Jump to content

alguien sabe si se pede poner un mp3 o algo


Publicaciones recomendadas


hola alguien sabe si se puede poner a una radio cancert de un b7 enchufarle un mp3 a algun lector de tarjetas o algo para no tener q ir cambiando de cd....q no sea un cargador

si quieres en ebay hay un reproductor virtual de mp3 que lo que hace es convertir la salida del cargador en una entrada de sd y ahi le metes toda la musica en mp3 que quieras.

yo tengo el concert y me va bastante bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanjo ponte el AUDIOLINK va de fabula, yo lo tengo desde hace 3 semanas y lo mejor, el unico problema es que tiene unas pequeñas limitaciones,

 

- no sale el nombre de la cancion

- tiene un limite de mp3

- no puedes avanzar rapido

 

por lo demas genial

 

me costo 80€

 

 

 

Leete este post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me llega esta semana, ya te dire algo

Me podias dar el enlace donde viene en ebay.

 

Gracias

 

Este es el correo del que los vende en españa linjel@wanadoo.es puedes escribirle y preguntarle lo que quieras te respondera.

 

A decir del aparato yo he quedado muy contento, es justo lo que esperaba con las limitaciones que ya sabia (lo que te ha comentado Sergey), ese limite de canciones es de "6 CDs x 99 canciones=594 archivos mp3", que creo que no esta nada mal, aparte de eso es facil de montar y yo lo veo un gran invento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el connects2 y le enchufo directamente mi lector de MP3. Va fenomenal

connects2

 

:laugh:

 

 

Con este sistema no se controla el MP3 desde la radio (ni los mandos del volante, si los hubiera).

 

Esto tienes inconvenientes, pero también tiene ventajas (ver titulos, y moverse por carpetas, pero siempre desde el propio MP3.

 

P.D: no pretendo criticar a nadie, solamente complementar una información que, a mi parecer, a quedado un poco confusa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una solución económica y sencilla sería un emisor de fm. Es un pequeño dispositivo que se conecta al mechero del coche y a éste le puedes enchufar un pendrive usb. Luego sintonizas el dispositivo como si fuese una emisora de fm en la radio.

Inconvenientes: No ves títulos de canciones ni carpetas, solo avanzas canciones en el dispositivo.

Ventajas: El precio entre 20€ y 30€ y sin hacer ninguna instalacion.

post-12110-1179387350.jpeg

Editado por JS16NEW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el connects2 y le enchufo directamente mi lector de MP3. Va fenomenal

connects2

 

:cfsd1:

 

 

Con este sistema no se controla el MP3 desde la radio (ni los mandos del volante, si los hubiera).

 

Esto tienes inconvenientes, pero también tiene ventajas (ver titulos, y moverse por carpetas, pero siempre desde el propio MP3.

 

P.D: no pretendo criticar a nadie, solamente complementar una información que, a mi parecer, a quedado un poco confusa.

 

Es verdad, las distintas carpetas las tienes que manejar directamente con el lector MP3 que tengas, el volumen si que se puede controlar indirectamente con el volante (al estar conectado a la radio del coche subes y bajas el volumen del sistema del coche que es por donde se oye la música que tengas en el MP3).

Yo dejo mi reproductor en el "posavasos" y estoy muy contenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.