Jump to content

Mañana será míiiiiio!!


POTER

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya estoy aquíiiiiiiiii chicos.

Lo primero daros la enhorabuena a todos por el MAQUINON que tenemos.

Lo segundo deciros que sois un poco cab***....etes, estaba acariciando, besando, disfrutando de la bestia y vosotros que si como va?, que si fotos, que si este no aparece ya, que patatin que si patatán, hasta que no he realizado el acto no puedo contaros mi experiencia, que impacientes sois chavalines jejejejeej.

 

Os cuento:

No dio tiempo a matricularlo para el viernes y me dieron unas placas provisionales con validez hasta el 21 de mayo ( osea hoy). con las cuales tienes "carta blanca" para correr lo que quieras, siempre y cuando no te cace un radar móvil. Ya me lo dijo el comercial, aprovecha ahora que luego no podrás, yo como soy muy obediente así lo hice.

 

Hemos hecho 1.400 km en todo el fin de semana a una media de 11.5 litros, no se trata de cuanto anda, que lo hace y mucho, sino de como anda. Que poderio, que aplome, que seguridad, que confianza, etc. No hemos pasado de 180 km/h y no hemos bajado de 150. Contaros tambien que nos pilló una tromba de agua (mi hija se asustó y empezó a llorar la pobre del miedo que tenia), yo le cerré la cortinilla del techo, le puse el limpia en auto, y a seguir disfrutando con unas condiciones atmosfericas chungas, me sentía el put* amo de la carretera, que dominio, que control, que fácil es con nuestro pedazo de bicharraco. Con la neumática tienes un confort tipico de superberlina, se traga las juntas de la carretera como si na, no inclina demasiado en fin. Es otro mundo que yo hasta hoy no había podido conocer. Estoy flipando todavía.

 

Hoy lo he vuelto a dejar en el conce a ver si me "arreglan" lo de la matricula y me lo dan para mí, para siempre.

 

Ah, por cierto, una pasada la cámara trasera, que fácil te lo pone, apuntas, disparas y aparcado.

 

No he tenido tiempo de hacer fotos, antes de que acabe la semana os las pondré. Mucha paciencia a los que seguís esperando, merece la pena.

 

 

MUCHAS GRACIAS AUDI.

 

 

P.D Perdón por la historieta, pero tenía ganas de compartirlo con todos vosotros. MUCHAS GRACIAS

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades,,, no solo es como lo cuentas, lo bueno que tiene el bicho , que pasa 9 meses despues y sigues teniendo las mismas sensaciones que el primer dia, de ahi la prueba de este foro ,que gente con mas antiguedad tenga y comparte inquietudes,dudas y progreso del Q7.

Que lo disfrutes como yo,,,,,,,,,

 

saludos,,, franseay,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.