Jump to content

para los q os falle el arranque!!!


MARK_83

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Al acabar el verano han regresado a mi coche los problemas para arrancar en frio. Aquí se comentó que llamarian a la gente para una campaña y a mi por lo menos aún no me han llamado. Esta semana ya me lo ha hecho 3 veces. Hay alguien del foro a quien Audi le haya solucionado el problema? Yo fui al concesionario y me dijeron que desconocian la existencia de este problema general y que les dejara el coche un par de noches en el concesionario que mirarian a ver que tal. Como los vi un poco perdidos me negue a dejar el coche ahi alegando que era un problema que sucedia de tanto en tanto y que a lo mejor en dos dias no tenia porque suceder...A ver si alguien me echa un cable!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ando igual que tu.

en el conce de Granada me dijeron que mi coche no estaba en la lista de afectados, sin embargo, a veces me vuelve a ocurrir. de todas formas, me dieron constancia de que si el coche presenta dicho problema después de terminar la garantía sigue estando cubierto.

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Me gustaria saber a cuantos de los afectados por el tema del arranque en frio en coches producidos en febrero-marzo del 2007 les han llamado para solucionarles el problema. Aquí se dijo que habia una campaña pero en mi concesionario saben nada y yo sigo con los problemas. Hoy me ha arrancado después de 5 intentos. La aguja del cuentarevoluciones se queda unas decimas a 500 rpm y cuando deberia dar el tironcillo de arranque se cala... La verdad es que es muy frustrante y el comentario de las chicas que iban conmigo montadas en el coche fué de 'vaya m...de Audi' Me empieza a deseperar el tema. Por favor, si a alguien se lo han solucionado que de señales de vida y que comente que le han hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, me interesaria saber que modelos entra en la lista de afectados , y si hay alguien que le a llamado para solucionar el problema ,en mio es un audi 2.0 año 2005 lo que le pasa que arranca en frio bruscamente y en caliente le cuesta arrancar. esperemos que empiecen ya a llamar para solucionar el problema.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio es del 2004 y ya me e cargado 3 juegos de escobillas por culpa del arranque en frio, al forzarlo rompes las escobillas de arranque y no veas el fastidio, lo lleve al conce y me dijeron que la bateria estaba mala, me la cambiaron y

al dia siguiente cuando fui a arrancarlo seguia con el mismo problema, total que me llamaron ellos mismo al los dos dias

para ver si estaba conforme y les dije que no por supuesto, y estoy esperando a que me llamen.... ya os contare, pero si hay

alguien que se lo hayan reparado pues que lo ponga por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que yo sé estan afectadas algunas unidades, no todas evidentemente, producidas entre Noviembre del 2006 y Abril 2007. En otros foros de gente del grupo Volkwagen que tienen este motor tambien hablan bastante del tema...

 

S2

 

 

¿Cuanto tiempo paso desde que tenias el coche hasta que te paso por priemra vez?

 

Saludos y siento que te haya tocado, espero que te lo puedan solucionar rapido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que yo sé estan afectadas algunas unidades, no todas evidentemente, producidas entre Noviembre del 2006 y Abril 2007. En otros foros de gente del grupo Volkwagen que tienen este motor tambien hablan bastante del tema...

 

S2

 

 

¿Cuanto tiempo paso desde que tenias el coche hasta que te paso por priemra vez?

 

Saludos y siento que te haya tocado, espero que te lo puedan solucionar rapido.

 

A mi me lo hace desde la primera semana de tener el coche. Con 300 km ya me lo hacia. Rotundamente sí depende del clima que hace en cada ciudad. Donde vivo me suele dar problemas 4-5 veces cada mes, en cambio cuando voy a pasar el fin de semana en Cardona (ciudad con temperaturas bastante inferiores y grado de humedad más alto) me lo ha hecho el 100 % de veces que he ido. Ha de ser algo ligado con la temperatura-humedad ya que desde aproximadamente Mayo hasta finales de Septiembre no me lo habia hecho ni en una sola ocasión.

