Jump to content

NUEVO TT 2005


RigoleTTo

Publicaciones recomendadas

Ayer estuve en el Audi Forum para preguntar por el nuevo TT, me dijeron que no hay nada de nada, que no saben de donde se lo han sacado las revistas.

En el salón del automóvil de mayo de Madrid no se va a presentar, eso es lo que me dijeron.

Tb me dijeron que con el sistema AUDI EXCLUSIVE puedes montar la tapiceria del color que te de la gana, incluso como las cortinas del salón, tu les llevas la tela y ellos te lo hacen, eso si, antes te aconsejan que veas el presupuesto.

A lo mejor me animo y pido el cuero rojo.

esta semana estoy en Alemania, intentaré visitar algún concesionario a ver si saben algo mas.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los de Audi no van a filtrar ninguna noticia, sobre el nuevo TT para el 2005, porque sino caerían las ventas de los vehiculos hasta que saliera el nuevo modelo.

 

Pero es raro....raro que no haya nada porque queda un año y poco para que salga el nuevo modelo, y se necesita bastante tiempo para desarrollar el proyecto, si se van a hacer modificaciones " a gran escala" a no ser que le vayan a hacer un lavado de cara al TT.

 

Mira esta pagina y encontraras algo de informacion

 

 

http://www.webwombat.com.au/motoring/news_...ts/1_08_aud.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este forum FHBlue!! ;) Esperamos escucharte mas veces por aqui

Tu Español es seguramente mejor q mi Ingles!! :D No sabria q decirte, hay demasiada especulacion al respecto, de todas maneras el Nuvolari es una muy buena opcion. De hecho personalmente y como estetica me gusta mas el Nuvolari q el Le Mans.!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este forum FHBlue!! :) Esperamos  escucharte mas veces por aqui

Tu Español es seguramente mejor q mi Ingles!! :D  No sabria q decirte, hay demasiada especulacion al respecto, de todas maneras el Nuvolari es una muy buena opcion. De hecho personalmente y como estetica me gusta mas el Nuvolari q el Le Mans.!!! :D

Gracias jeTT, es cierto que nadie sabe que Audi van hacer. Me han dicho el Nuvolari tiene la misma "chasis" que tiene la nueva A6. Por eso pienso La Nuvolari sera el A6 Coupe. En dos años quiro comprar un Le Mans... por mi es la ultima Audi...es fantastico. He oido que el precio sera approx. EU 100,000

Editado por FHBlue
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que esta claro chicos es que el Nuvolari, no es el sustituto del TT ni mucho menos!!

 

Puede que si esten desarrollando un sustituto para el tt, pero no haran un tt nuevo, se llamara de otra forma y el tt quedara como un modelo exclusivo como paso con el Audi coupé, desapareció y punto.

 

Que penita!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.