Jump to content

ETKA -NUMERO BASTIDOR-


leroy

Publicaciones recomendadas

:drooling::p

Buenas a todos.

 

Estoy haciendo mis primeros pinitos con estos temas del software, y tengo de momento el etka 7.0

 

Donde me pone bastidor, meto el bastidor de mi coche y supongo que deberia salir el despiece exacto del mismo, pues me da error y me sale numero de chasis no valido o algo ASI.

 

mi pregunta es si o s pasa a todos, o por el contrario no lo tendre bien actualizado y por eso no me sale??? :)

 

Agradezco respuesta

gracias

leroy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi si me funciona, pero nunca lo utilizo, es más exacto el "Tipo de venta".

 

 

Prueba con Marca...Modelo...Año

 

El número de bastidor identifica el fabricante, año de fabricación y más cosas pero no el modelo exacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi si me funciona, pero nunca lo utilizo, es más exacto el "Tipo de venta".

 

 

Prueba con Marca...Modelo...Año

 

El número de bastidor identifica el fabricante, año de fabricación y más cosas pero no el modelo exacto.

 

 

pues no estoy muy de acuerdo contigo, cuando vas a comprar algo al concesionario, lo unico que necesitas es precisamente el nº de bastidor-chasis y con ese dato ya sale mod. marca. año fabricacion, donde, motor etc. que no sea el mismo que usamos, no se, o que están en red con la "casa", tampoco lo sé, lo cierto es que no necesitan nada +

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling:

A mi si me funciona, pero nunca lo utilizo, es más exacto el "Tipo de venta".

 

 

Prueba con Marca...Modelo...Año

 

El número de bastidor identifica el fabricante, año de fabricación y más cosas pero no el modelo exacto.

 

 

pues no estoy muy de acuerdo contigo, cuando vas a comprar algo al concesionario, lo unico que necesitas es precisamente el nº de bastidor-chasis y con ese dato ya sale mod. marca. año fabricacion, donde, motor etc. que no sea el mismo que usamos, no se, o que están en red con la "casa", tampoco lo sé, lo cierto es que no necesitan nada +

 

¿Nuestro amigo tiene un concesionario? :drooling::drooling:

 

¿donde? :flwrs::lol2:

 

 

Edito porque me estoy descojonando, el jueves pasado el recambista VW-Audi más importante de Barcelona tenia en el mostrador la actualización del ETKA 644. Yo tenia la 647 y hace dos dias la 648, por muy en línea que están con la casa.

 

Efectivamente la casa sabe que motor, extras, etc. llevaba tal o cual nº de bastidor, pero el nº, en si mismo, no lo especifica.

Editado por Tolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver tolo, lo unico que quiero decir es que cuando voy a comprar un recambio del grupo vw, lo unico que llevo (en casi todas las marcas ocurre) es el nº de chasis, con el saben: la marca, motor, accesorios, etc. no me piden nada + es a lo que me refiero, segun la pregunta de leroy, como bien dices, en el concesionario solo es lo que te piden para buscarte la pieza que necesites, cosa que leroy dice que no puede hacer, y ya está, me ha dado la sensacion de haberte ofendido, si es así humildemente perdon, ni tengo concesionario ni nada, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo utilizo para buscar el nº de bastidor y me sale perfectamente, me sale no solo el modelo sino los extras con los que fue comprado, fecha de producción, etc.. en mi caso acierta en todo.

 

Luego solo te marca en negro las piezas de tu coche o las que son compatibles, en este caso es curioso porque cuando pedí los brazos para montar las aerotwin, en el concesionario no estaban seguros y sin embargo en el etka, cuando selecciono los brazos que traía de origen el coche, tambien me señala como opción los brazos para las escobillas modernas. En el grupo 0 te pone además una serie de accesorios que valen para mi modelo, incluyendo los soportes para diferentes marcas y modelos de móviles, kit s-line a posteriori, portabicis....

 

Leroy, te has fijado si lo tienes bien configurado?, en la pantalla principal del ETKA selecciona la marca AUDI y vete a Utilidades, dentro vete a INI-Editor y en la opción "identificación del vehículo" selecciona "bajar de internet el número de bastidor" y tambien que te lo almacene en el disco duro. Al ir al INI-editor puede que te de un fallo de login pero no pasa nada, acepta y sigue.

 

Saludos,

Editado por Belmo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis razón, si funciona la conexión par el nº de bastidor.

 

Solo puntualizar que los modelos antiguos la información es muy básica, en los modelos nuevos es mejor. Se identifican por el punto verde al lado del modelo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Yo utilizo para buscar el nº de bastidor y me sale perfectamente, me sale no solo el modelo sino los extras con los que fue comprado, fecha de producción, etc.. en mi caso acierta en todo.

 

Luego solo te marca en negro las piezas de tu coche o las que son compatibles, en este caso es curioso porque cuando pedí los brazos para montar las aerotwin, en el concesionario no estaban seguros y sin embargo en el etka, cuando selecciono los brazos que traía de origen el coche, tambien me señala como opción los brazos para las escobillas modernas. En el grupo 0 te pone además una serie de accesorios que valen para mi modelo, incluyendo los soportes para diferentes marcas y modelos de móviles, kit s-line a posteriori, portabicis....

 

Leroy, te has fijado si lo tienes bien configurado?, en la pantalla principal del ETKA selecciona la marca AUDI y vete a Utilidades, dentro vete a INI-Editor y en la opción "identificación del vehículo" selecciona "bajar de internet el número de bastidor" y tambien que te lo almacene en el disco duro. Al ir al INI-editor puede que te de un fallo de login pero no pasa nada, acepta y sigue.

 

Saludos,

 

 

 

Ustedes son Unicos!!!!!!

 

 

Exelentes!!!

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo seré muy lelo, pero no encuentro dónde meter lo del número de bastidor :conf:

Donde pone BUSQUEDA IV

Ottia! Pues funciona y todo :bsh1:

 

Y ahora me viene a la cabeza una pregunta... cómo lo hace?

Porque conectarse a LexCom seguro que no lo hace. Así pues... se conectará a Audi :cfsd1:

 

Como para ponerse a esnifar el tráfico y mirar a dónde se conecta.

A ver si hay puerta trasera a Audi B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola.

 

Yo introduzco los números de bastidor de 2 coches y de ambos me descarga toda la información: fecha de fabricación, letras de motor y cambio, números PR e incluso el color exterior y el de los tapizados. Ahora bien, en uno de ellos (un A4 B6 del año 2001) me resalta en negrita las piezas que le corresponden, pero en el otro (un A4 B5 sólo unos meses más antiguo) no resalta nada, sale todo del mismo color con lo cual hay que andar mirando a la derecha las letras de motor o números PR para encontrar lo que necesitas.

¿Alguien sabe si esto es normal? Si no lo es, ¿Cómo lo puedo solucionar?

 

Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.