Jump to content

para Jaumet en china


Vte.

Publicaciones recomendadas

Jaumet, se me ocurre que ya que pareces correcaminos y además llegas hasta China, con la demanda que parece puede haber con los tapetes de salpicadero ganchillosline, toreros Mark Paket, miuras de acojonatesline y demás articulossline, podias mirar por ahi a ver si nos hacen unas buenas copias, pero por supuesto todo Sline, que te parece??? :lol2::p:lol2:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jaumet, se me ocurre que ya que pareces correcaminos y además llegas hasta China, con la demanda que parece puede haber con los tapetes de salpicadero ganchillosline, toreros Mark Paket, miuras de acojonatesline y demás articulossline, podias mirar por ahi a ver si nos hacen unas buenas copias, pero por supuesto todo Sline, que te parece??? :lol2::p:lol2:

Saludos.

Tengo que buscar, tu tranquilo.

 

De momento ya he encontrado para los asientos, fundas de PRADA y LOUIS VUITTON para Q7, ASI como Cuadro de instrumentos de ROLEX, CARTIER, HUBLOT y GUCCI.

 

La verdad no se si eran originales o copia. JAJAJAJAJA.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaumet, se me ocurre que ya que pareces correcaminos y además llegas hasta China, con la demanda que parece puede haber con los tapetes de salpicadero ganchillosline, toreros Mark Paket, miuras de acojonatesline y demás articulossline, podias mirar por ahi a ver si nos hacen unas buenas copias, pero por supuesto todo Sline, que te parece??? :flwrs: <_< :angry:

Saludos.

Tengo que buscar, tu tranquilo.

 

De momento ya he encontrado para los asientos, fundas de PRADA y LOUIS VUITTON para Q7, ASI como Cuadro de instrumentos de ROLEX, CARTIER, HUBLOT y GUCCI.

 

La verdad no se si eran originales o copia. JAJAJAJAJA.

 

Jaumet

 

 

Cuentales al personal lo de los telefonos Nokia falsos para la clase E de Mercedes, yo me quedé flipado. Estos chinos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuentales al personal lo de los telefonos Nokia falsos para la clase E de Mercedes, yo me quedé flipado. Estos chinos....

Si claro ahi va:

 

El Nokia 6230i es un telefono muy antiguo, que montan los Mercedes del año 2004 incluso cuando salio el coche al mercado (Ultima version) el telefono ya estaba descatalogado por Nokia, al comprar el coche ya me costo comprar uno en una tienda Nokia.

Bueno un dia en el parking mi padre se dejo la ventana abierta del coche y se lo robaron, pense que narices querran hacer con un telefono tan antiguo, despues lo entendi. MERCADO NEGRO DE TELEFONOS, curiosamente ese telefono lo llevan muchos coches alemanes, todos los Mercedes, Wv Touareg y BMw's.

Bueno pues despues de una busqueda loca por internet poque en tiendas no existian llegue a comprar 3 por internet, son todo falsificaciones chinas y no funcionan con la instalacion de Mercedes-Benz, por no ser compatible la version del software. El telefono funciona pero no carga la bateria, en Mercedes me cambiaron el soporte del telefono porque creian que era ese el problema, pero no, increible pero no carga.

Lo he desmontado por lo menos 4 veces para verificar la electronica siguiendo la circuiteria, comprobando con un Tester, pero no hay manera. Tengo un desguace de Nokia en casa.

El precio de este telefono en china aunque no he comprado ninguno, es de empezando por 150€ y regateando llegar a los 20 €. Ese pais es increible, te regatean hasta las put** de los hoteles.

El libro de instrucciones es la leche, las tapas estan hechas con una fotocopiadora en color de mala calidad y el interior es como si fuese papel de periodico.

Lo increible es que si te miras el telefono por todos lados es identico, ni en Nokia se dan cuenta.

Pero LOS CHINOS vieron un gran negocio detras de este telefono y los cab***es lo han hecho, si teneis que comprar alguno, que os lo dejen probar con el coche.

 

En el concesionario oficial te piden 600€ por eso te abren el coche para robarlos, a mi me a pasado 2 veces.

