron uno, muy bueno, pero en cuanto al precio no es de los baratos....

Si quieres envíame un MP y pregunto donde está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De todas formas de qué vale el puñetero seguro a todo riesgo si luego con cada parte que das te quitan porcentajes de la bonificación. Yo tengo un rascazo en la defensa (la columna del garaje :clap1: ) y un pequeño bollo debajo de la puerta del copiloto y quiero arreglarlo ya, pero claro, si doy dos partes pierdo bastante bonificación así que seguro que al final me compensa rascarme el bolsillo...y eso que tengo el seguro sin franquicia...tendré que hacer cuentas a ver como sale la cosa. ¿Alguna recomendación de chapista en Vigo? alguien que trabaje bien y que no clave?

 

CelTTa, somos los 2 de vigo, si averiguas lo del chapista, para un futuro no me vendría mal saberlo, asi que postealo por aquí, y si no lo llevamos a Balaídos a ver si Histro nos lo arregla solo con mirarlo de la mala o**** que tiene!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas de qué vale el puñetero seguro a todo riesgo si luego con cada parte que das te quitan porcentajes de la bonificación. Yo tengo un rascazo en la defensa (la columna del garaje :cfsd1: ) y un pequeño bollo debajo de la puerta del copiloto y quiero arreglarlo ya, pero claro, si doy dos partes pierdo bastante bonificación así que seguro que al final me compensa rascarme el bolsillo...y eso que tengo el seguro sin franquicia...tendré que hacer cuentas a ver como sale la cosa. ¿Alguna recomendación de chapista en Vigo? alguien que trabaje bien y que no clave?

Pues vaya seguro que tienes, en el mio puedo dar hasta cuatro partes sin perder bonificación, lo mejor es que cambies de compañia, mirate mapfre que ha bajado mucho sus precios y siguen dando buen servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.