Jump to content

primera revisión


Danieltino

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Ya he pasado la primera revisión, a los 27.000KM.

 

La factura han sido iva incluido 389,00€, de los cuales 126 han sido mano de obra y 209 de materiales (aceite long life y dos tonterias).

 

No me han cambiado nada más, ni filtro de aceite, ni de gasoil, ni na.

 

Lo que ha dejado flojo es que me comentan que las cubiertas las tengo que cambiar en 2 ó 3000 km al igual que las pastillas, que como tengo cita para chapa para reparar un golpecito que me dieron, las cambiaré.

 

Cada 30.000KM. cubiertas nuevas, casi ná.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Ya he pasado la primera revisión, a los 27.000KM.

 

La factura han sido iva incluido 389,00€, de los cuales 126 han sido mano de obra y 209 de materiales (aceite long life y dos tonterias).

 

No me han cambiado nada más, ni filtro de aceite, ni de gasoil, ni na.

 

Lo que ha dejado flojo es que me comentan que las cubiertas las tengo que cambiar en 2 ó 3000 km al igual que las pastillas, que como tengo cita para chapa para reparar un golpecito que me dieron, las cambiaré.

 

Cada 30.000KM. cubiertas nuevas, casi ná.

 

Un saludo.

Co respecto a los neumaticos hay que ver cuando toca el segundo cambio, yo recuerdo que con el otro coche, el primer cambio lo hice a la mitad de Kilometros que el resto. Siempre me miro mucho el tema desgaste de los Neumaticos.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que barato no es, teniendo en cuenta que no te han cambiado ningún filtro. El tema de los neumáticos..... los conce suelen pasarse un poco de precevidos, yo creo que te pueden aguantar parfectamente hasta los 35.000km, pero tambien depende de la forma de conducir de cada uno. Aunque parezca una tonteria la prueba de la moneda de 2€ funciona. Solo de pesar por cuanto salen las 4 gomas me da algo :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que barato no es, teniendo en cuenta que no te han cambiado ningún filtro. El tema de los neumáticos..... los conce suelen pasarse un poco de precevidos, yo creo que te pueden aguantar parfectamente hasta los 35.000km, pero tambien depende de la forma de conducir de cada uno. Aunque parezca una tonteria la prueba de la moneda de 2€ funciona. Solo de pesar por cuanto salen las 4 gomas me da algo :):)

 

Hola Gelete,

 

¿Como es la prueba de los 2€?????

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Ya he pasado la primera revisión, a los 27.000KM.

 

La factura han sido iva incluido 389,00€, de los cuales 126 han sido mano de obra y 209 de materiales (aceite long life y dos tonterias).

 

No me han cambiado nada más, ni filtro de aceite, ni de gasoil, ni na.

 

Lo que ha dejado flojo es que me comentan que las cubiertas las tengo que cambiar en 2 ó 3000 km al igual que las pastillas, que como tengo cita para chapa para reparar un golpecito que me dieron, las cambiaré.

 

Cada 30.000KM. cubiertas nuevas, casi ná.

 

Un saludo.

Por si te sirve de consuelo en mi anterior coche XC90 tuve que cambiar varias veces cada 14 ó 15000km, creetelo es cierto las de delante se quedaban lisas y eso que las cruzaba a los 5 ó 6000km. En el Q llevo ahora 21000 y yo no creo que me aguanten hasta los 30000.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que barato no es, teniendo en cuenta que no te han cambiado ningún filtro. El tema de los neumáticos..... los conce suelen pasarse un poco de precevidos, yo creo que te pueden aguantar parfectamente hasta los 35.000km, pero tambien depende de la forma de conducir de cada uno. Aunque parezca una tonteria la prueba de la moneda de 2€ funciona. Solo de pesar por cuanto salen las 4 gomas me da algo :notworthy::flwrs:

 

Hola Gelete,

 

¿Como es la prueba de los 2€?????

 

Un saludo.

 

Pues con una moneda de 2€ te vas y la pones entre el dibujo de la rueda y si la rueda está tan gastada que se ve el borde plateado de la moneda significa que tienes que cambiarla, porque el dibujo ya tiene poca profundidad, y si aún no se ve el neumático aún tiene un uso correcto.

 

post-2085-1179510275.gif

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que barato no es, teniendo en cuenta que no te han cambiado ningún filtro. El tema de los neumáticos..... los conce suelen pasarse un poco de precevidos, yo creo que te pueden aguantar parfectamente hasta los 35.000km, pero tambien depende de la forma de conducir de cada uno. Aunque parezca una tonteria la prueba de la moneda de 2€ funciona. Solo de pesar por cuanto salen las 4 gomas me da algo :innocent::lol2:

 

Hola Gelete,

 

¿Como es la prueba de los 2€?????

 

Un saludo.

 

Pues con una moneda de 2€ te vas y la pones entre el dibujo de la rueda y si la rueda está tan gastada que se ve el borde plateado de la moneda significa que tienes que cambiarla, porque el dibujo ya tiene poca profundidad, y si aún no se ve el neumático aún tiene un uso correcto.

 

post-2085-1179510275.gif

 

Es bueno saberlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,mi coche tiene muy pocos kilometros asi que aun me queda para rascarme el bolsillo :lol2: ,pero recordare todo esto que comentais.

Una duda si que tengo.Haber,yo tengo un A3 2.0 tdi con 4 años y algo que me jode mucho es el consumo tan elevado que tiene en aceite.¿¿Ocurre esto igual con e Q7 3.0 tdi??Si es asi,valla ruina ;) .

Chaoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que barato no es, teniendo en cuenta que no te han cambiado ningún filtro. El tema de los neumáticos..... los conce suelen pasarse un poco de precevidos, yo creo que te pueden aguantar parfectamente hasta los 35.000km, pero tambien depende de la forma de conducir de cada uno. Aunque parezca una tonteria la prueba de la moneda de 2€ funciona. Solo de pesar por cuanto salen las 4 gomas me da algo :notworthy::)

 

Hola Gelete,

 

¿Como es la prueba de los 2€?????

 

Un saludo.

 

Pues con una moneda de 2€ te vas y la pones entre el dibujo de la rueda y si la rueda está tan gastada que se ve el borde plateado de la moneda significa que tienes que cambiarla, porque el dibujo ya tiene poca profundidad, y si aún no se ve el neumático aún tiene un uso correcto.

 

post-2085-1179510275.gif

 

Es bueno saberlo...

 

 

Vaya que ingenioso :clap1:

daveallroad25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,mi coche tiene muy pocos kilometros asi que aun me queda para rascarme el bolsillo :wub: ,pero recordare todo esto que comentais.

Una duda si que tengo.Haber,yo tengo un A3 2.0 tdi con 4 años y algo que me jode mucho es el consumo tan elevado que tiene en aceite.¿¿Ocurre esto igual con e Q7 3.0 tdi??Si es asi,valla ruina :conf: .

Chaoo

Yo antes tenia (Bueno aun lo tengo) un A4 1.9 TDI, nunca he notado que me gastase mucho aceite.

Me lo cambiaban cada 25.000 y nunca me ha pedido.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.