Jump to content

Las fotos de my car


Harry666

Publicaciones recomendadas

Bueno lo tengo ya casi un mes pero sólo le he hecho unos 600km, mis primeras impresiones son buenísimas, el puesto de conducción muy cómodo, de momento he ido muy tranquilo sin acelerones y sin pasar de las 3000rpm, lo he puesto a 140 en 6ª, de momento estoy muy contento, espero que todo siga así y lo digo porque ayer estoy parado en un semáforo y de repente escucho un ruido muy raro, me dió un vuelco el corazón después de leer sobre los foreros que han tenído problemas con sus coches pero menos mal que al final el ruido era de un bus que tenía delante :p , bueno perdonar el tochete y sin mas os presento a mi nene(si se ven las fotos claro).

 

a>

 

a>

 

a>

 

a>

 

a>

 

a>

 

a>

 

a>

 

a>

 

a>

 

a>

 

a>

 

a>

 

a>

 

a>

 

a>

 

a>

post-12836-1179265857.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me encanta ese color, es el que he pedido yo, pero casi deberia decir que las fotos no hacen justicia al mismo, me parece muchisimo mas bonito en vivo (me direis que a todos los colores, pero creo que a este en especial)

 

a lo que iba que es una pregunta para el dueño del coche, la tapiceria es negro/gris? es la que yo he pedido y si es esa ya me hago una idea de como quedaria.

 

Un Saludo y a disfrutarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta ese color, es el que he pedido yo, pero casi deberia decir que las fotos no hacen justicia al mismo, me parece muchisimo mas bonito en vivo (me direis que a todos los colores, pero creo que a este en especial)

 

a lo que iba que es una pregunta para el dueño del coche, la tapiceria es negro/gris? es la que yo he pedido y si es esa ya me hago una idea de como quedaria.

 

Un Saludo y a disfrutarlo!

 

 

Hola, tienes razón yo veo las fotos y no me gusta mucho el color pero en vivo es precioso, la tapiceria es negro/gris.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tienes razón yo veo las fotos y no me gusta mucho el color pero en vivo es precioso, la tapiceria es negro/gris.

Saludos

 

 

eso imaginaba, pues como dicen mas arriba, si fuese el 3 puertas estria viendo mi coche...

 

y sobre el gris lava, lo habeis visto en el catalogo la foto que sale de perfil? (me paso el dia mirando el catalogo a falta de mirar el coche ;) ) segun como lo mires parece marron!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.