Jump to content

Seguro para el coche


delicathesen

Publicaciones recomendadas

Saludos

 

He llamado a mi compañía para renovar el seguro que me vence en tres semanas (ninguna incidencia en todo el año) y me dicen el importe: un euro más que el año pasado :p:lol2::p:laugh::lol2:

 

Bien, como hace tiempo que dejé lo de discutir, me dije: atomarporculo. Busco otra.

 

El caso es que las más baratas que he encontrado (tampoco me he matado a buscar) son línea directa y Caser. Línea directa la tengo medio atravesada por una historia hace unos años. De Caser siempre he oido que tiene buenos precios, pero me interesa más que el precio como responden cuando tienes una incidencia.

Iba a llamarles ya pero me acordé del foro :) y me he dicho, "a ver que me cuantan". ASI que eso, recomendaciones, experiencias....

 

Gracias :lol2:

 

Edito: es la tercera vez que cambio en cuatro años, siempre me hacen lo mismo, dicen que cada año te bonifican un 10% y siempre la cuota siguiente es mayor.... ;)

Me toman por tonto o les pasa a todos igual?????

Editado por delicathesen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Has comprobado mutua madrileña?

 

Yo lo tengo desde hace un par de años,y de un año para otro me han echo un descuento de un 40%. El comportamiento en caso de siniestro no te puedo decir porque no he tenido ninguno.

 

Suerte y saludos

 

Si es de las que he consultado, pero la primera cuota es muy alta. El segundo año pagaría lo que me ofrecen caser o linea directa el primero. Además, visto lo visto, no me fío de la tarifa del segundo año....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

linea directa.............NOOOOOOOOOOOO :lol2::p:lol2:

 

por la experiencia propia, como tengas un golpe, preparate a llamar por telefono y que te dejne en espera, y en espera, y en espera......

 

a lo mejor tuve mala suerte, pero no se la recomendaria ni a mi peor enemigo.... bueno, a ese tal vez si..... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo en Direct Seguros y pago 600 €/año por un todo riesgo con 600 € de franquicia. En la Mutua Madrileña me pedían 3.000 €/año por el todo riesgo. Cuando fuí a renovar me mandaron un aviso de pago por el mismo inporte. Llamé por teléfono y me dijeron que era un error y me hicieron la consiguiente rebaja. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo en Direct Seguros y pago 600 €/año por un todo riesgo con 600 € de franquicia. En la Mutua Madrileña me pedían 3.000 €/año por el todo riesgo. Cuando fuí a renovar me mandaron un aviso de pago por el mismo inporte. Llamé por teléfono y me dijeron que era un error y me hicieron la consiguiente rebaja. :roll1:

 

Direct es mi compañía :roll1: . Llamé por teléfono y me dijeron que 23 euros más que el año pasado :roll1: (me cobran 451 por terceros lunas y robos...)

Les dije que no pensaba pagar más, que se supone que cada año hay bonificación (eso me dijeron el año pasado). Me dicen que me pueden descontar no sé qué cosa que aplican para fidelizar clientes. 22 euros menos. Total, un euro más.

Respondí que para fidelizarme a mí me tenían que cobrar lo prometido (un 10% menos) y que adios muy buenas. :roll1:

 

Gracias y saludos

 

Alguna compañía más???? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UP

hola yo lo tengo en direct seguros yo mire bastantes seguros y este era el mas barato con diferencia yo tengo un audi a3 2.0 tdi 140cv pago 570 euros todo riesgo con franquicia de 300 auros e llamado 2 veces a la grua y sin problemas por el tema de las ruedas que revente y no llevo rueda de repuesto la siguiente mas barata era mutua madrileña eran 900 euros u luego de 1200 parriba las demas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UP

hola yo lo tengo en direct seguros yo mire bastantes seguros y este era el mas barato con diferencia yo tengo un audi a3 2.0 tdi 140cv pago 570 euros todo riesgo con franquicia de 300 auros e llamado 2 veces a la grua y sin problemas por el tema de las ruedas que revente y no llevo rueda de repuesto la siguiente mas barata era mutua madrileña eran 900 euros u luego de 1200 parriba las demas

 

Gracias, mira mi mensaje anterior, direct es mi compañía actual :angry:

Es que voy a renovar y me cuesta un euro más que el año pasado y me ha tocado..... la moral.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PELAYO NOOOOOOOOOOOOOOOOO!

 

He tenido un problema grave con el TT ahora(no lo explico por no dar publicidad a quien lo ha provocado) y estan haciendo todo lo posible por no pagarme las llantas a pesar de que estas estaban aseguradas aparte como extra no de serie con el aumento de precio en el seguro que eso me supuso,la marca no la digo por lo que he dicho antes pero la mayoria ya sabais las que eran,el precio que le ha dado el taller a Pelayo solo por las llantas ha sido de mas de 2.000euros y estan haciendo todo lo posible por no pagarmelas,de hecho,creo que me las van a pagar porque Aro trabaja alli,sino me toca pagarlas a mi...en fin,que es la primera vez que recurro al seuro en dos años y me estan poniendo todas las pegas que se pueden poner...estoy hasta las narices,asi de claro,por eso no os lo recomiendo a ninguno. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PELAYO NOOOOOOOOOOOOOOOOO!

 

He tenido un problema grave con el TT ahora(no lo explico por no dar publicidad a quien lo ha provocado) y estan haciendo todo lo posible por no pagarme las llantas a pesar de que estas estaban aseguradas aparte como extra no de serie con el aumento de precio en el seguro que eso me supuso,la marca no la digo por lo que he dicho antes pero la mayoria ya sabais las que eran,el precio que le ha dado el taller a Pelayo solo por las llantas ha sido de mas de 2.000euros y estan haciendo todo lo posible por no pagarmelas,de hecho,creo que me las van a pagar porque Aro trabaja alli,sino me toca pagarlas a mi...en fin,que es la primera vez que recurro al seuro en dos años y me estan poniendo todas las pegas que se pueden poner...estoy hasta las narices,asi de claro,por eso no os lo recomiendo a ninguno. :huh:

 

Gracias, no está entre las posibles :angry:

 

De momento el mejor precio lo tengo de Caser y por lo que se de ellos, no es de las peores....

Miraré alguna opción más y si no veo nada que mejore lo haré con ellos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.