Jump to content

MOTOR AUDI A6 AVANT


Publicaciones recomendadas

:huh: :cry1: :clap1: :huh::p:wub:

 

HOLA, HACE MUCHO QUE NO ME METO, Y OS QUERIA COMENTAR QUE TENGO UN AMIGO QUE SE QUIERE COMPRAR UN AUDI A6 AVANT NUEVO, LO QUIERE PONER HASTA ARRIBA DE EXTRAS Y ME DIJO QUE SI PODIA PEDIR CONSEJO POR AQUI, YA QUE TIENE CIERTAS DUDAS, Y NO SABE SI PILLARSE UN DIESEL O UN GASOLINA, YO LE HE DICHO QUE GASOLINA TIENE QUE SER UNA BUENA TRAGADERA...Y ADEMAS LE VA SALIR MUY CARO, MAS QUE EL DISEL, PERO EL NO LE HACE MUCHOS KILOMETROS Y QUE NO LE GUSTAN LOS DIESEL, LE ENCANTAN LOS GASOLINAS, LOS MOTORACOS GRANDES PERO...TIENE DUDAS, PORQUE NO ES LO MISMO UN CAPRICHO QUE ESTAR TODO EL DIA EN LA GASOLINERA, YO LE HE DICHO QUE AHORA LOS FSI ESTAN LOGRADOS, O POR LO MENOS ESO OIGO POR AHI, Y NO HAY QUE VER EL PRECIO...BUENO, EL CASO ES QUE AL FINAL VIENDO PROSS Y CONTRAS ENTRE LOS DOS ACABAMOS LIADOS, Y AL FINAL NO LE PUEDO SACAR DE LA DUDA. ESTUVIMOS COMENTANDO ESTE DOMINGO...UN GASOFA EN ESE COCHE PUEDE SER MUY CARO Y ACABAS HASTA LOS HUEVILLOS DE ESTAR TODOS LOS DIAS EN LA GASOLINERA, PERO LE DAN MIEDO LOS DIESEL, CREE QUE SI ELIGE UNA BAJA POTENCIA NO LE VA A TIRAR, Y SI SE PILLA UN GASOFA DE BAJA CILINDRADA TEME QUE SE LE QUEDE CORTO PARA LOS 1805 KILOS DE COCHE, EL CREE QUE EL 2.0 TFSI DE 170 CV SE LE PUEDE QUEDAR PEQUEÑO Y QUE EL 2.0 TDI DE 140CV TAMBIEN Y QUE CLARO... LE DIGO, BUENO, PUES PILLATE EL 3.0 QUE LLEVA 233CV DE DIESEL O ALGO ASI QUE SEGURO QUE CON ESO VUELAS, PERO CLARO CREE QUE LE GASTARA MUCHO, EN FIN , AL FINAL LOS DOS ACABAMOS CON UN LIO DE TRES PARES DE HUEVOS, Y CREO QUE LA ULTIMA OPCION ESTA EN VUESTRA OPINION Y EXPERIENCIA, SEGURO QUE PODEIS ACONSEJARLE DE UNA MANERA RACIONAL Y QUE DESDE LA PROPIA EXPERIENCIA LE PODREIS SACAR DE LA DUDA TAN LIOSA QUE TIENE. POR FALTA DE EXPERIENCIA NOS PASA ESTO, ASI QUE SI NO OS IMPORTA....!!AYUDARLE POR FAVOR!!! QUE YO YA NO SE QUE DECIRLE, DE VERDAD Y EL POBRE ESTA QUE LA MUJER LE VA A DEJAR DE LO OBSESIONADO QUE ESTA, PERO PIENSO QUE ES NORMAL TENIENDO YA UNA MALA EXPERIENCIA EN EL PASADO, Y EL LO QUE QUIERE ES QUE YA QUE SE DEJA LA PASTA PUES QUIERE INVERTIRLO EN ALGO QUE SE CONVENZA DEL TODO, ASI QUE SI PODEIS AYUDARLE OS LO AGRADECERIAMOS LOS DOS MUCHO DE VERDAD. SE VA A PILLAR EL AUDI A6 AVANT S-LINE Y CON CASI TODOS LOS EXTRAS MENOS EL TIPTRONIC.....SE LA VA DEJAR. YO LE HE DICHO QUE LOS MOTORES AUDI SON OTRO MUNDO Y QUE HACEN MOTORES INTELIGENTES, QUE LOS DISEL AHORA ESTA MUY LOGRADOS PERO CLARO....SE LO COMPRA Y NO LE CONVENCE Y LA MUJER LO MATA....EN FIN OS PIDO AYUDA. MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE VEAIS ESTE EMAIL Y QUERAIS ENVERTIR UN POCO DE TIEMPO EN ACLARARNOS ESTAS DUDAS QUE TENEMOS. GRACIAS.

