Jump to content

Unas fotos


auroraboreal

Publicaciones recomendadas


¡¡Muchísimas gracias a todos :( !!.

Cuando entré en ASI no podía imaginarme que tipo de gente había detrás de cada nick. Pensé que me quedaría solo el tiempo que tardaran en entregarme el coche.

Pero al descubriros a todos vosotros simplemente supe que merecía la pena quedarse :p .

 

No os preocupéis, seguiré por aqui... aunque un poquito menos que ahora :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso ahora, que he cambiado de trabajo y que no puedo estar con vosotros tanto tiempo como antes, quiero recordaros que sigáis viendo la belleza de las cosas :lol2:

que -como siempre habéis hecho- avancéis hacia delante y no miréis atrás más de lo necesario

y que frenéis si es preciso :kss1: .

No quiero olvidarme de dar las gracias por todos los buenos ratos que he pasado con vosotros :p ,

por todo lo que me habéis enseñado, por todo lo que me habéis escuchado

y, sobre todo, por ser como sois :cfsd1: ,

por no olvidar nunca que lo importante son las personas,

a pesar de que el motivo que nos uniera al principio fueran "solo" esos cuatro aros plateados …

Suerte en esta nueva etapa y muchas gracias a tí Aurora por se así, por estar siempre ahí dispuesta ayudarnos a todos!

Un besazo!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aurora...!!!!cada día consigues sorprendernos más y más, con tus post, tus palabras, tus fotos......y tú,sigue así, y no cambies, pero sobre todo no cambies :clap1:

Suerte, y espero de verdad alguna vez conocerte, o en Suecia, o en España.

Desde el Norte...... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por este post, Aurora, siempre me ha parecido por tus comentarios (acertadisimos), y post con y sin fotos que eres una persona con una sensibilidad extraordinaria, este post no hace mas que darme la razón.

Una gran persona, espero que nos sigas "vigilando" y apareciendo tanto como te dejen tus obligaciones. Suerte en tu nueva etapa profesional y aqui nos tienes para lo que necesites.

 

Un beso, guapa

 

Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.