Jump to content

Fundas en un A3 8L ambition


angel_idm

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Kai, enhorabuena por tu adquisición, siempre y cuando a ti te guste.

 

En mi opinión, le sientan fatal, esa banda central de imitación de piel, que por sus arrugas deja ver que la calidad es lo que es... pienso que le estás restando calidad a los asientos originales. Además es curioso que no se siga la misma linea en las tres plazas traseras, en dos de ellas llevan como decoración cuatro líneas horizontales que las atraviesan mientras que en la otra plaza llevan tres y a diferente altura... :bsh1:

 

Yo lo siento mucho pero para mi gusto eso es lo último que le haría a mi coche.

 

Ahora, si a ti te gustan y estas contento con ellas, que las disfrutes mucho, que para eso nos gastamos el dinero en nuestros coches.

 

Saludos y ya nos contarás que tal con el paso del tiempo. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un salu2 y sin animo de brocas ni nada parecido te voy a dar mi opinion, dejate de fundas ni nada, un a3 no es un coche para ponerle fundas a los asientos disfruta de ellos y cuando se te rompan pues te buscas un buen tapicero y los tapizas de nuevo en cuero o en lo que quieras, no seas tonto y no le pongas fundas vas a dejar un coche de categoria hecho un adefesio.

 

Ese es mi consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nose, la verdad esque mi cuñao las tiene puestas en un golf IV en alcantara y quedan muy bien y lleva un año con ellas y siguen como nuevas pero la verdad esque me estais aciendo pensar.

Esque tapizarlo se me va de presupuesto pero alomejor a la larga es mucho mejor.

Nuse, lo pensare con la almohada,jajajaja

gracias de toas formas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os gustan mas asi? Pues yo odio este amarillo desde que lo compre, ya porque el resto del coche estaba muy bien porque sino casi no lo compro por el put* amarillo :lol2:

 

p6090017rp1.jpg

 

 

Lo de las lineas, ya se esta buscando el campeon que tomo el modelo, ademas las he puesto para ver que tal quedaban, si al final no me convencen... a tomar por ...

 

He de añadir que todos los que lo han visto en vivo y en directo se han quedado flipados cuando les he dicho que eran unas fundas, se pensaban que lo habia tapizado, en fin, cada uno con lo suyo

 

Os pongo un par mas

 

p6110022gu9.jpg

 

Aqui se ve el cambio en medio asiento

 

p6110023rp4.jpg

 

p6110024hk8.jpg

 

Como podeis ver lleva un sistema para que puedan saltar los airbags sin ningun problema

 

p6110027jw1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen cambio Kai, no te has equivocado, ya le podras hacer un tapizado mas adelante si se te rompen las fundas algun dia. Aqui dejo otro ejemplo de fundas en otro A3, que para mi gusto... Las hubiera puesto en beige o en negras, aunque ya se sabe que en colores...

 

Asientos delanteros

 

post-17467-1181721288.jpg

 

Asientos traseros

 

post-17467-1181721303.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen cambio Kai, no te has equivocado, ya le podras hacer un tapizado mas adelante si se te rompen las fundas algun dia. Aqui dejo otro ejemplo de fundas en otro A3, que para mi gusto... Las hubiera puesto en beige o en negras, aunque ya se sabe que en colores...

 

Asientos delanteros

 

post-17467-1181721288.jpg

 

Asientos traseros

 

post-17467-1181721303.jpg

 

 

POR FAVOR, QUE HORTERADA :p:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen cambio Kai, no te has equivocado, ya le podras hacer un tapizado mas adelante si se te rompen las fundas algun dia. Aqui dejo otro ejemplo de fundas en otro A3, que para mi gusto... Las hubiera puesto en beige o en negras, aunque ya se sabe que en colores...

 

Asientos delanteros

 

post-17467-1181721288.jpg

 

Asientos traseros

 

post-17467-1181721303.jpg

 

Lo siento, pero PATATA TUNING, además os vaís a enterar en verano con esos asientos, os vaís a cocer vivos, la polipiel es horrible con el calor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no tienes porque sentir nada, porque no es mio, ;):drooling: :clap1: . Gracias a dios NUNCA pondria tales colores en un coche como ese... Cogi la foto del link que dejo algun forero aqui de una pagina que se dedica a vender fundas a medida. En fin solo era una oportunidad mas de ver como quedaban no para que me comieran ;):lol2: . Jajajaja, si es que...

 

Saludos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si unas fundas quedan bien puestas aún siendo baratas, dependiendo del tipo del material utilizado, puede que después, al tiempo se estropeen.

 

Yo preferiría pagar algo más por un material mejor, aunque en ninguno de mis coches jamás he puesto fundas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.