Jump to content

Lectora RNS-E


arnette

Publicaciones recomendadas

Pues bien, despues de reparar y conseguir la pantalla de un CID de opel, conecto el RNS-E y perfecto ya funciona, se ve perfecta y todo. El problema ahora esque la lectora no coge el cd, hace un ruido raro. Abro y me encuentro dos piezas de plastico bailando y la lectora descentrada. No tengo ni idea de donde van esas piezas, la lectora a mano no la puedo poner a su sitio sin forzar... me encantan los transportistas, por fuera ni un golpe pero internamente echo polvo...

A ver si me podeis echar una mano,

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues bien, despues de reparar y conseguir la pantalla de un CID de opel, conecto el RNS-E y perfecto ya funciona, se ve perfecta y todo. El problema ahora esque la lectora no coge el cd, hace un ruido raro. Abro y me encuentro dos piezas de plastico bailando y la lectora descentrada. No tengo ni idea de donde van esas piezas, la lectora a mano no la puedo poner a su sitio sin forzar... me encantan los transportistas, por fuera ni un golpe pero internamente echo polvo...

A ver si me podeis echar una mano,

Saludos.

 

 

Hola Arnette,

Si es lo que creo, no te hará falta comprar ningún lector nuevo. A mí también me llegó el navi con una pieza suelta, era lo que sujeta el eje de los cd’s por la parte superior para que no bailen. Abriendo la tapa superior del navi tendrás fácil acceso, ya no me acuerdo como lo monté, pero estudiándolo un poco no fue muy complicado. Nunca más ha dado problemas.

De todas formas pon algunas fotos de la pieza en cuestión a ver si se me ilumina la memoria o se la iluminamos a algún otro forero.

 

P.d. algunos transportistas deben tener complejo de futbolista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.