Jump to content

A4 Avant 2002: Necesito manual e informacion


alfie

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Es la primera vez que escribo. Acabo de traerme un A4 Avant de Alemania y no viene el manual de instrucciones. Es el 2.5 TDI V6 163 CV, de Septiembre 2002, sin demasiados extras (llantas, tempomat, ESP, barras en el techo), 104.000 km. y en principio bastante nuevo por dentro y fuera. He visto en el foro que depués del A4 aparece alguna letra y número para identificar el modelo exacto. Mis preguntas son:

 

1) ¿Alguien sabe que modelo exacto es o como es posible saberlo?

2) ¿Alguien tiene el manual de instrucciones de este coche o similar?

3) Me gustaría ponerle los embellecedores plateados de las ventanas. ¿Es eso posible y mas o menos cuanto puede valer? ¿Hay que hacerlo en la casa o un mecánico avispado puede hacerlo?

4) El cacharro viene con radiocasette en lugar de CD y me gustaria saber también si es posible cambiarlo por un radio CD Audi que quede perfectamente integrado en el salpicadero, o no voy a poder poner un CD en mi vida?

5) Por último. ¿Que tal ha salido este motor de fiabilidad? Me han dicho que tiene la correa de distribución cambiada a los 90.000 km. ¿Y de mantenimiento? ¿Me voy a arruinar cada vez que lo tenga que llevar al taller?

 

Muchas gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

 

Es la primera vez que escribo. Acabo de traerme un A4 Avant de Alemania y no viene el manual de instrucciones. Es el 2.5 TDI V6 163 CV, de Septiembre 2002, sin demasiados extras (llantas, tempomat, ESP, barras en el techo), 104.000 km. y en principio bastante nuevo por dentro y fuera. He visto en el foro que depués del A4 aparece alguna letra y número para identificar el modelo exacto. Mis preguntas son:

 

1) ¿Alguien sabe que modelo exacto es o como es posible saberlo?

2) ¿Alguien tiene el manual de instrucciones de este coche o similar?

3) Me gustaría ponerle los embellecedores plateados de las ventanas. ¿Es eso posible y mas o menos cuanto puede valer? ¿Hay que hacerlo en la casa o un mecánico avispado puede hacerlo?

Muchas gracias por todo

 

 

Tu A4 es el B6

A4 1995-2001-->B5

A4 2001-2005-->B6

A4 2005...-->B7

 

el manual está en este mismo foro me parece,en destacados

 

lo de los embellecedores plateados de las ventanas si es posible hacerlo,salió como hacerlo en un brico-post

 

y lo de la radio,estoy seguro que se puede poner otra de audi que encaje perfectamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Es la primera vez que escribo. Acabo de traerme un A4 Avant de Alemania y no viene el manual de instrucciones. Es el 2.5 TDI V6 163 CV, de Septiembre 2002, sin demasiados extras (llantas, tempomat, ESP, barras en el techo), 104.000 km. y en principio bastante nuevo por dentro y fuera. He visto en el foro que depués del A4 aparece alguna letra y número para identificar el modelo exacto. Mis preguntas son:

 

1) ¿Alguien sabe que modelo exacto es o como es posible saberlo?

2) ¿Alguien tiene el manual de instrucciones de este coche o similar?

3) Me gustaría ponerle los embellecedores plateados de las ventanas. ¿Es eso posible y mas o menos cuanto puede valer? ¿Hay que hacerlo en la casa o un mecánico avispado puede hacerlo?

4) El cacharro viene con radiocasette en lugar de CD y me gustaria saber también si es posible cambiarlo por un radio CD Audi que quede perfectamente integrado en el salpicadero, o no voy a poder poner un CD en mi vida?

5) Por último. ¿Que tal ha salido este motor de fiabilidad? Me han dicho que tiene la correa de distribución cambiada a los 90.000 km. ¿Y de mantenimiento? ¿Me voy a arruinar cada vez que lo tenga que llevar al taller?

 

Muchas gracias por todo

 

Hola alfie, de mano decirte que según la fecha del coche, viene con 155cv., el de 163 empezó a comercializarse un poco más tarde, creo haber visto por el foro.

Respecto a lo demás, hay un brico por aquí de alguien que ha puesto los cromados de las ventanillas, échale un vistazo. Lo de la radio, seguro que se puede cambiar, o bien por una de Audi, o por cualquiera que te guste del mercado, simpre que sea de un solo DIN. De lo de la correa de distribución, mira a ver e informate bien si está cambiada o no, ya que en los V6 se cambia a los 120.000 km. no a los 90.000 km.

Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.