Jump to content

Se me levanta la pintura!!


Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en este foro, apenas he escrito 3 o 4 veces pero es que esta mañana he ido a lavar mi coche A3 2.0 Tdi Rojo Missano SLINE y al pasar la manguera con agua caliente se me ha empezado a pelar una capa como plastificada en el frontal sline delantero, por debajo de esa capa se ve rojo pero ni parecido a rojo Misano... ¿que hago? Supongo que estara en garantia y me lo volveran a pintar en el concesionario.

 

Os pongo unas imagenes para que veais

 

fotozone_22090.JPG

 

fotozone_22091.JPG

 

Ya me direis que os parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola soy nuevo en este foro, apenas he escrito 3 o 4 veces pero es que esta mañana he ido a lavar mi coche A3 2.0 Tdi Rojo Missano SLINE y al pasar la manguera con agua caliente se me ha empezado a pelar una capa como plastificada en el frontal sline delantero, por debajo de esa capa se ve rojo pero ni parecido a rojo Misano... ¿que hago? Supongo que estara en garantia y me lo volveran a pintar en el concesionario.

 

 

Ya me direis que os parece

 

 

Pasate por el conce, si tiene poco tiempo el coche, deberian metertelo en garantia. Pero ni se te ocurra decir que lo lavas con agua caliente y mucho menos si es con manguera a presion. :clap1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pásate por el conce, pero a lo mejor te dicen que ha sido un impacto de piedra, que ha levantado el barniz y a raiz de eso se va levantando todo.

 

Si tienes algún pequeño impacto en el paragolpes o capó, no arrimes mucho la pistola a esa zona, la levantarás enseguida sinó.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la pistola a presión es un arma de doble filo... es ideal para lavar el coche, los bajos..... pero con mucho cuidado porque si te despistas y la acercas demasiado a la carrocería te puede dañar la pintura, y aunque no la levante te puede matear el brillo, así que con muuucho amor.... y efectivamente en el conce nada de hablar de pistolas a presión... tu lo lavas con tu manguerita y tu esponjita y con mil amores..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre lo lavo con agua a presion y los coches nuevos en los conces que yo conozco se lavan asi,mismamente los VN que yo preparaba en Peugeot se lavaban asi.Yo como sabeis soy pintor de coches y la laca no se tiene porque levantar,eso solo pasa cuando se repinta una pieza y no se lija bien,a eso nosotros le llamamos "saltados" que es cuando se levanta la pintura sola o con facilidad porque la pintura no se tiene porque levantar nada,si no se lija bien la pintura no se adhiere y despues aunque cuando tu tiras la laca estire y se vea bien,al poco tiempo se levanta y salen los "saltados",reclama en el conce y dice que se te esta saltando la pintura...y que,que pasa?que como te lo han pintado para que se levante la pintura! :drool: :)

 

Ya nos contaras. :notworthy: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por contestar, lo que hare sera ir al conce y decir que me lo vuelvan a pintar pero eso si no dire nada de mangueras a presion...

 

gracias de nuevo

Claro Javi :wub: ,tu solo diles que jod**...que se te esta levantando la pintura...que,que solucion te dan... :wub:

 

Suerte. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy nuevo en este foro, apenas he escrito 3 o 4 veces pero es que esta mañana he ido a lavar mi coche A3 2.0 Tdi Rojo Missano SLINE y al pasar la manguera con agua caliente se me ha empezado a pelar una capa como plastificada en el frontal sline delantero, por debajo de esa capa se ve rojo pero ni parecido a rojo Misano... ¿que hago? Supongo que estara en garantia y me lo volveran a pintar en el concesionario.

 

 

Ya me direis que os parece

 

 

Pasate por el conce, si tiene poco tiempo el coche, deberian metertelo en garantia. Pero ni se te ocurra decir que lo lavas con agua caliente y mucho menos si es con manguera a presion. :p .

 

 

Eso tiene toda la pinta de haber sido reparado de un golpe y pintado en un taller 'pepitoperez', la calidad de las pinturas hoy en día permiten de sobra cualquier tipo de temperatura en el agua o agua a presión, eso no influye, recuerdo un amigo que su padre le puso unas defensas de fibra a su mercedes 190E y le pasaba lo mismo, era por la calidad del plástico de los parachoques (en aquella época nadie les llamaba defensas, jaja)

 

 

Para mi, puestos a conspirar, creo que te han puesto una defensa de fibra y la pintura no coge bien.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pásate por el conce, pero a lo mejor te dicen que ha sido un impacto de piedra, que ha levantado el barniz y a raiz de eso se va levantando todo.

 

Si tienes algún pequeño impacto en el paragolpes o capó, no arrimes mucho la pistola a esa zona, la levantarás enseguida sinó.

 

Suerte

Estoy contigo...........muy habitual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero hombre como va ha ser reparado de un golpe!! Si el coche es nuevo sacado del conce y tiene menos de un año, y con el paquete sline que vale un paston.. no se supongo que sera la pintura de defectuosa. La semana que viene me pasare y ya os contare.

 

saludos

 

- Y si durante el transporte (camiones, campa, estancia en concesionario), le dieron un "golpecito" y hicieron saltar la pintura?

 

- Que crees que hacen en esos casos?..............es facil de imaginar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.