 

Por eso en el Q7, me he cojido el Nokia compatible al 100% con la instalacion que es el 6021, me costo 0€ y 2.000 puntos de movistar o 60€ sin puntos. Me he pillado 2 por si las moscas. No quiero tropezar 2 veces con la misma piedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una imagen de la China, autopista a la Gran Muralla, el camion de la derecha iva mas o menos a 20 por hora, los autocares de la izquierda ivan a 40, el tio de la Monovolumen y nosotros con el Autocar pasamos a 100 por hora por el medio y por la derecha del autocar por el arcen nos adelanto a todos un tio con un Passat que por lo menos iva a 120.

SPAIN IT'S DIFFERENT? pues anda que los CHINOS.

 

post-12463-1179348993.jpg

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no ibas acojo****

 

Yo me tiro en marcha

 

SALUDOS

Bueno al final te acostumbras y en autocar da menos miedo.

 

Por Shangai y Pekin los coches, motos y bicicletas se cruzan por todos lados, los semaforos son meros informadores de quien tiene preferencia, el que tiene ROJO es el que esquiva y el que tiene VERDE es el esquivado.

Lo sorprendente del tema es que no he visto ningun accidente, son unos hachas de la leche.

Cualquiera de nosotros conduciendo ahi, no durariamos ni 5 minutos.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:::::::::::::::::::::

Lo sorprendente del tema es que no he visto ningun accidente, son unos hachas de la leche.

Cualquiera de nosotros conduciendo ahi, no durariamos ni 5 minutos.

Jaumet

 

Q razón tienes :laugh::lol2: :cry1: :p

 

yo dentro de un par de semanas tengo qua hacer Shanghai-Ningbo en monovolumen................que dios me coja confesado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no ibas acojo****

 

Yo me tiro en marcha

 

SALUDOS

Bueno al final te acostumbras y en autocar da menos miedo.

 

Por Shangai y Pekin los coches, motos y bicicletas se cruzan por todos lados, los semaforos son meros informadores de quien tiene preferencia, el que tiene ROJO es el que esquiva y el que tiene VERDE es el esquivado.

Lo sorprendente del tema es que no he visto ningun accidente, son unos hachas de la leche.

Cualquiera de nosotros conduciendo ahi, no durariamos ni 5 minutos.

 

Jaumet

 

YO HE ESTADO DOS VECES Y ALUCINAS CON ELLOS, PERO CREO QUE NO TIENEN ACCIDENTES POR LOS DESPACIO QUE VAN, Y LO MAS EMOCIONANTE ES QUE LLEGAN A UN CRUCE Y DICEN ¡ TONTO EL ULTIMO¡. Y LO MISMO HACEN EN LAS INCORPORACIONES A LAS AUTOVIAS, ELLOS SE CRUZAN Y LES DÁ IGUAL EL QUE VENGA. :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cuentales al personal lo de los telefonos Nokia falsos para la clase E de Mercedes, yo me quedé flipado. Estos chinos....

Si claro ahi va:

 

El Nokia 6230i es un telefono muy antiguo, que montan los Mercedes del año 2004 incluso cuando salio el coche al mercado (Ultima version) el telefono ya estaba descatalogado por Nokia, al comprar el coche ya me costo comprar uno en una tienda Nokia.

Bueno un dia en el parking mi padre se dejo la ventana abierta del coche y se lo robaron, pense que narices querran hacer con un telefono tan antiguo, despues lo entendi. MERCADO NEGRO DE TELEFONOS, curiosamente ese telefono lo llevan muchos coches alemanes, todos los Mercedes, Wv Touareg y BMw's.

Bueno pues despues de una busqueda loca por internet poque en tiendas no existian llegue a comprar 3 por internet, son todo falsificaciones chinas y no funcionan con la instalacion de Mercedes-Benz, por no ser compatible la version del software. El telefono funciona pero no carga la bateria, en Mercedes me cambiaron el soporte del telefono porque creian que era ese el problema, pero no, increible pero no carga.

Lo he desmontado por lo menos 4 veces para verificar la electronica siguiendo la circuiteria, comprobando con un Tester, pero no hay manera. Tengo un desguace de Nokia en casa.

