Jump to content

Vaya papelon en concesionario AUDI


sirfred8

Publicaciones recomendadas

Os comento porque tengo que descargar la mala :p que tengo.

La semana pasada abrí un post de que me habian abollado la puerta y que habia dejado el coche en el conce oficial a reparar. Bien, me posteateis varios consejos de como averiguar si habia sido bien pintada, como ponerlo al sol, etc. No me hizo ni falta. Fué llegar y era una verdadera chapuzada, la puerta estaba mal pintada con todo tipo de reflejos ondulados que hacian como bollos, un desastre. Primero que me la intentan meter doblada, ya que de antemano el chapista me reconoce que ya lo pinto "2 VECES" sin éxito y que no era capaz de pintarlo BIEN, que tenia que llamar de nuevo al perito y CAMBIAR LA PUERTA ENTERA, YA QUE NO SE VEZ CAPAZ ( UN CONCESIONARIO OFICIAL AUDI) DE PINTAR UNA DICHOSA PUERTA, por no deciros que la abolladura original era poca cosa.(le hecha la culpa al tipo de pintura).

Al final despues de andar a gritos, me dice que la va a pintar por 3 vez y a ver que pasa, que me llama mañana para que vea el coche.

Lo que es detestable es que, sabiendo que el coche estaba mal , me lo intenten colar de esta manera, si no te fijas la llevas clara.

Que no pueda dejar una puerta bien pintada por culpa del tipo de pintura, en un taller oficial me parece una autentica desfachatez...por no deciros que llevo 7 dias sin coche.

La pintura en cuestion es Nego Phantom efecto perla. Según los echos, ¿todos los coches que lleven esa pintura no se pueden pintar?

Imaginaros el cabreo que tengo...a ver que pasa mañana y ya lo iré posteando por aquí.

Eso sí, el jefe de postventa me está echando (de momento) una mano, todo hay que decirlo, pero de los demás mejor no os cuento...

Saludos... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joer, que mala suerte. No creo que el color tenga nada que ver, me parece que la incompetencia del chapista lo es todo. Yo que tu, pediria que me cambiasen la puerta ya que cuanto más la toquen peor quedará y siendo el coche nuevo no debería notarse que la puerta esta repintada.

 

Animo y duro con ellos compañero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni por el negro phantom ni por el rosa fucsia, esos tío son unos inútiles y ya..

 

 

Al forero InstincTT en no recuerdo que concesionario en Málaga o en Cádiz tuvieron su coche sólo con temas de pintura tras su golpe casi un mes quieto...

 

 

Vamos que al final está visto que el del taller de al lado de casa trabaja mejor y es más honrado cobrando mucho menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En que conce lo tienes?

 

Creo que no debería decir el concesionario, no quiero crear mala publicidad...

Cuando solucione el tema os lo diré.

 

 

Menuda incompetencia, pero que c*** se va a esperar de los aprendices que trabajan en la gran mayoria de

los concesionarios Audi. Procura que te cambien la puerta, aunque de todas formas te la van a tener que pintar.

Esa es la calidad que venden?, esa es la forma de intentar fidelizar al cliente?. Llevas tu coche a reparar y te lo joden mas, y lo que es mas sangrante es que te intentan colar un gol. Te toman por gil***ollas.

Yo te animo a que publiques el nombre del concesionario y propongo a quien corresponda, si lo ve oportuno, abrir un apartado en el foro para hacer denuncias de este tipo. Asi en caso de averia fuera de nuestra zona sabriamos donde NO ir a reparar.

De todas formas una vez reparado el coche seria conveniente que pidieras la hoja de reclamaciones. Por las molestias ocasionadas. Suerte y de verdad que lo siento. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En que conce lo tienes?

 

Creo que no debería decir el concesionario, no quiero crear mala publicidad...

Cuando solucione el tema os lo diré.

 

 

Menuda incompetencia, pero que c*** se va a esperar de los aprendices que trabajan en la gran mayoria de

los concesionarios Audi. Procura que te cambien la puerta, aunque de todas formas te la van a tener que pintar.

Esa es la calidad que venden?, esa es la forma de intentar fidelizar al cliente?. Llevas tu coche a reparar y te lo joden mas, y lo que es mas sangrante es que te intentan colar un gol. Te toman por gil***ollas.

Yo te animo a que publiques el nombre del concesionario y propongo a quien corresponda, si lo ve oportuno, abrir un apartado en el foro para hacer denuncias de este tipo. Asi en caso de averia fuera de nuestra zona sabriamos donde NO ir a reparar.

De todas formas una vez reparado el coche seria conveniente que pidieras la hoja de reclamaciones. Por las molestias ocasionadas. Suerte y de verdad que lo siento. :crying_anim:

 

Gracias por tu respuesta. Pediré la hoja de reclamaciones y os diré qué concesionario es en cuanto saque el coche de alli, que por supuesto no pienso llevar nunca mas en mi vida. La idea que tienes de denunciar este tipo de cosas en un foro o algo me parece cojonuda y la apollo 100% y así sabresmos, como tu muy bien dices, donde no llevar el coche. Mañana en cuanto vuelva del concesionario "oficial" ( manda c*** ), os posteo como fue el asunto,pero esta claro que el coche mañana no me lo llevo o por lo menos ya voy con esa idea en la cabeza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En que conce lo tienes?

