Jump to content

Ayuda por favor


NIÑO_PERA

Publicaciones recomendadas

Hola pues resulta que le cambiaron el guardapolvos del.izq a mi coche pero me da la sensacion de que no tira como antes,es como si estuviera frenado.Sabeis de que puede ser?lo he mirado y lo veo todo bien.Y otra cuestión,es que en el buscador no encuentro nada que se adecue a mi caso,porque cuando lavo el coche entra mucha agua por debajo de la guantera?y tambien salen gotitas de agua muy pequeñas cuando le doy al climatizador.No creo que sea del avaporador no?

Editado por NIÑO_PERA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vamos por partes:

 

Con respecto a lo de que notas el coche "frenado": la mejor manera de ver si es algo que roza o no es dejando circular el coche, en un sitio despejado, sin manos. Comprueba a ver si se va a algún lado; entonces será que hay algo que lo frena. No creo que tenga nada que ver ningún manguito del turbo ni del intercooler ni nada de eso, pero podrías echar un vistacillo también a ver si hay algo por ahí pillado.

 

Con respecto a lo de las gotas, comprueba el hueco que hay por debajo de los limpias. Es muy posibles que tengas hojas secas acumuladas y estén taponando el vierteaguas que hay por ahí. Limpia todo muy bien y, despues, echa una buena cantidad de agua para asegurarte que ésta se vacia en perfectas condiciones.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.