El precio de este telefono en china aunque no he comprado ninguno, es de empezando por 150€ y regateando llegar a los 20 €. Ese pais es increible, te regatean hasta las put** de los hoteles.

El libro de instrucciones es la leche, las tapas estan hechas con una fotocopiadora en color de mala calidad y el interior es como si fuese papel de periodico.

Lo increible es que si te miras el telefono por todos lados es identico, ni en Nokia se dan cuenta.

Pero LOS CHINOS vieron un gran negocio detras de este telefono y los cab***es lo han hecho, si teneis que comprar alguno, que os lo dejen probar con el coche.

 

En el concesionario oficial te piden 600€ por eso te abren el coche para robarlos, a mi me a pasado 2 veces.

 

Por eso en el Q7, me he cojido el Nokia compatible al 100% con la instalacion que es el 6021, me costo 0€ y 2.000 puntos de movistar o 60€ sin puntos. Me he pillado 2 por si las moscas. No quiero tropezar 2 veces con la misma piedra.

 

 

Oye Jaumet, ¿ como sabes lo de las put** de los hoteles ? ... cuéntanos TODO el viaje a china!!!!!!!!!!!!

:cfsd1::lol2::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cuentales al personal lo de los telefonos Nokia falsos para la clase E de Mercedes, yo me quedé flipado. Estos chinos....

Si claro ahi va:

 

El Nokia 6230i es un telefono muy antiguo, que montan los Mercedes del año 2004 incluso cuando salio el coche al mercado (Ultima version) el telefono ya estaba descatalogado por Nokia, al comprar el coche ya me costo comprar uno en una tienda Nokia.

Bueno un dia en el parking mi padre se dejo la ventana abierta del coche y se lo robaron, pense que narices querran hacer con un telefono tan antiguo, despues lo entendi. MERCADO NEGRO DE TELEFONOS, curiosamente ese telefono lo llevan muchos coches alemanes, todos los Mercedes, Wv Touareg y BMw's.

Bueno pues despues de una busqueda loca por internet poque en tiendas no existian llegue a comprar 3 por internet, son todo falsificaciones chinas y no funcionan con la instalacion de Mercedes-Benz, por no ser compatible la version del software. El telefono funciona pero no carga la bateria, en Mercedes me cambiaron el soporte del telefono porque creian que era ese el problema, pero no, increible pero no carga.

Lo he desmontado por lo menos 4 veces para verificar la electronica siguiendo la circuiteria, comprobando con un Tester, pero no hay manera. Tengo un desguace de Nokia en casa.

El precio de este telefono en china aunque no he comprado ninguno, es de empezando por 150€ y regateando llegar a los 20 €. Ese pais es increible, te regatean hasta las put** de los hoteles.

El libro de instrucciones es la leche, las tapas estan hechas con una fotocopiadora en color de mala calidad y el interior es como si fuese papel de periodico.

Lo increible es que si te miras el telefono por todos lados es identico, ni en Nokia se dan cuenta.

Pero LOS CHINOS vieron un gran negocio detras de este telefono y los cab***es lo han hecho, si teneis que comprar alguno, que os lo dejen probar con el coche.

 

En el concesionario oficial te piden 600€ por eso te abren el coche para robarlos, a mi me a pasado 2 veces.

 

Por eso en el Q7, me he cojido el Nokia compatible al 100% con la instalacion que es el 6021, me costo 0€ y 2.000 puntos de movistar o 60€ sin puntos. Me he pillado 2 por si las moscas. No quiero tropezar 2 veces con la misma piedra.

 

 

Oye Jaumet, ¿ como sabes lo de las put** de los hoteles ? ... cuéntanos TODO el viaje a china!!!!!!!!!!!!

:laugh::laugh::laugh::lol2::lol2:

NO hay ensaimadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No hay China!!!!!!!!!!!!!

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te mando las ensaimadas que quieras!!!!!!... pero cuentanos lo del hotel y cómo y hasta cuánto regateaste!!!!!!!!!!!

:laugh::laugh::laugh::lol2:

SOY UNA PERSONA DE PRINCIPIOS

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

..

 

.

.

..

 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

SI NO HAY ENSAIMADAS, NO HAY CHINA.

 

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

 

 

jAUMET

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.