Jump to content

Empiezo a estar hasta las narices


Publicaciones recomendadas

Llevo desde enero de 2006 con el coche (comprado nuevo en Valencia a concesionario oficial), y los problemas que me ha dado son:

 

- he tenido que llevarlo en 3 ocasiones para que me lo rellenaran de aceite (estaba seco), la primera vez con 3.000km.

 

- me perdió fuerza, soltaba muchísimo humo negro y traqueteaba, lo llevé y me dijeron que era problema del gasoil. Lo tuve que llevar una segunda vez porque seguía igual, y resulta que era un manguito del turbo que estaba rajado.

 

- me llaman para hacerle una actualización del software (hace 1 mes más o menos), total que lo llevo y le comento al que me lo recoge que le mire unas vibraciones que me hace al ralentí. Lo recojo a última hora y me dice que ¡ya le habían hecho la actualización en la anterior visita!, ¿y las vibraciones?, todo solucionado me responde.

El coche seguía igual, total que lo llevo y se lo quedan una semana y pico.

 

Bueno, pues ayer cuando salgo de casa después de comer para ir a trabajar me hace exactamente lo mismo, la aguja del cuentarrevoluciones se vuelve loca y tiembla arriba y abajo consiguiendo que tiemble todo el coche en consonancia.

Acabo de llamar al chico que me lo entregó (que me juró y perjuró que lo habían probado en frío y en caliente e iba perfecto) y me dice que no sabe a qué puede ser debido, que se lo lleve el lunes a primera hora para ver si me tienen que dejar un coche.

 

Pues bueno, que he perdido toda la ilusión inicial y mi mujer no para de decirme que si el coche da todos estos problemas estando en garantía, que me deshaga de él cuanto antes aun perdiendo dinero, y que me compre otro (desde luego, el 2.0TDI nunca más, o el 2.7 o gasolina o me voy a otra marca).

 

El caso es que ayer hablándolo con mi cuñado le comentaba que yo me lo comrpé porque mi mujer se quedó embarazada de nuestra hija (preciosa por cierto :clap1: ) y yo hasta ese momento tenía idea de comprarme un Porsche, o el Boxster o el 911 que me tenía y me tiene loquito. Pues bien ayer hablando con mi cuñado le dije -mira, como se me hinchen las narices ya que el capricho del A6 me ha salido un churro, me voy a por el otro capricho, el 911, y me quito el mal sabor de boca-, a lo cual mi mujer que me oyó me dijo que ni se me ocurriera, que teníamos una hija, pero bueno, cuando vayamos los 3 para eso está su Seat León :clap1: :cry1: :cry1:

 

Bueno pues nada, que no sé qué voy a hacer, pero casi decidido desprenderme de este A6 y ya veré qué me cojo, mi mujer me pincha con el Q7... pero de verdad que no lo sé.

 

 

Un saludo y perdón por el ladrillazo, es que cuando me pongo no hay quien me pare.

 

(Para todos los que han llegado hasta aquí tienen un viaje al caribe gratis :clap1: :clap1: )

 

 

P.D.- Ah, por cierto, y esta última vez que me lo han entregado, el que lo ha probado me ha dejado el reposabrazos delantero central y el de la puerta del conductor sucísimos de algo negro parecido a grasa que me costó limpiar. El lunes le diré la clase de guarros que son, mucha funda de plástico en el asiento pero si todo lo demás lo tocas con un mono de trabajo sucio, apaga y vámonos. HASTA LAS NARICES ESTOY.

Editado por cazanya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


- me perdió fuerza, soltaba muchísimo humo negro y traqueteaba, lo llevé y me dijeron que era problema del gasoil. Lo tuve que llevar una segunda vez porque seguía igual, y resulta que era un manguito del turbo que estaba rajado.

 

 

 

(Para todos los que han llegado hasta aquí tienen un viaje al caribe gratis :flwrs: :clap1: )

 

 

Si que saben de mecanica los de ese concesionario. :D

 

Que lo soluciones en breve como sea. :D

 

Por favor, por mp me dices lo del viaje, que me hace ilu. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me ha ocurrido con diferentes coches tener lo que se llama "avería fantasma" o terror de los mecánicos, :clap1: que cuando lo llevas al taller no lo hace. Mi mecánico de confianza ha perdido la vergüenza y me dice claramente que le lleve el coche cuando presente la avería, que si no presenta el problema no podrá arreglarlo. :blink: Saludos. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento lo del coche... a ver si el concesionario espabila un poco y reacciona.

