Jump to content

Pastillas de freno A6 del 2000


AUDIAUDIOA6

Publicaciones recomendadas


Yo en referencia a las pastillas de freno sólo puedo contarte una cosa...

Duarante varios años trabaje en la fábrica de pastillas de freno que una multinacional tiene en Barcelona. Y te contaré que no se tira nada. Las pastillas salen de la linea con un determinado nivel de calidad, basado en controles de la mezcla del material, ensayos de compresibilidad y cizalla etc. entonces ahora viene lo interesante...La linea no se cambiaba para hacer distintas calidades, se fabricaba pensando en el primer equipo, osea las pastillas que se mandan a las fábricas de coches (mercedes, bmw etc...) Cuando los ensayos no daban lo que tenian que dar para la calidad óptima estas se destinaban a la referencia de repuesto oficial, si no daban los baremos de esta calidad iban a la referencia de los mayoristas, y lo que no pues para las marcas de las grandes superficies...

Con esto no digo que las pastillas que puedas comprar en cualquier sitio sean defectuosas o que se te vayan a romper...ni mucho menos...pero son más baratas porque no son las mismas...no han cumplido la calidad de los escalafones anteriores. Si no fíjate cuanto te duran las pastillas de serie del coche y cúanto las siguientes...

Supongo que esto pasará con todas las marcas y todos los componentes porque no creo que nadie tire nada y en los procesos de producción a veces no todo sale perfecto...

Bueno sólo quería compartir esta curiosa experiencia

Buenas noches!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.