Jump to content

altavoces a4 b6


kabul6969

Publicaciones recomendadas

hola a todos los foreros!!hola a todos quisiera saber que tamaño son los altavoces que lleva montados de série el audi a4 b6 , la radio ya se la cambié por un pioneer y ahora quería cambiarle los altavoces tanto los delanteros como los traseros y no se realmente el tamano de ellos. Estaba pensando en ponerle los pioneer ts-e176c, pero no se si me valdrán puesto que su tamaño es de diámetro 170 mm y de profundidad es de 66 mm, así de ésta manera comprarlos y cambiarlos a posteriori y no tener que abrir dos veces el guarnecido de las puertas que le tengo bastante miedo.

Gracia a todo y un saludo. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Kykon, es laborioso el desmontar las puertas, voy a buscar en casa el pdf para que separ como se desmonta, no es complicado aparentemente, yo aún no lo he desmontado, esta noche a ver si te lo puedo poner en el foro, si no busca en el foro guarnecido puerta a4 b6, si no no te preocupes te lo mando.En cuanto a las medidas que me comentas no lo se, yo tenía pesado colocar esos que puse en el inicio de la consulta y no contesta nadie. :flwrs:

Un saludo.

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.