Bueno, lo del 911 yo te ayudo a escoger. Si el billete al Caribe es de 1º me apunto, vale?

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2.0 TDI VAG. Puffffffff...

 

No me extraña que se pasen (por la puerta de atrás, como quien dice) al common rail, porque después de semejante cagada de motor...

 

Menos mal que hacen buenos motores de gasolina, que es lo que realmente cuenta.

 

En fin. Seguiremos viendo pasar a "ahorradores" xDDDDDDD

Editado por Sebring
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!Vaya hombre! Siento mucho todo lo que te ocurre pero parece que te ha tocado la oveja negra de la serie.

Me pasó algo parecido con un Ford Mondeo que tuve hace muchos años. Este estaba más tiempo en el taller que en carretera. Lo vendí con 18 meses y me compre mi anterior Audi A4. En cambio un amigo que se compró el mismo coche y en el mismo mes le fue de fábula.

 

Yo estoy encantado con mi A6 2.7TDI y espero que te solucionen todos tus problemas. No desistas e insiste con el taller oficial para que te lo reparen.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola siento lo de tu coche pero y espero que te lo solucionen, pero por si las moscas yo te aconsejo que pidas por escrito la intervencion que se le hace al coche, aoarte de la factura y que guardes esa informacion, si no se soluciona escribe Audi ( EL PRAT DE LLOBREGAT) y le explicas el problema y comentas la informacion de que dispones.

 

Suerte y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

bueno esta mañana lo he dejado en el taller y hablando con el que me lo recogió/entregó las pasadas veces le he dicho que creo que me ha tocada ese "entre un millón" que todo son defectos, a lo que me contesta -"eso estoy empezando a pensar yo también", mirándome con cara de preocupado.

 

Ah bueno, y la última; el sábado estoy parado en un semáforo y tengo por costumbre ponerlo en punto muerto y pisar el freno, pues bien, se pone en verde y voy a meter primera... la palanca no entraba en 1ª, en todas las demás sí, pero en 1ª no, había "algo" que se lo impedía, y al final (tras un par de minutos de pitidos y yo con la mano por fuera pidiendo perdón y con los 4 intermitentes puestos) haciendo mucha fuerza forcé, valga la redundancia, la 1ª y entró. No salí en 2ª porque es una cuesta de narices y no hay quien salga en segunda.

 

Bueno, esto ya "es pa mear y no echar gota", como decía un conocido mío.

 

El caso es que el chico nada más arrancarlo para pasarlo adentro me ha dicho que ha seguido notando el temblequeo y que lo van a desmontar todo, y si tienen que quedárselo un mes que se lo quedan pero a mí me sale perfecto, pero le he contestado que eso mismo me lo han dicho las otras 4 veces que lo he llevado con averías.

 

He leído algún post que dice "lo siento, a mí el mío me va perfecto", leche, y a mí hasta hace unos meses, pero joer, que tiene un año, que no 15 y 300.000 km para que empieze a fallar hasta la caja de cambios.

 

En fin, ya contaré cómo termina esto

 

Un saludo.

 

P.D.- Sí, ya se me ha pasado por la cabeza pedirle por escrito todas las cosas que le han hecho al coche, por si las moscas.

 

P.D.2- Lo del viaje al caribe era coña :p:shy::shy: , que veo a más de uno animándose...

Editado por cazanya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues decirte que muchos animos y que todo se te solucione lo mejor posbile!

En mi anterior A3 I me paso algo parecido con un manguito y me pasaba como a ti, salia un humo negro todo el rato y cada vez que aceleraba aun mas... tambien daba tirones y traqueteos. Fue como bien dices la rotura de un manguito la que provocaba todos esos problemas.. pero se cambio y todo fue a mejor.

 

Espero que se te solucionen los problemas pronto, salu2 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.