 

Creo que no debería decir el concesionario, no quiero crear mala publicidad...

Cuando solucione el tema os lo diré.

 

 

Menuda incompetencia, pero que c*** se va a esperar de los aprendices que trabajan en la gran mayoria de

los concesionarios Audi. Procura que te cambien la puerta, aunque de todas formas te la van a tener que pintar.

Esa es la calidad que venden?, esa es la forma de intentar fidelizar al cliente?. Llevas tu coche a reparar y te lo joden mas, y lo que es mas sangrante es que te intentan colar un gol. Te toman por gil***ollas.

Yo te animo a que publiques el nombre del concesionario y propongo a quien corresponda, si lo ve oportuno, abrir un apartado en el foro para hacer denuncias de este tipo. Asi en caso de averia fuera de nuestra zona sabriamos donde NO ir a reparar.

De todas formas una vez reparado el coche seria conveniente que pidieras la hoja de reclamaciones. Por las molestias ocasionadas. Suerte y de verdad que lo siento. :lol2:

 

Gracias por tu respuesta. Pediré la hoja de reclamaciones y os diré qué concesionario es en cuanto saque el coche de alli, que por supuesto no pienso llevar nunca mas en mi vida. La idea que tienes de denunciar este tipo de cosas en un foro o algo me parece cojonuda y la apollo 100% y así sabresmos, como tu muy bien dices, donde no llevar el coche. Mañana en cuanto vuelva del concesionario "oficial" ( manda c*** ), os posteo como fue el asunto,pero esta claro que el coche mañana no me lo llevo o por lo menos ya voy con esa idea en la cabeza...

 

haznos un favor y dinos que conce es....

 

para no acercarnos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad vaya incompetencia!!! una marca como audi como no va a tener chapistas, q logren pintar un color con el efecto perla?? vamos creo q yo q tendrian q pegarle a todos los colores de todos los efectos!! q pasa?? q no les dan un cursillo antes de entrar en audi, para decirles q valen como chapistas para esa marca???? :lol2::lol2: te animo a q pongas esa hoja de reclamacion, por la incompetencia, venga animo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Te entiendo perfectamente, a mi me arreglaron una puerta por un arañazo en un concesionario oficial AUDI y la primera vez que fuí a recogerlo, la puerta aparentemente estaba perfecta, pero claro al ponerlo al Sol se veía el parche que habían hecho, se veía feísimo. Volví a llevarlo y me la dejaron totalmente perfecta, incluso me lo tenían aparcado al Sol ellos ya, para que viera que estaba perfecta... :lol2:

 

El "profesional" que hace los trabajos de chapa y pintura debería saber las formas de testear que el trabajo que ha realizado está en condiciones de entregar al cliente. A mi me daría vergüenza entregar el coche casi peor de lo que lo has llevado y además que se ve la chapuza a simple vista ¿en qué pensaría la persona que te entregó el coche? que no te ibas a fijar o qué? Creo que hay que tener muy poca vergüenza para entregar las cosas como se entregar.

 

Ánimo y hasta que no te convenza el resultado no pares :lol2:

Editado por T_T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, fíjate cómo serán en los conces de Audi q donde yo resido al llevarlo a la casa por algún problema d chapa o pintura t derivan directamente a otro taller ya q t dicen q ellos no tienen profesionales q se ocupen d ese tema.

 

Y....estamos hablando d una marca como Audi. No me explico como no han resuelto ya este tema :unsure:

cosas así desprestigian totalmente a la marca

 

Espero q al final t lo dejen bien De todas formas no estaría d más una reclmación con palabras "educadas" por las molestias causadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En que conce lo tienes?

 

Creo que no debería decir el concesionario, no quiero crear mala publicidad...

Cuando solucione el tema os lo diré.

 

Eres de Vigo, ¿verdad?

 

No hace falta que digas el nombre del concesionario, todos los de la zona nos imaginamos cual es. Yo porlomenos, y mi opinion es que son unos sinvergüenzas y unos incompetentes.

 

Suerte. Y meteles caña a esos :unsure::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dieron un golpe y lo lleve a un taller que se llama autochapistas, que tiene mas trabajo que l acasa.

es triste, pero prefieren llevarlo a este taller que a la casa.

me cortaron la parte trasera derecha del A6 avant, y no se nota nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ningún concesionario pinta, se lo subcontratan al típico taller de la zona, y solo le indican el tipo exacto de pintura....

 

Aquí el mismo taller, lo emplean Ford, Renault, Citroen, Audi, Seat,etc...

 

Mi consejo es que lo hagas por tu cuenta y les pases el cargo al concesionario, aunque si llegas a ese acuerdo, que te lo pasen por escrito, ya sabes como es esta gente de los conesionarios... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.