Jump to content

¿con cual os quedariais y porque?


-ANDRES-

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Con el Lambo, sin dudarlo.

 

Edito: Con el lambo porque es diseño italiano con calidad alemana.

 

El RS4 esta "muy visto"(entre comillas, claro). Por mi zona hay 2 avant negros (sí, 2, no son el mismo coche, me he fijao).

 

El R8 está guapo, mucho, pero no deja de ser un audi (para gastarme un pastizal, prefiero otra marca no tan vista.

 

El McClaren...ufff...demasiado bicharraco. Mirandolo desde el punto de vista economico es cojonudo, porque vale una pasta, así que lo vendes, y tienes para comprarte los otros 3 coches. Pero para quedarmelo para mi? El Lambo. Eso si, con otro trabajo, otro salario, otra vida...

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con el McLaren F1, me pego un par de vueltas con él, para poder decir que he conducido un coche de "verdad"... después lo vendo y me compro los otros tres, con la pasta que me dan por este :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como para tener que tomar esa decisión se supone que tengo el dinero para comprarme cualquiera de esos coches me quedaría con el RS4 avant :(:p y con la diferencia me iría de viaje. Tengo una lista muy larga de lugares pendientes que recorrer :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como para tener que tomar esa decisión se supone que tengo el dinero para comprarme cualquiera de esos coches me quedaría con el RS4 avant ;);) y con la diferencia me iría de viaje. Tengo una lista muy larga de lugares pendientes que recorrer :bsh1:

como te gustan los viajes e?

 

el ke diga que entre esos coches se keda con un RS4.... no es por anda.. pero o no le gustan los coches.. o es un fanatico de AUDI...

yo estoi de ver lambos asta aburrir.. si hasta MATIAS TIENE UNO!

yo me kedo sin duda con el F1... el unico V12 de estos ..no deberia estar ese modelo en la eleccion con los otros.. juega en otra division... mirar videos en youtube.. tres plazas.. volante central.. el panel es como un caza! lleva cascos y micro para comunicarse con los otros pasajeros por el ruido que hace.... y es una leyenda.. una edicion limitada.. y pese a ser muuuuuuuucho mas viejo que los demas.. del 97, les kita las pegatinas...

la pregunta seria: mclaren f1... ferrari enzo.. buggati veyron.... o lamborghini murcielago si me apuras.. y aun asi muchos millonetis se decantarian porel mclaren por lo que representa.. es el unico

 

y ademas... representa a ALONSOOOOOOOO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como para tener que tomar esa decisión se supone que tengo el dinero para comprarme cualquiera de B) esos coches me quedaría con el RS4 avant ;):) y con la diferencia me iría de viaje. Tengo una lista muy larga de lugares pendientes que recorrer :unsure:

como te gustan los viajes e?

 

el ke diga que entre esos coches se keda con un RS4.... no es por anda.. pero o no le gustan los coches.. o es un fanatico de AUDI...

 

 

Bueno, es que no nos hemos explicado bien :p :

 

De esa lista solo me compraría el audi rs4 porque me enamoré cuando lo probé :wub: y lo podría llevar al fin del mundo lleno de todas las cosas que me llevo siempre en mis viajes (bueno, el que probé no era avant, pero a mi me gusta más la línea de los avant B) )

 

Si nos ponemos a soñar y tuviera que tomar la decisión de comprarme cualquiera de los otros quiero imaginar que tendría un montón de dinero y también podría, por ejemplo, comprarme en vez de un R8 o un gallardo (que son preciosos :unsure::unsure: ) un 911 turbo :wub: que no está en la lista pero que a mi me gusta más .

Y antes que un Mclaren F1 (que también es una pasada) me quedaría con un Ferrari Enzo :wub: .

Y, ya que tengo tantísimo dinero me daría el capricho de comprar también un Eleanor B) y hacerlo rugir por las calles :p .

 

 

Por eso elegí el rs4 :p .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El McLaren es el más extremo, exclusivo y caro.

 

Así pues, me compro ese, lo ando, me "canso", lo vendo; meto el dinero en ING, en dos años o tres andando con mi hierraco me forro de lo que me da ING (paso de la put* bolsa, para eso compro una casa con el dinero y luego la vendo) PARA AL FINAL, COMPRARME LOS OTROS TRES Y TENER MI HIERRO GORDO GORDO CON LO QUE ME SOBRA.

 

Y TODAVIA ME DARÍA PARA VIVIR :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la opcion es tener uno de estos coches y no poder venderlo seria...

 

AUDI R8

 

¿El porque? Por exclusividad de vehiculo.. realmente como dice cesare_ita hay mucho lambo por las calles y no hay tanta exclusividad como el audi R8 que se haran entrega de unos 60 vehiculos al año para España, en cambio lo del lamborllini no tiene limite y seguramente en marbella hay un moton de estos vehiculos, pero audi R8 solo hay uno jejeje..

El Mclaren si fuera para tener que quedarmelo pues no seria una buena opcion porque ya me direis donde encuento gasolina de esas que utilizan.. y tampoco podria estar al tanto de esperar a que no se me reventara el motor... como hacia en sus viejos tiempos Kimi y en carreras reciente.. :wub::notworthy:

 

¿Y el RS4 ? Pues no seria una mala idea pero con 20 años y unos cuantos años antes de quedarme "atado" ... preferiria un vehiculo mas como un lambo y un R8 con un estilo altamente deportivo!

 

¿Decision? audi R8 :notworthy::wub:

 

Si no tuviera obligacion de quedarmelo.. seria el Mclaren y lo venderia al mejor postor!! Aver si me soltaban muchos billetajos los de Audi y asi con simplemente cambiar el exterior con 4 aritos ya tendrian "carro" para correr en la F1 :wub::wub:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.