Jump to content

FALLO EN LA BATERIA????


oriol15

Publicaciones recomendadas


Wenas a todos,

ayer fui a buscar el coche y vi que no me encendía. Supongo que debe ser la batería. Hay algún problema en encenderlo con las pinzas y otro coche, o mejor lo llevo directo al conce.

Me jode bastante porque el coche tiene 5 meses.

 

Sí puedes usar las pinzas para arrancarlo con la batería de otro coche.

 

A mí me pasó lo mismo dos veces, una a la semana de retirarlo del concesionario, y otra a los tres meses.

 

En ambos casos llamé a AudiClass para que enviaran un vehículo de asistencia provisto de pinzas y una buena batería. En el primer caso tardaron 30 minutos en llegar, y en el segundo 20 minutos.

 

Una vez arrancado, lo llevé por sus propios medios al concesionario. La primera vez cambiaron la batería, que estaba destruída, y la segunda solo la recargaron. Este segunda vez lo tuvieron en observación dos días para tratar de averiguar la causa, pero no encontraron nada raro. Desde entonces hasta ahora, que el coche tiene 16 meses, no ha vuelto a pasar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llamado al RACC y solucionado he ido a dar una vuelta y se me ha cargado la batería- El ordenador no me da ningún error, esta tarde probáré de nuevo a ver si se me ha vuelto a descargar, y el lunes lo llevaré al conce por si persiste el problema.

 

Patético que un coche que cuesta mas de 7 millones de pesetas tenga problemas de batería teniendo el coche menos de medio año. Qué se le va hacer? El coche es una maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.