Jump to content

BRICO: LEDS delanteros...


FSI

Publicaciones recomendadas

oye una cuestion, y no quedaria mejor por dentro del foco, en la parte inferior, bien puesto ahi como lo lleva el a5 nuevo y el r8??si se pudiese meter ahi desmontar el foco y sujetarlo con algo entonces si que seria la leche, madre mia no quiero ni imaginarlo, jejej. un saludo compis. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 193
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy buenas FSI,otra vez me has dejado loco,con el tema de los leds,yo no tengo mucha idea por no decir nada del tema de los bricos,asi que lo mismo me animo para subir a conocerte y asi me vas dando consejitos para mi A3 que es el mismo modelo que el tuyo,asi que cuando hagas el pedido avisame para pedirlo,tambien y de paso me dices como hacerlo y nos tomamos unas carnes muy ricas por alli... un saludo desde la capital

P.D:Conoces Llanes?

;) Perfecto

 

Pues claro q conozco Llanes,cómo no voy a conocer mi tierra!jajajajaja

 

Ahora no tengo tiempo para nada pero mándame un mensaje cuando quieras porque sino se me va a pasar pues ando muy liadillo,vale?

 

Un saludo crack!

 

Yo ando mucho por la capi!!jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas FSI,otra vez me has dejado loco,con el tema de los leds,yo no tengo mucha idea por no decir nada del tema de los bricos,asi que lo mismo me animo para subir a conocerte y asi me vas dando consejitos para mi A3 que es el mismo modelo que el tuyo,asi que cuando hagas el pedido avisame para pedirlo,tambien y de paso me dices como hacerlo y nos tomamos unas carnes muy ricas por alli... un saludo desde la capital

P.D:Conoces Llanes?

;) Perfecto

 

Pues claro q conozco Llanes,cómo no voy a conocer mi tierra!jajajajaja

 

Ahora no tengo tiempo para nada pero mándame un mensaje cuando quieras porque sino se me va a pasar pues ando muy liadillo,vale?

 

Un saludo crack!

 

Yo ando mucho por la capi!!jajajaj

Buen sitio,yo soy de Madrid,pero mis tios tienen un hotel en Llanes,suelo ir muy a menudo,asi que el dia que me marche para alli un fin de semana te doy un toque para quedar a tomar algo y asi me enseñas el pedazo coche que te estas haciendo... un saludo y sigue creando cosas,que despues te las intentare copiar todas... jajaja gracias tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas FSI,otra vez me has dejado loco,con el tema de los leds,yo no tengo mucha idea por no decir nada del tema de los bricos,asi que lo mismo me animo para subir a conocerte y asi me vas dando consejitos para mi A3 que es el mismo modelo que el tuyo,asi que cuando hagas el pedido avisame para pedirlo,tambien y de paso me dices como hacerlo y nos tomamos unas carnes muy ricas por alli... un saludo desde la capital

P.D:Conoces Llanes?

:ywn: Perfecto

 

Pues claro q conozco Llanes,cómo no voy a conocer mi tierra!jajajajaja

 

Ahora no tengo tiempo para nada pero mándame un mensaje cuando quieras porque sino se me va a pasar pues ando muy liadillo,vale?

 

Un saludo crack!

 

Yo ando mucho por la capi!!jajajaj

Buen sitio,yo soy de Madrid,pero mis tios tienen un hotel en Llanes,suelo ir muy a menudo,asi que el dia que me marche para alli un fin de semana te doy un toque para quedar a tomar algo y asi me enseñas el pedazo coche que te estas haciendo... un saludo y sigue creando cosas,que despues te las intentare copiar todas... jajaja gracias tio

 

:ranting2: De acuerdo!Sin problema!

 

JAJAJA.Tendré que hacer copyright del coche...jajajaaj

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye una cuestion, y no quedaria mejor por dentro del foco, en la parte inferior, bien puesto ahi como lo lleva el a5 nuevo y el r8??si se pudiese meter ahi desmontar el foco y sujetarlo con algo entonces si que seria la leche, madre mia no quiero ni imaginarlo, jejej. un saludo compis. :ywn:

 

Por poder....jajajajaja

 

Lo único que aparte de un coñazo tienes que tener mucho cuidado para no tener problemas de estanqueidad con el agua...Si eso no te echa para atrás adelánte porque es lo mejor...

 

Hoy vi un A5 con ellas puestas. IMPRESIONANTE

 

uN SALUDO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te lo has currao macho.

particularmente creo que quedarian mejor debajo de las puertas o en el canto para los que no lleveis paquete de iluminación interior, porque lo de ir pendiente continuamente de que no te vea la poli me parece bastante estresante sinceramente, ya sea con estas luces o con lo que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FSI apuntame unos para mi, en cuanto los pidas, pideme unos, confio en ti, yo tambien los quiero blancos....y yo soy de la Capi :lol2:

 

:clap1: :clap1: Tranquilo,estoy a ver si los encuentro baratos...Unos costaban 50 euros y los mismo en otro lado a 12 euros,pero que pasó: los quitaron de la venta la anterior semana....CASI ME MUERO!!!!!!! :crying_anim:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fsi acabo de llegar de Llanes,tio no te pude mandar ni un mensaje ni nada,porque me pillo por sorpresa el viaje,en la madrugada del lunes fallecio mi tio,ha salidoen todos los periodicos de alli,por eso estuve por tu tierra me hubioera gustado haberte visto y poder ver esa makina,a lo mejor subo este finde al hotel de mi tia y prima ya HOTEL MIRAOLAS,asi que nada espero poder subir y ver todo el cochazo ese que tienes para poder copiar todo,un saliudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fsi acabo de llegar de Llanes,tio no te pude mandar ni un mensaje ni nada,porque me pillo por sorpresa el viaje,en la madrugada del lunes fallecio mi tio,ha salidoen todos los periodicos de alli,por eso estuve por tu tierra me hubioera gustado haberte visto y poder ver esa makina,a lo mejor subo este finde al hotel de mi tia y prima ya HOTEL MIRAOLAS,asi que nada espero poder subir y ver todo el cochazo ese que tienes para poder copiar todo,un saliudo

 

hOLA!

 

En primer lugar lo siento por lo de tú tio.

 

Cuando quieras me avisas y coges de mi coche todas las ideas que quieras para el tuyo...jajaja.Tampoco tienes mucho que coger la verdad,pero algún detallito si..jejeje

 

Hablamos!

 

Un saludo crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

hola!!!

aver que hos pareze estos led's

 

leds.doc

 

no se si podeis verlo, en todo caso

 

http://www.dled.es/?gclid=CMjKocLMrpICFQxaMAodjk9nLw

 

economicos, impermeables, nose...

 

FSI como lo ves, ske la idea me gusta, le daria un toque al morro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.