Jump to content

Pregunta curiosa?


Clon150

Publicaciones recomendadas

Hola:

Ayer cuando llegaba a mi casa con mi MIniyo, me hizo señales un chico del Race que estaba junto a un Audi A6. Me comento que tenía un pinchazo y que no tenía la llave para el tornillo de seguridad y que si se lo podía prestar.

Comienzo a mirar en mi maletero y veo que no tiene esa llave.........y me entro la duda.

 

Mi modelo es el ambition con las llantas de 17" y lo que no se es si tienen el tornillo de seguridad. No lo comprobe ya que estaba lloviendo y hay que quitar unas tapitas para ver como son los tornillos...

 

Mi duda es: ¿tienen tornillo de seguridad esas llantas? y ¿Si eso es así, teneis la llave para quitarlo? ya que si no viene quiere decir que si pincho no puedo cambiar la rueda...............

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No lleva tornillos antirrobo, yo compre onos en el alcampo para el a3 antiguo por 3 euros y van de muerte. Es mas aunque la hubieses llevado no creo que le hubiese servido ya que los tornillos antirrobo son todos distintos, es como si dos cerraduras de la misma marca llevasen las misma llave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya de paso una pregunta: ¿Qué pasa si te roban las ruedas -llantas+neumáticos, claro-? Se hace cargo el seguro? (en el caso de que tengas robo y todo riesgo, se sobreentiende) Sería interesante conocer este detalle. :D

si lo tienes a todo riesgo te lo cubren , las llantas de mi coche por ejemplo no eran de serie, y tuve que especificarlo en el seguro, como el cd, que tambien lo puse aparte, cada cosa opcional la aseguras,lo cual incrementa la cuantia a apagar, pero es la unica manera que te lo cubran, en mi caso, si no llego a meto las llantas aparte, pues si, me cubririan las ruedas en caso de robo, nada mas..y el caso que meter llantas solo subio mi seguro 7 euros con lo cual..pues ni te lo piensas..esta claro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.