Jump to content

Nueva Averia????


Largorota

Publicaciones recomendadas

La gente tiene un montón de problemas, pero luego pasa el tiempo y no cuentan que ha pasado con su caso...

 

lo suyo sería mencionar todo, así nos ayudaríamos los unos a los otros, me he leido un monton de post que se quedan a medias, y otros muchos que todavía no tienen solución y otros que te cuentan todo lo que les ocurrió ...

 

en tu caso, seguirás a medias ... como yo! ... yo tengo tu mismo coche y el mismo problema que tú ... he puesto un post y estoy leyendo algunos relacionados ...

 

tengo claro que no es el cauda porque el cauda o falla siempre o no falla.

 

el turbo, es prácticamente lo mismo, además si quitas el contacto y arrancas de nuevo ... es que el turbo se arregla al arrancar otra vez?

 

por lo que he podido leer, puede ser que el coche necesite un poco de "traya" vamos que escupa carbonilla acumulada!! ... esta tarde creo que haré unos pokitos kms metiendole al coche para que escupa esa carbonilla y a ver que tal en los próximos días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Atencion!!!! si lo apagas y lo vuelves a encender y tira bien es problema de que esta agarrado el turbo.si no hace nada desde que lo enciendes la falta de potencia puede ser un tubo,la valvula oel medidor.una comprobacion sencilla seria desconectar el medidor y mirar si tira mas con el desenchufado.de ser asi ahi esta la averia sino iremos alos tubos de turbo o la valvula.

 

si está agarrado el turbo que hacemos?? ... porque yo tengo ese sintoma del que hablas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un A-4 2.5 TDI me pasa algunas veces (muy pocas, pero llevo asi unos dos años y medio por lo menos ), y es entre 2200 y 2300 rpm. Mi truco cuando me pasa es que en vez de querer acelerar mas, levanto el pie del acelerador durante 5 segundos (+ o - ) y luego me vuelve a ir perfectamente sin darme ese problema durante mucho tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira , copio y pego un post que he puesto mas arriba.

 

De un tiempo aqui...el coche me hace cosas "raras" ..en autovia, me entro en emergencia...dejo de acelerar..se quedo en 2600 rpm +-

 

Apague el motor y al arrancar de nuevo, solucionado.

Pero me doy cuenta que me pasa a menudo, que sobre las 2000 rpm , me da unos tironcitos pequeños.. o al solicitarle en alguna aceleracion brusca,me entra en emergencia, aunque no se enciende ninguna luz del cuadro..

 

Por otro lado..se me han fundido las 2 bombillas de posicion delanteras.. en una misma semana....

Casualidad...??

 

Segun un amigo mio mecanico, creo que el problema no es muy gordo...

Siempre y cuando al apagar el motor se solucione..puede ser desde un captador..una electrovalvula...

Solo espero que o sea el turbo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente, a la que la ECU detecta alguna anomalia rara en el motor, directamente entra en estado de emergencia. Yo tenia un Golf IV 1.6i y me hicieron correo distribucion en un taller particular, pues el coche cuando queria tiraba unas veces y otras no. Cuando no tiraba, si lo apagaba y volvia a arrancar iba bien. Pues el Vag me saltaba error sensor Hall. Pues es que me pusieron la distribucion variada y detectaba por los sensores hall que no coincidian el cigüeñal con las levas... asi que mira...

Y con este A4 notaba que a veces al acelerar metia un tiron fuerte y otras parecia un atmosferico gasolina, (aceleracion mas light) y fué que el recorrido de los alaves de la geometria variable del turbo estaban repletos de carbonilla!!!, si limpiaron y misil puro!! Perdonad por el ladrillo... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: Esos mismos síntomas me daba mi coche hace un mes :conf: , en el concesionario oficial me dijeron que el turbo estaba cascado y que la broma de 1.400 para arriba. ASI que lo lleve a un taller especializado en turbos donde me lo desmontaron para ver y limpiar la carbonilla, al desmontar ya me predijo el mecánico que la carbonilla que tenia el turbo no era suficiente para dar esos problemas; la avería era de un conector que lleva el turbo llamado MAP que vale 56€. Me la cambiaron y por supuesto aproveché para limpiar el turbo, todo ello por un precio muy ajustado. He puesto un post en el foro de Talleres para informar del servio tan bueno de este taller ;) y el pésimo del concesionario oficial. No sé como poner el enlace porque soy bastante torpe, pero lo he titulado "taller de turbos e injección muy bueno".Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente, a la que la ECU detecta alguna anomalia rara en el motor, directamente entra en estado de emergencia. Yo tenia un Golf IV 1.6i y me hicieron correo distribucion en un taller particular, pues el coche cuando queria tiraba unas veces y otras no. Cuando no tiraba, si lo apagaba y volvia a arrancar iba bien. Pues el Vag me saltaba error sensor Hall. Pues es que me pusieron la distribucion variada y detectaba por los sensores hall que no coincidian el cigüeñal con las levas... asi que mira...

Y con este A4 notaba que a veces al acelerar metia un tiron fuerte y otras parecia un atmosferico gasolina, (aceleracion mas light) y fué que el recorrido de los alaves de la geometria variable del turbo estaban repletos de carbonilla!!!, si limpiaron y misil puro!! Perdonad por el ladrillo... :crying_anim:

 

 

Esos mismos sintomas noto yo...a veces noto como que no corre nada..y a veces va bien...

Pu*a carbonilla....

Espero sea eso..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Villanubla2 has probado meter el coche a fondo a ver que punta coge? ya se que en los tiempos que corren eso supone jugarte el carnet de conducir , lo de jugarte la vida es en estos tiempos y en los otros, lo se... pero en fin, mi A4 "solo" cogia 200km/h en punta incluso 3 minutos seguidos en autopista cuesta abajo!!! no pasaba de ahi! Luego tenia dias que pisabas en 2ª y te metia un aceleron que te pegaba y luego lo volvias a hacer y nada de nada... un gasolina atmosferico... Pues veo que el que tienes es un 1.9tdi como el mio, asi que el Garrett 717858 creo que es este el turbo si no recuerdo mal, seguro que tienes el recorrido de los alaves sucisimos como los tenia yo, limpialo, vale la pena, vaya cambio!!! bufff!!!!

post-7880-1182555190.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Villanubla2 has probado meter el coche a fondo a ver que punta coge? ya se que en los tiempos que corren eso supone jugarte el carnet de conducir , lo de jugarte la vida es en estos tiempos y en los otros, lo se... pero en fin, mi A4 "solo" cogia 200km/h en punta incluso 3 minutos seguidos en autopista cuesta abajo!!! no pasaba de ahi! Luego tenia dias que pisabas en 2ª y te metia un aceleron que te pegaba y luego lo volvias a hacer y nada de nada... un gasolina atmosferico... Pues veo que el que tienes es un 1.9tdi como el mio, asi que el Garrett 717858 creo que es este el turbo si no recuerdo mal, seguro que tienes el recorrido de los alaves sucisimos como los tenia yo, limpialo, vale la pena, vaya cambio!!! bufff!!!!

 

 

Y para limpiarlo..como se hace¿

Hay que llevarlo al taller??

Te cobran mucho??

Ayer me volvio a pasar...

Lo piso a fondo en autopista y me entra en modo emergencia..

Reinicio y me da la sesacion de que no corre..o por lo menos no corre tanto como antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.