 

PD: EN EL CONCESIONARIO TENGO LA SENSACION DE QUE LE LIARON MAS DE LO QUE YA ESTABA, Y LE DIJE QUE AQUI SEGURO QUE NOS DABAN OTRA OPINION MUY DISTINTA Y SOBRE TODO POSIBILIDADES QUE HABIAMOS QUE NO HABIAMOS VARAJADO. GRACIAS OTRA VEZ

 

PODEIS CONTACTAR DIRECTAMENTE EN ESTE EMAIL: amiangm@gmail.com

 

 

 

:p:):cfsd1::cfsd1::cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si la duda está entre el 2.0 TDI y el 2.0 TFSI yo me decantaría, sin dudarlo, por el modelo de gasolina.

 

Lo siento pero el 2.0 TDI no me inspira ninguna confianza. ;)

 

Si el presupuesto puede "estirarse" hasta un 2.7 TDI o 3.0 TDI sin dejar de ponerle todos esos extras le recomendaría que pidiese una prueba en el concesionario para salir de dudas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERO EL NO LE HACE MUCHOS KILOMETROS Y QUE NO LE GUSTAN LOS DIESEL, LE ENCANTAN LOS GASOLINAS,

 

Te has respondido en tu pregunta.

 

Cuando pruebe un gasolina V6 (y si es FSI mejor) no se arrepentírá de la compra... Yo ando poco (10000-12000) anuales y cuando quiero disfrutar de las bondades del gasolina no me acuerdo nada nada del consumo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo mejor en estos casos es que el concesionario si quiere vender, es que haga la prueba de los diferentes motores sin saber que esta probando, como el anuncio del detergente, si es un poco entendido, taparle el cuentarevoluciones para que no identifique con el reloj de las revoluciones si es diesel o gasolina.

 

Que pruebe, pero por lo que dices, si o le hace muchos kilometros y quiere un motor que se estire en revoluciones y encima en manual (que yo probaria automatico tambien) lo suyo es el gasolina, como bien dices los FSI tienen un consumo bastante aceptable.

Con respecto al cambio el manual liga mas con Gasolina ya que en un diesel al subir menos de vueltas tienes que cambiar algo mas amenudo.

 

Yo en su dia me estuve mirando el 2.O TDI con toda la lista de extras y por presupuesto y al hacer el 90% de los kilometros por autopista me encajaba a la perfeccion, pero tu amigo quiere rabia de motor, por lo tanto el 2.0TDI yo creo que es su peor opcion. Yo le haria probar el 2.0 TFSI el 3.2 y el 3.0 TDI.

 

A porbar y suerte, que es una dificil eleccion.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no quiere diesel y le dan miedo los motores gordos por si es muy gaston...

 

 

Que no se olvide del nuevo 2.8 FSI que ya debe de andar muy bien y ademas no es muy gaston :p

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no quiere diesel y le dan miedo los motores gordos por si es muy gaston...

 

 

Que no se olvide del nuevo 2.8 FSI que ya debe de andar muy bien y ademas no es muy gaston :lol2:

 

 

S2

 

Yo tengo el 3.2, los consumos son acordes a su potencia y cilindrada, pero el motor para mi no tiene desperdicio.

 

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en gasolina me quedo con el turbo de 170cv o el 4.2 v8 de 350?El 3.2 me decepcionó y eso que lo probé en un golf R32 y como todo motor atmosférico hay que subirlo de vueltas para que ande y para mi gusto no recuperan bien.

La mejor compra 3.0 tdi quattro tiptronic 233cv.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 2.8, le hago unos 15000Km al año, el consumo me dá igual. disfruto como un enano, ya que lo ando poco.....dándole zapatilla los consumos andan sobre los 13,5, el nuevo motor 2,8FSI yo creo que sería el más equilibrado, con 220cv, y no debe consumir mucho, o al menos...menos que el mío.

 

También ando con el 30TDI, dándole zapatilla pues ronda los 11L, pero dándole ......en un Gasoil con ese motor.....no es gasto, ahora, si quieres que no gaste, que se compre el 20TDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.