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Curvas de Vag-Com


jeTT

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Aun me faltan montar las mangueras, pero puedo probar a hacer una a ver q resultado me da. Robo me ha aconsejado tambien en quitar la rejilla del MAF, cosa q tampoco he hecho. De momento, y tras unos 350km hechos el sabado con el TTDA puesto, las sensaciones trasmitidas con el TTDA son muy buenas. El manometero coche a 6000rpm me parca 14psi=1 bar. De 5000-6000rpm hay una patada no demasiado exagerada como en bajos, pero notas ese empujon q marca la diferencia.Jorge (TTQuattro), probo mi coche el sabado, el puede dar una opinion mas parcial sobre el TTDA

Seguire probando!!! :D

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Yo cólo sé de un TTito "180" que le sacó los colores a todo un R32 ....

 

Será cierto eso :D ??????

 

Cuentanos que tal van esos datos con el TTDA ok JeTT???

 

Tambien hay que tomar en cuenta que el rango de entrada de aire para un TT 180 stock esta entre los 165-175 g/s .... de ahi a los casi 180 g/s que le daban a JeTT y de ahi a lo que de el TTDA (esperemos que sea mas) .... y de ahi lo que mas diferencia hara sera lo que de el TTDA con las mangueras de induccion instaladas.. que haran el efecto de Ram Air o entrada de aire presurizado :D

 

Un saludo chicos y me alegro que parezca que funciona todo bien :D

 

Nos vemos !

 

Robo

Editado por Robo BeasTT
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:lol::lol: !!!El R32 es mucho R32!!! pero si... , tuvo q emplearse a fondo en la recta. Ahora, en curva.. puff medudo maquinon!!! y es q la traccion quattro hace maravillas, no habia quien lo pillara!!! ;):lol:

 

Si todo esta bien montado, estoy casi seguro q supero esos casi 180g/s, q era mi objetivo. Tengo ganas de ver como va lo del aire presurizado!!! Tal y como esta ahora montado el TTDA, estoy muy contento, no puedo imaginar cuando esten puestas las mangueras. ;)

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Pos meter un haldex en un banco 4x4 me parece un poco chorrada no?

 

El coche siempre anda con tracción delantera excepto cuando mete cv a las traseras en curvas y tal...

 

Basta con quitar el fusible y se mete como un delantera...

 

En casos que este jodido como el de robo pues supongo que no quedara mas remedio pero sino lo veo un gasto un poco innecesario

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Curiosamente al coche de JGG ahora le pasa lo mismo que al mio.. y segun el CDV ya van como tres coches con Haldex y potenciados que sucede lo mismo ...

 

NPI del porque pero por lo menos JGG y un servidor requerimos de un servicio completo .. muy a pesar nuestro :D ....(por lo visto el tema no viene de que mi Haldex este mal.. ni siquiera se todavia si es el Haldex o el grupo diferencial en si :)) .....

 

Asi que cuando este todo listo podriamos quedar para ir en grupito .... a mi solo me faltan las mangueras de admision a ver cuando llegan Jorgeeeeeee!!!!

 

Nos vemos :p

 

Robo

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Hola,

 

En cuanto al TT de JeTT que decir.... que es una avión! No lo probé antes sin el TTDA, pero ahora estira que da gusto. Sube rápido de vueltas y no corta aguanta hasta la zona roja sin problemas. JeTT creo que has dado en el clavo!

 

En la recta con el R32.... Climber confesó que estiraba el V6 mas allá de las 6500 rpm y el TT de jeTT iba delante manteniendo la distancia, y eso que lo llevaba yo y no tenia práctica con el durísimo embrague y el short shift B)

 

En cuanto a mis mediciones una de cal y otra de arena..... La curva de par muy muy bien, 303 NM teniendo en cuenta que es un 180 completamente de serie no está mal (bueno ya llevaba la N75J, pero no creo que influyera).

 

La de presión si no recuerdo mal creo que sopló un máximo de 0,970 bares y se mantenía bien.

 

La de MAF :p:p:p mejor la subo a ver que opinais.... el caudalimetro lo cambié ahora hace justo una año (o sea que me queda otro año de garantía). El filtro es el original con unos 8.000 kms sin cambiarse mas o menos....

 

¿Que opinan los expertos?

 

1.- Curva de MAF

post-12-1079983804.jpg

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aqui esta mi curva de MAF despues de trabajar sobre mi sucia admision y restaurar un poquito el caudalimetro con liquido de residuo cero.

 

El coche es otro, jod** qeu nervio tiene ahoraaaa!! jejeej

 

La admision esta completamente de serie tal y como salio de fabrica

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Editado por wingman
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