Jump to content

Presentación - Mio desde el viernessss A3 SPB 170CV


banshee96

Publicaciones recomendadas

Parece que por fin el viernes quisieron dármelo, ahí van unas fotillos, está sucio, lo saqué el viernes del concesionario y las fotos son de ayer, por la sierra de madrid, y ya se me ha ensuaciado...

 

De frente

dscn2903lr5.jpg

 

De lado

dscn2904zc9.jpg

 

Más cerca

dscn2905ul0.jpg

 

Y maaasssss cerca

dscn2906kk8.jpg

 

El s-line

dscn2907zx1.jpg

 

Desde atrás

dscn2911cl4.jpg

 

Y la últimas por dentro

dscn2915wp2.jpg

 

dscn2916th8.jpg

 

400 km que le he hecho y me tiene enamorado!!!!!!

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Precioso tio... me encantan las nuevas llantas Sline, las anteriores no me gustaban, pero estas le dan un toke mas deportivo para mi gusto :bsh1: parece que aveces merece la pena que tarden en entregar o en comprar mas tarde.

 

Enhorabuena, precioso el negro con la nueva imagen Sline.

 

A disfrutarlo y a limpiarlo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has acertado en la eleccion porque le has puesto lo que todo el mundo mas tarde o mas temprano quiere, el s-line exterior y la llanta 18, asi que te has ahorrado muchas compras posteriores :clap1: . Bueno y del DSG ni hablemos.

Simplemente precioso y bien equipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso tio... me encantan las nuevas llantas Sline, las anteriores no me gustaban, pero estas le dan un toke mas deportivo para mi gusto :) parece que aveces merece la pena que tarden en entregar o en comprar mas tarde.

 

Enhorabuena, precioso el negro con la nueva imagen Sline.

 

A disfrutarlo y a limpiarlo :flwrs:

 

 

Nuevas llantas S-LINE????, entiendo que son opcionales no? es que estoy esperando el mio y si viene con esas llantas me enamora. jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevas llantas S-LINE????, entiendo que son opcionales no? es que estoy esperando el mio y si viene con esas llantas me enamora. jejejeje

El compañero se ha confundido.

Si no las has pedido, te vendrá con las tipicas 9 radios en 17''

 

Saludos

 

PD: Lo siento :)

 

Lo suponia, bueno unos minutos de ilusion y a seguir esperando que ya falta muyyyyyy poco

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.