Jump to content

Prototipo Audi basado en el TT


luis andres

Publicaciones recomendadas


Tiene todos los síntomas de ser la anticipación de lo que nos va a ofrecer Audi con el TT-RS...2.0 potenciado hasta los 300cv por lo menos, traccion quattro, leds, simbolo en el capó, volante al estilo RS(dios como me encanta :lol2: ), bacquets(preciosos) y los frenos mejorados para dominar semejante máquina, DSg...Asique por favor que salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cfsd1::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm soy el único al que el frontal le parece mu feo? la calandra parece una red para la pesca del mero..

 

Por lo demás suena bien eso de 300cv y con su tracción integral aunq me suena a mucha potencia para un TTs y poca para un TTRs

 

Audi_Clubsport_Quattro_Speedster-06.jpg

 

Audi_Clubsport_Quattro_Speedster-18.jpg

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm soy el único al que el frontal le parece mu feo? la calandra parece una red para la pesca del mero..

 

Por lo demás suena bien eso de 300cv y con su tracción integral aunq me suena a mucha potencia para un TTs y poca para un TTRs

 

Audi_Clubsport_Quattro_Speedster-06.jpg

 

Audi_Clubsport_Quattro_Speedster-18.jpg

Canim si la verdad es que el frontal si tienen que cambiarlo un poco y quitarle ese aspecto tuning, pero creo que con una par de arreglillos puede quedar impresionante.

En cuanto a lo del motor...Segun german car blog lo consideran el TT-S y la verdad es que podría no ser tan descabellado ya que dejaría un margen aceptable con el 3.2 de 250 cv y no solparse en exceso, aparte de que dejaría hueco para el 2.5 de 350cv del TT-RS. No sé a ver si Audi saca algo oficial ya y nos saca de dudas :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm soy el único al que el frontal le parece mu feo? la calandra parece una red para la pesca del mero..

 

Por lo demás suena bien eso de 300cv y con su tracción integral aunq me suena a mucha potencia para un TTs y poca para un TTRs

 

Audi_Clubsport_Quattro_Speedster-06.jpg

 

Audi_Clubsport_Quattro_Speedster-18.jpg

Canim si la verdad es que el frontal si tienen que cambiarlo un poco y quitarle ese aspecto tuning, pero creo que con una par de arreglillos puede quedar impresionante.

En cuanto a lo del motor...Segun german car blog lo consideran el TT-S y la verdad es que podría no ser tan descabellado ya que dejaría un margen aceptable con el 3.2 de 250 cv y no solparse en exceso, aparte de que dejaría hueco para el 2.5 de 350cv del TT-RS. No sé a ver si Audi saca algo oficial ya y nos saca de dudas :clap1:

 

 

Si con unos arreglillos podría quedar chulo, frontal, retrovisores...

 

 

De modos fíjate que poco margen dejó el A3 3.2 con el S3 y yo creo que para el TTs harán lo mismo o el motor del S3 de 265cv o como mucho una pequeña evolución..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm soy el único al que el frontal le parece mu feo? la calandra parece una red para la pesca del mero..

 

Por lo demás suena bien eso de 300cv y con su tracción integral aunq me suena a mucha potencia para un TTs y poca para un TTRs

 

Audi_Clubsport_Quattro_Speedster-06.jpg

 

Audi_Clubsport_Quattro_Speedster-18.jpg

Canim si la verdad es que el frontal si tienen que cambiarlo un poco y quitarle ese aspecto tuning, pero creo que con una par de arreglillos puede quedar impresionante.

En cuanto a lo del motor...Segun german car blog lo consideran el TT-S y la verdad es que podría no ser tan descabellado ya que dejaría un margen aceptable con el 3.2 de 250 cv y no solparse en exceso, aparte de que dejaría hueco para el 2.5 de 350cv del TT-RS. No sé a ver si Audi saca algo oficial ya y nos saca de dudas :notworthy:

 

Haver estos crack del photoshop si le hacen unas modificaciones y nos gusta un poquito mas :notworthy:

Si con unos arreglillos podría quedar chulo, frontal, retrovisores...

 

 

De modos fíjate que poco margen dejó el A3 3.2 con el S3 y yo creo que para el TTs harán lo mismo o el motor del S3 de 265cv o como mucho una pequeña evolución..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm soy el único al que el frontal le parece mu feo? la calandra parece una red para la pesca del mero..

