Jump to content

Alternativa Stagemotion en Madrid


Publicaciones recomendadas

A parte de tenerme el coche ya más de una semana por un tema en principio electrico, consulte si podian hacer una actualizacion del SW del MMI y me han dicho que no se puede y que por la actualizacion del DVD del navegador me cobran cerca de 300€. Si para aprovechar al maximo las actualizaciones del navegador es necesario actualizar el SW del MMI, como no va a ser posible actualizar el SW del MMI ???. Es cierto eso que dicen??. Sinceramente, no me lo puedo creer.

 

Creo que los de Stagemotion lo hacen en Palencia. Alguien sabe si tienen taller de confianza y concertado en Madrid?.

 

p.d.: el taller donde lo he llevado es Motor Mirasierra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


solo tienen en palencia, sevilla y valencia....de todos modos habla con ellos y se acercan donde les digas, yo siendo de Alicante y ellos estando en Valencia sin yo decir nada ya tengo cita para que vengan a mi pueblo (y mira que estoy a una hora de ellos)...mas cordialidad imposible, contestan a todo y siempre atentos...yo estoy encantado con stagemotion....

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te sirve de guia, que antes se me ha pasado comentarte la actualizacion flash de software del MMi cuesta 69€...

Un saludo!!!

 

Gracias por la info. Entiendo entonces que en el concesionario me han vacilado. Por que no quieren actualizarme el SW del MMI si al final es facturacion para ellos??.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues creo que es porque ni ellos mismos tienen la version 2007...no se a mi me lo dijeron los de stagemotion, que todavia los de Audi no la tienen...yo creo que a Audi le da lo mismo porque vende igual...que al final es lo que cuenta, ellos venden coches y listos....o como te explicas que a ellos les preguntes por poner bluetooth en el coehe a posteriori y te dicen que imposible...y luego los de stagemotion te lo montan original o la pantalla a color o 1000 cosas...estos de Audi si quisieran, pero como lo dicho anteriormente, como venden igual, pues ni se complican la vida....

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Chris Evans por la información, yo soy de Elche y me interesaría que me actualizaran el Software del MMI, el mío es del 10/2005 ¿Te lo han hecho a tí ya? ¿Vale la pena?

 

¿Hay alguna otra forma de contactar con Stage Motion que no sea por correo electrónico? ¿Tienes su teléfono? No lo encuentro en la págia.

 

Gracias,

 

Slds,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.