 

Esperemos que alguien pueda aportar algo de luz al tema. De todas formas agradezco cualquier aportación que nos ayude o por lo menos que nos de alguna esperanza de que se resuelva.

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me lo sigue haciendo, es de agosto del 2006. Este fin de semana, en casa de mi novia, el coche durmio en la calle. Lo aparque el viernes y cuando lo coji el domingo sobre las 7 de la tarde... pfff.... le costo arrancar un huevo.... al final arranco soltando una humareda y ala.... tan tranquilo para casa... pero me jode porque es que parece que estas arrancando un perkins en vez de un motor moderno.

 

En el conce me dicen que naranjas de la china.. que para mi coche no hay nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me lo sigue haciendo, es de agosto del 2006. Este fin de semana, en casa de mi novia, el coche durmio en la calle. Lo aparque el viernes y cuando lo coji el domingo sobre las 7 de la tarde... pfff.... le costo arrancar un huevo.... al final arranco soltando una humareda y ala.... tan tranquilo para casa... pero me jode porque es que parece que estas arrancando un perkins en vez de un motor moderno.

 

En el conce me dicen que naranjas de la china.. que para mi coche no hay nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joee macho de esos problemas que hablais al mio no le ha surgido ninguno y es de abril de 2006. Siempre me ha arrancado perfecto tanto en frio como en caliente, de hecho ahora vivo en valdemoro y a las 6 de la mañana cuando lo cojo para ir a currar suele hacer unos 3 bajo cero y nada, a la primera, me quedo 5 minutos al ralenti para que caliente y se lubrique todo el motor y salgo.

espero que os solucionen el tema rapido porque sinceramente es una put*da enorme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Este comentario ya lo realize en otro post que habia abierto sobre el tema pero dado que fui(me lo solucionaron), uno de los afectados os los vuelvo a comentar igual os sirve de ayuda.

 

Resumiendo

a3 sb 2.0 tdi 140 cv

noviembre 2006

desde el primer dia fallos de arranque, identicos a los que comentais, parece que arrancaba se quedaba entre 300-500 rpm, y se paraba, tres o cuatro intentos mas y terminaba arrancando con humareda blanca.

esto ocurria en un intervalo de temperatura determinado +/- de 10 a 20 grados temp ext, y fallaba mas con un ambiente humedo........ otras veces en seco, en el garaje.........

en audi me decian: combustible malo, sucio, echale del bueno........etc, etc, con el bueno fallaba igualmente..........

por fin me entere que habia un post donde se hablaba del tema y eramos varios los afectados en principio del mismo intervalo de meses de fabricación...........

me entere que habia una campaña de audi para resolver el tema.....llame al conce y a audi españa y me dijeron que si existia pero mi bastidor no estaba en la campaña.......me quede a cuadros

volviendo a leer e post del tema, habia gente que ya le habian hecho cosas en el taller (reprogramacion del software), por lo que tire de un conocido de un conocido que trabaja en un conce de audi de mecanico y le pregunte si habia campaña o solucion y me dijo que si.......

 

Total llame al conce (junio de 2007) y les dije que me habian informado que habia una solucion al problema que teniamos sin decir bastidor ni nada, y me dijeron que si, que era cierto, me dieron cita, y en media hora aprox, me reprogramaron en software.......

hasta el dia de la fecha arranca sin problemas y ya ha llovido, helado y hecho calor desde entonces....

 

darle la vara al conce, o directamente les decis que otro conce de otra provincia en el cual teneis un colega tiene solucion porque audi se la ha dado......

 

por si sois de madrid y os sirve de ayuda, a mi me lo solucionaron en motor mirasierra, por lo tanto alli no os pueden decir que no saben nada porque a mi me lo han arreglado y por cierto cuando os digan lo del gasoil sucio.., de baja calidad, etc, ni pareis a pensarlo, el problema es otro

 

perdon por el tocho, solo quiero ayudaros

 

ciao y suerte

leroy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.