 

Por lo demás suena bien eso de 300cv y con su tracción integral aunq me suena a mucha potencia para un TTs y poca para un TTRs

 

Audi_Clubsport_Quattro_Speedster-06.jpg

 

Audi_Clubsport_Quattro_Speedster-18.jpg

 

 

Camin apartir de ahora te voy a apoder :

 

 

 

EL NEGATIVU!!!!!!!!!!!

 

 

Todo lo que no lleve el simbolo de BMW no te gusta.......................ESTÁS SESGADO!!!!! :cfsd1::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm soy el único al que el frontal le parece mu feo? la calandra parece una red para la pesca del mero..

 

Por lo demás suena bien eso de 300cv y con su tracción integral aunq me suena a mucha potencia para un TTs y poca para un TTRs

 

Audi_Clubsport_Quattro_Speedster-06.jpg

 

Audi_Clubsport_Quattro_Speedster-18.jpg

Canim si la verdad es que el frontal si tienen que cambiarlo un poco y quitarle ese aspecto tuning, pero creo que con una par de arreglillos puede quedar impresionante.

En cuanto a lo del motor...Segun german car blog lo consideran el TT-S y la verdad es que podría no ser tan descabellado ya que dejaría un margen aceptable con el 3.2 de 250 cv y no solparse en exceso, aparte de que dejaría hueco para el 2.5 de 350cv del TT-RS. No sé a ver si Audi saca algo oficial ya y nos saca de dudas :drooling:

 

 

Si con unos arreglillos podría quedar chulo, frontal, retrovisores...

 

 

De modos fíjate que poco margen dejó el A3 3.2 con el S3 y yo creo que para el TTs harán lo mismo o el motor del S3 de 265cv o como mucho una pequeña evolución..

 

Si los retrovisores también se me había olvidado mencionarlos, que son excesivamente pequeños, modo F1. En cuanto a lo del motor tienes razón de que habría el mismo margen de cv que en el A3, pero yo creo que hay un dato que es interesante analizar. El A3 3.2 cuesta 37000euros aprox y el S3 39000euros aprox, por lo tanto si Audi saca el TT-S con el mismo motor, tendría que dejar mas o menos un incremento parecido, es decir el TT-S 2.0 tendría que costar unos 47000 euros. Y ahora viene el dato importante que yo quería analizar, el A3 tiene 7 motorizaciones diferentes, dos diesel( 1.9tdi y 2.0 tdi) y cinco gasolina (1.6, 1.6 FSI, 2.0 FSi, 2.0 TFSI y 3.2) Por lo tanto la variedad que ofrece es amplísima, por el contrario en el TT sólo tienes dos 2.0 y 3.2 y si sale un TT-S por 47mil euros iba a reducir las ventas bastante de las otras dos versiones. Porque cuanta gente va a preferir un 3.2 quattro a un 2.0 TFSI con mas cv y quattro y los que fueran aelegir el 2.0 de 200cv querran hacer un esfuerzo mayor por tener mas cv y quattro. Por eso me imagino que lo lógico sería sacar un motor más potente y separar asi un poco mas los precios y no pisarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por Cierto Ayer en Motorpasión y German Car blog denominaban a este coche el Audi Quattro sport, pues hoy ya en german car blog lo denominan Audi TT Quattro Sport, ya nada de eso de basado en el TT, sino que directamente lo llaman así y la verdad es que no es de extrañar si pinchais en el tercer video de la página que os pongo y os fijais en las alfombrillas :drool: :

http://www.germancarblog.com/2007/05/audi-...tro-videos.html

 

Ah que sepais que el coche mejora en el video con respecto a las fotos

 

1 saludo

Editado por tt-ivan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche la verdad q esta bastante chulo :wub::lol2: pero si por mi fuera le quitaria el spoiler q tiene debajo del parachoques delantero porq creo q ahi no pinta nada y queda un poco basto.

 

Por otro lado, ya que va a ser un TT-S por q la parrilla delantera no tiene las lineas verticales cromadas?? como se suelen ver en los modelos S3 S5 S6?? :) cambiando eso el coche quedaria aun mejor! :flwrs:^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.