Jump to content

MI NUEVA ADQUISICION


salalokualo

Publicaciones recomendadas

En primer lugar lo siento por no poner ninguna foto del vehiculo pero a lo largo de esta semana subire alguna.... Es un doble faro verde con direccion asistida,techo solar,antinieblas etc..un modelo muy raro matriculado AB-L ahora eso si, batallita tambien tiene la verdad sea dicha,como dice alfsegurity un viejo veterano de guerra pero rodando y con papeles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Felicidades, Jose es una adquisición fantástica y te lo cambio por el de la primera foto -es el del reportaje de Coches Clásicos, coche por coche- tengo muchos quattros repetidos de doble faro y sin embargo no tengo ningún gt de la primera serie.

Mándame un mp si te interesa la operación, un saludo, Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has llegado tarde isaias,ya se lo he cambiado yo!!!! Campeon Danielson lo a dicho de coña je je ,yo creo que a nadie en el mundo se lo ocurriria hacer eso.. Por cierto el es tercer audi que tengo ya y aunque parezca ruinoso en las fotos esta mejor que parece,un poquito abandonado pero tiene detalles que ni mi quattro los tiene,saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por la adquisición, y otra cosa...has resuelto un gran misterio, nunca tenía claro si los 5S venían identificados en la parte trasera y veo que es así aunque creo que solo una limitadísima primera serie.Todo esto te lo comento porque como saves tuve uno y de color verde esactamente como el que has adquirido.Bueno, nos vemos en Javea y llevate fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.